Tienda online de Blanco

El día 7 de Abril (dentro de 2 días!!) se estrena la tienda online de la marca Blanco. Todo un acontecimiento! Y es que desde que vivo en Madrid, si busco algo en concreto de esta marca puedo rebuscar entre las tiendas y tiendas que tiene repartidas por la ciudad, pero antes, que vivía en una ciudad pequeña donde sólo había una tienda Blanco, si no tenían lo que buscabas te tenías que aguantar y vivir sin ello. De hecho recuerdo que hace dos años quise un vestido azul, y me quedé con las ganas, y lo encontré en Madrid en Blanco Stock el verano pasado (me lo compré como loca, claro).

Así que me parece todo un acierto, sobre todo como he dicho para que las clientas de ciudades más pequeñas puedan acceder a comprar lo que deseen. Yo lógicamente le echaré un ojo a la web, y dependiendo de los gastos de envío (no sé si enviarán a tienda física gratuitamente como hace la tienda online de Zara) caeré con algún pequeño capricho o no.

Según parece los plazos de entrega serán entre 3 y 5 días y se venderá online a todo el territorio español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. ¡¡Además podremos disfrutar de los mismos descuentos y promociones que en las tiendas físicas!!

Y tú, ¿Picarás con algún capricho en Blanco online?




Comentarios

  1. HOLa!!!!!acabo de descubrir tu blog,deseandito estoy de ver el aspecto de su tienda on line, a partir de ahora sigo todas tus aventuras, me encantaria que te pasaras por mi blog y si te gusta que me siguieras tu tambien, mil besos vane :D

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me encanta Blanco y no sabía que se podía comprar on-line!! Que alegría!Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!