White Light Extracto Facial Despigmentante de Alqvmia

El lunes, una esteticienne amiga mía me dio una muestra de Alqvmia White Light. El motivo es que tengo una manchita en la nariz desde hace años, y dice que pruebe a ver si con esto se me reduce. Lo dudo mucho porque creo que es un puntito de sangre, pero por si acaso lo probaré un tiempo, Aparte como tengo marcas de acné en las mejillas, me dijo que también me la pusiese en esas zonas.

He curioseteado en la web de la marca (en google no encontré apenas información) y la describen así.

<<White Light Extracto Facial Despigmentante

Aceite facial que reduce las manchas oscuras regulando la producción de melanina, suavizándola y devolviéndole su luminosidad. Además, previene el envejecimiento prematuro.

Sólo durante los meses de más frío del año la fuerza de la recuperación y reparación cutánea alcanza su plenitud. Para potenciar este proceso de transformación confiamos en la espléndida combinación de los aceites vegetales y esenciales más nobles, junto con la potencia del extracto de regaliz y las cualidades despigmentantes del limón, cuya frescura nos fue legada a todos los países bañados por el Mediterráneo.

Aplicar, por las noches, una pulsación sobre la palma de la mano. Extenderlo por la zona afectada.

Ingredientes:
Vitis vinifera (grape) seed oil, Triticum vulgare (wheat) germ oil, Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, Limonene*, Glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Citrus aurantium bergamia fruit oil, Citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, Pelargonium graveolens (geranium) leaf extract, Citrus paradisi (grapefruit) peel oil, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Citral*.

*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales>>

El bote de 30 ml cuesta entre 60 y 75 euros. Mi muestra es de 2.5ml así que al menos para un tiempo de prueba me dará (pero lo dicho, dudo mucho que esto me arregle mi mancha, creo que si no es con láser no se me irá). Llevo usándolo dos noches.

Alguna habeis probado este aceite? Alguna recomendación?

White Light Extracto Facial Despigmentante de Alqvmia
- El baúl de Eleanor -



Comentarios