Outfit of the Day: Happy Birthday to me!

¡Cómo nos gusta recibir regalitos! ¡Y más aún cuando son por nuestro cumpleaños! El problema viene cuando tu cumpleaños ha sido hace 5 meses pero no te han podido dar tus regalos porque la otra persona estaba lejos. ¡Pues eso es lo que me ha ocurrido hoy! Desde hace un año y medio vivo en Madrid, y desde entonces no he podido ver a una mis mejores amigas de mi ciudad natal, porque siempre que bajaba era imposible coincidir. Así que aprovechando que estamos de vacaciones, que yo he vuelto para disfrutar de unos días de calma (porque está claro que de sol va a ser que no) y que ella estaba libre, por fin nos hemos juntado para tomar un buen café y ponernos al día en persona. Y como su cumpleaños había sido también en Enero, hemos hecho intercambio de regalitos (¡lo cual resulta aún más divertido!). Y entre otras cositas esto es lo que me ha regalado ella; un vestido y un bolso. ¿Os gustan?

Vestido + bolso
El vestido negro es de punto finito, cuello alto (sabe que soy friolera en invierno, jiji) y con mangas por encima del codo, y un pelín rizadas. Lleva cinturón de quita y pon, lo cual viene bien para poder ir cambiándolo y darle otro aire según apetezca. El vestido no tiene marca, así que ni idea de dónde es, pero queda bien ¿verdad?

El bolsito es de Blanco, de la colección de invierno de 2010/2011. Es monísimo, y como es pequeñín me viene muy bien para ahora que llega el buen tiempo y se llevan menos bultos en el bolso (yo soy de maxi bolso porque suelo llevar de todo). Lo mejor es la casualidad de que mi hermana me regaló el monedero de la misma colección, así que ahora los tengo a juego. ¡Ya es coincidencia!

Comentarios

  1. hermoso el traje y el bolso ni se diga!! gracias por seguir mi blog!! ahora te sigo y me quedare pendiente a lo que escribas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!
    Tu blog es estupendo.

    Felicidades!
    Un beso!

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, es precioso!! ya tienes una seguidora nueva!! :)

    Un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso! y feliz cumpleaños muy muy muy retrasado :P jijijijijiji
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonitos regalos y que bien que por fin hayáis coincidido, aprovecho para felicitarte aunque sea con retraso, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me gusto mucho tu blog!
    Gracias por seguirme! aqui tb estare yo!

    1 besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido y el bolso, es muy chulo! me gusta lo del cinturon de quita y pon

    ResponderEliminar
  8. Hola! pero que bonito es el vestido! Es precioso y el bolso una chulada. Como mola intercambiar regalos!. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!