L'eau d'Issey Florale de Issey Miyake

L'eau de Issey Florale; el perfume de una flor al desnudo

Otro de los maravillosos descubrimientos de la Beauty Party fue este perfume, presentado de la mano de la firma Issey Miyake. Este eau de toilette, nos zambulle de lleno dentro del capullo de una rosa (la rosa Firnat) y nos llena con su magia, como si una brisa hubiese acariciado el corazón de la rosa y luego acariciase nuestra piel.

L'eau d'Issey Florale de Issey Miyake

Es un perfume simple y elegante, pero su simplicidad se basa en algo tan estudiado y elaborado como lo son todas las creaciones de Issey Miyake. Para revelar la flor en toda su verdad y simplicidad, Alberto Morillas capta su esencia antes de que ella misma se entregue: justo en el momento en el que va a abrirse, y así, transparente y despojada, la rosa encuentra su verdadera naturaleza, rosada, pura, femenina, tierna y jugosa a la vez, radiante en definitiva.

El capullo de rosa firnat se une al lirio blanco, y de esta conjunción nace una nota fresca y texturada, que deja en la piel acentos de las flores de azahar.

Finalmente y para dejar huella, juega con los contrastes al combinarse con chispeantes notas de mandarina y con la profundidad de las maderas blancas.

Todo esto, combinado con su esencia base (el capullo de rosa firnat) crean un perfume que nos lleva a una emoción sin artificios, pura naturaleza desnuda.

L'eau d'Issey Florale de Issey Miyake

El frasco, por su parte, es sencillo y hermoso. Rosado, trasparente, alargado y redondeado, nos evoca la dulzura, la pureza y la feminidad sin artificios.

Y es que sólo puedo decir cosas positivas sobre este perfume, pues yo soy una enamorada del olor de las rosas. Me crié jugando en el jardín de mi tía, un jardín poblado de rosas de todos los colores, y la primavera era una estación que me entusiasmaba. Y el aroma de este perfume es sencillamente delicioso, se una al olor personal de nuestra piel con una delicadeza que fascina.

L'eau d'Issey Florale de Issey Miyake

Ahora tengo la suerte de poder disfrutarlo en su versión de 50 ml (no os imaginais la alegría que me llevé al verlo, porque en la presentación directamente me enamoró), y aún me sorprendí más cuando al abrir la bolsa descubrí en su interior otro frasco más pequeñito, de 15 ml, de L'eau de Issey pour homme, que ahora disfruta mi chico, y que es un perfume afrutado, colorido, y con un corazón especiado, picante y multifacético, que deja en la piel una estela amaderada y profunda. Puedo decir que esta mañana, cuando me desperté y me abracé a mi pareja, sólo pude preguntarle: "¿Llevas el perfume de Issey?", y es que sí, aún le perduraba el aroma desde la noche anterior. ¡Delicioso!

Comentarios

  1. Hola!! Que suerte que fuiste a la BP ^^ el perfume tiene pinta de oler super fresco y florar para la primavera! aver si algun dia lo puedo probar =) un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Yo tb quiero ir, q suerte tienes jejeje Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi este perfume me tiene totalmente enamorada, es una delicia!

    Me gustó mucho la última foto :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocia este perfume, pero asi como me lo describes puedo asegurar que es de lo mejor no crees? jaja, bueno me gustaria tenerlo me preguntoo cuando tenga dinero, donde lo podre conseguir jiji, me gusto la entrada te explicas fenomenal, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! madre mia!!!, arrasastes en Beauty party!! Muy buenos los dos post de BP!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no conocía este perfume la verdad! Miraré de olerlo cuando lo vea, tiene un envase muy original seguro que enseguida lo reconozco^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado. Me parare en la proxima tienda de perfumes xa acerlo!jaja
    un besazo

    estoy de sorteo, por si quieres pasarte!
    muak

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    ResponderEliminar
  8. En cuanto pase por una perfu voy a oler esta nueva fragancia! Disfrutala guapetona!!

    Muackiss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta tengo que probarla!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. chicas esa colonia la teneis en mi tienda y muchas mas y tiradas de precio os espero a todas graciassss muaks

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, me encatan los perfumes de Issey.
    Te sigo.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    cuanto me gusto esa parte de la BP, disfrute como una enana.
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  13. Las fragancias de Issey Miyake son una pasada. Ninguna me deja indiferente.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!