Día internacional Blogger de la moda masculina

Según parece hoy es el día de los chicos en el universo blog, así que os voy a hablar de la colección masculina para verano de Blanco.



Lo que más destaca en la colección son los polos en colores ácidos o muy suaves, y los pantalones cortos por encima de la rodilla. ¡Parece que este verano, chico, hay que olvidarse de los pantalones estilo pirata!


Los pantalones largos, vienen ácidos y estrechos, conjuntados con camisetas desenfadadas o con jerseys finos de cuello pico.

Practicamente todos los estilismos van acompañados de calzado deportivo. Es una moda muy sport y casual, para la playa, piscina, o pasear por la ciudad de un modo desenfadado.

Una moda muy divertida, pero alejada de las costumbres de la estética masculina española. Y es que aunque los pantalones de colores estrechos, lleven ya unas cuantas temporadas "de moda", la mayoría de los chicos se suelen decantar en esta época más por los pantalones chinos desmontables, pantalones de tela o los vaqueros de toda la vida.

A mi parecer, ¡una moda para fashionistas y atrevidos!

Comentarios

  1. me encanta el look de los chicos de la segunda foto!
    pero yo no veo a mi novio con los pantalones blancos del primer chico de la primera foto ehhhhh!!!! jajjajajajjajajaja :P

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. La primera foto la consideraría crueldad contra la raza humana...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece un poco atrevida, se ven pocos chicos así vestidos por las calles.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!