DIY 2: Camiseta decorada

Llevo un par de días sin actualizar (¡estoy de vacaciones con mi familia, bien!) pero hoy que hace un día bastante malo, y que al ser festivo está todo cerrado y poco se puede hacer, voy a proponeros un DIY que realicé hace ya algún tiempo. Se trata de darle un toque distinto a una camiseta básica, hay veces que te encuentras básicas en tiendas que están baratísimas, y hay que aprovechar! En mi caso la camiseta que usé me costó sólo 1 euro, y es de Lefties.

DIY Camiseta decorada
Materiales:
- Camiseta básica.
- Cinta de lazo ancha.
- Cinta de pasamaneria.
- 6 Botones.

Hacemos un lazo bien grande con la cinta, y lo cosemos al medio de la camiseta, en la zona central del escote, creando un efecto "pajarita". Justo debajo cosemos la cinta de pasamanería, plisándola para que quede como un semicírculo.

Vamos cosiendo los botones debajo, uno al lado del otro (hay que controlar bien la altura y distancias para que queden bien alineados).

¡Y ya está! El resultado es una camiseta muy coqueta, y con cierta reminiscencia pin-up, ideal para combinarla con una falda, o shorts. I love it!

DIY Camiseta decorada



Comentarios

  1. gracisa por la idea! me encanta el resultado :)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. hola hola aqui estoy apoyandote y siguiendote gracias de verdad por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que chula queda la camiseta. La pena que a mi las manualidades no se me dan bien. Un besazo 2211cosmetics!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea, sobre todo con algo básico y tan barato. :D

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Original!
    Por cierto que has querido decir en el comentario que me has dejado en mi blog con MQC??
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha una auténtica artista! Me encanta como ha quedado la camiseta!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!