Perspirex, el antitraspirante que funciona

Pues sí. Que por muy divinas y monas que seamos, aquí todas somos humanas y sudamos. Recuerdo que compré el Perspirex hace por lo menos dos años, lo probé, me picó horrores, y lo dejé olvidado en un cajón muerto de la pena. Que por qué? Pues porque aquí la rubia se depilaba con cuchilla las axilas y claro, había heriditas y al haberlas no se podía usar. Pero ahora que me hago la fotodepilación, y puedo pasar meses sin depilarme, decidí darle una segunda oportunidad al Perspirex. Y... Oh my gosh, que gran descubrimiento!

El Perspirex existe en dos versiones. Versión roll-on, para axilas, y versión loción, para pies y manos. Yo sólo he probado la versión roll-on, y como dije la primera vez fue un horror. Y es que hay que seguir las instrucciones de uso, porque son muy ciertas. Si tienes heridas, el Perspirex pica, así que tiene que echarse con la piel limpia, seca y sin heridas. Ponerse poca cantidad (una pasada de roll-on es suficiente) y dejarlo actuar durante la noche. Al día siguiente, nos duchamos y usamos nuestro desodorante normal.

Perspirex antitraspirante
Perspirex roll-on (para axilas)
No me lo podía creer cuando al día siguiente apenas sudé nada. Pero es que sigo igual! Lo uso una vez cada 4-5 días, y de veras que funciona. A ver que tal cuando llegue el calor del verano, pero hoy por hoy puedo usar camisetas de manga corta, y de colores claros, algo que en mí era impensable hace apenas un mes. Y es que yo soy de las que sudan por puro nervio, e incluso con frío. Nervios, mala circulación... qué se yo, el caso es que ahora soy feliz porque puedo lucir sin complejos mis camisetas primaverales.

Para las que os pase lo mismo, os animo a probarlo de verdad!!

Comentarios

  1. Que bueno que te funciono muy bien!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hl wapi! Cuando tu vienes d tu trabajo, yo me voy al mio!! Que horror! Gracias por la info. Me viene genial xk a mi tambien me pasa lo mismo! Lo venden en farmacias? Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía este producto, gracias por la review! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo hiperhidrosis palmar y plantar (exceso de sudor en manos y pies) y este es uno de los productos que he usado para mitigar el problema y la verdad que sí me hacía algo, no me lo quitaba del todo pero si notaba que sudaba mucho menos.

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. y existe la version para cuerpo entero? madre mia, porque mi novio en verano dormir con el es como dormir en la piscina!!

    ResponderEliminar
  6. Yo en cuento lo conoci tambien me sorprendi mucho, no me lo podia creer. Antes salia de casa y ya tenia todo el manchon de sudor y ahora duro todo el dia sin nada !!! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon!!! Quien no suda??? No tenia ni idea de este producto asi que lo probaré y ya te dire que tal...Pk en verano no veas!!! no conocia tu blog asi que aqui una seguidora mas ;)

    un besito desde: www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sí chicas, se compra en farmacias. No recuerdo el precio. Pero de veras que es un producto buenísimo!

    ResponderEliminar
  9. muchas garcias wapa, ahora uq ete conozco te sigo yo tambien, y te anunci en la barra lateral izkierda de mi blog! me alegro de que te haya funcinado!mi ex novio tambien lo usaba! un besazo!
    muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me apunto el dato ;D muy bueno la verdad...sobre todo ahora que viene el veranito...por cierto TE SIGO ...muy buenas entradas...te invito a pasarte por mi blog haber que te parece...http://velicita01.blogspot.com/ Bss...

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en que con la cuchilla era un horror, además a mi se me secaron las axilas muchísimo, aunque funcionar funcionó

    de momento esta vez yo estoy mucho más contenta.

    yo suelo decir que muevo dos pestañas y ya estoy sudando, y me da mucha rabia porque la sensación es de suciedad, y yo estoy recien duchada¡¡¡

    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!