I love pin-up model style

La estética pin-up y de los años 40 y 50 está de moda. Lleva ya una temporada con nosotros, pero sigue y sigue sin querer irse. Y yo me alegro, porque me parece una estética hiperfemenina, y que puede derivarse a muchos otros estilos. Desde la niña buena y recatada a lo “Grease” con camisas, falditas y manoletinas en tonos pasteles, a las pin-up de estética marinera, rockabilly, o con cierto puntito gótico.

Y es que de lo que se trata, es de insinuar y marcar las curvas que más favorezcan a cada mujer. Por ello se pueden lucir, en el caso de los pies, desde manoletinas, a cuñas, o hipertacones. Para el cuerpo, medias con liguero, faldas de vuelo, de tubo, shorts, pantalones pitillo, o pantalones tipo corsario. Para realzar el pecho, corpiños, corsets, escotes de vértigo, camisas anudadas a la cintura, o camisetas entalladas.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de la ropa interior, biquinis y bañadores. Los puedes encontrar en prácticamente todas las tiendas, con estampados vichy, estilo marinero, de topos, a rayas...

Una vez conseguido el vestuario, sólo hay que buscar unos buenos complementos (lazos, flores...), hacerte un peinado con ondas o un semi recogido, ponerte pestañas postizas, eye liner, los labios bien rojos, y... voilà!  Tendrás un look pin-up para volver loco a todo aquél que se cruce contigo!




Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!