Colección bikinis Primark primavera 2011

Aunque en estas vacaciones se nos ha estropeado bastante el tiempo, y quienes hayan optado por ir a la playa estarán bastante fastidiados, estoy segura de que en nada estaremos de nuevo con el sol luciendo sobre nuestras cabezas. Así que aquí os dejo los bikinis de la colección de primavera 2011 de Primark.

Ya sabeis que Primark se caracteriza por sus precios bajos. Los bikinis están entre los 8-12 euros, así que son una buena opción, porque además ¡tienen modelos preciosos!

En la colección destacan los escotes bandeau, con motivos florales, lunares, rayas marineras, volantes... El biniki de rayas anchas me tiene enamorada, aunque no he llegado a verlo en tienda, solo en foto, así que aún puede decepcionarme en vivo (¡espero que no, porque lo quiero!).

Colección bikinis Primark primavera

También nos encontramos con bikinis con estampados de animal, o estampados geométricos. Ojo, al detalle del bolso a juego, ¡me parece todo un acierto!

Colección bikinis Primark primavera

Pero entre todos los bikinis de la colección tengo que destacar éste, con estampado de serpiente... ¿Es precioso, verdad?

Colección bikinis Primark primavera

¿Y qué por qué lo destaco? ¡Pues porque lo tengo yo! Fue amor a primera vista, verlo en la tienda (creo recordar que lo compré en febrero, ya que fue uno de los primeros que trajeron de la temporada 2011) y correr al probador con él. Sienta de lujo, ya que lleva un poco de relleno en el pecho, con lo que no lo aplasta sino que lo realza, y la braguita tiene el tamaño justo para no enseñar más de lo necesario y sujetar. Yo ya lo he usado unas cuantas veces para sesiones de spa, y es comodísimo; ¡Todo un acierto, y por sólo 8 euros!

Colección bikinis Primark primavera



Comentarios

  1. Son todos preciosos pero es cierto que el que tú tienes es el más bonito, yo también lo compré y estoy encantada con él.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan! tengo pensado hacer una escapada a Primar este lunes e igual alguno cae... :D

    ResponderEliminar
  3. pues el sabado q fui yo al de castellon habia super pocos me dio una rabia! buena excusa para volver jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. jope me ha gustado muchisimo el tuyo es una monada voy a ir a mirarlo, espero que todavia lo tengan :(

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta el bikini de serpiente!!
    Saludos ;)
    clothingandpotions

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!
    el otro día estuve y no lo vi, esta tarde vuelvo..a ver si hay suerte.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!