Philips Sonicare: Cepillo de dientes sónico


Hoy por fin os voy a hablar de mi nuevo cepillo de dientes, que disfruto gracias a la gentileza de http://www.trnd.es/

El cepillo de dientes Philips Sonicare es un cepillo dental recargable con tecnología sónica patentada por Philips. Su exclusiva acción dinámica permite una limpieza que alcanza de forma suave y eficaz las zonas entre los dientes y la línea de las encías.
 
Dispone de un cabezal con cuello fino y en ángulo que facilita el acceso a los molares y mejora la eliminación de la placa en las zonas difíciles de alcanzar.

Aquí os dejo fotos de cómo es el paquete nada más abrirlo, y todo lo que traía. El cepillo de dientes, dos cabezales extras para compartir, dos vales descuento de 20%, y la guía de uso.


Philips Sonicare: Cepillo de dientes sónico


Philips Sonicare: Cepillo de dientes sónico

Philips Sonicare: Cepillo de dientes sónico


La verdad es que los primeros días pude probarlo poco, porque apenas tenía tiempo y comí varias veces fuera de casa, así que tiraba de cepillo de dientes de viaje. Pero siempre, antes de acostarme lo probaba, y notaba lo limpios que me dejaba los dientes.

Usarlo es muy fácil, ya que viene con la recarga de batería ya hecha, que dura hasta 42 cepillados de dos minutos cada uno. Y eso es lo mejor, viene ya programado con un programa que se llama "Easy Start" para que durante los 14 primeros usos el propio cepillo vaya subiendo gradualmente su intensidad. Así, nos iremos acostumbrando poco a poco a usarlo sin que nos hagamos daño en las encías. Porque con este cepillo no hay que apretar!!

Ponemos pasta de dientes, un poco de agua (o no) ponemos el cepillo en la boca y lo encendemos. Automáticamente comenzará a vibrar, y ya sólo tendremos que irlo pasando por la superficie de los dientes. El cepillado viene programado para que dure 2 minutos, y cada 30 segundos hace una minivibración distinta para indicarnos que cambiemos de zona. Así podemos repartirnos el cepillado, para que en esos dos minutos nuestros dientes queden perfectos.

Yo estoy encantada con él, no tengo quejas. Las dos primeras veces que lo usé noté demasiada vibración en las "paletas" pero creo que es porque esos dientes son más finos, y hay que pasar por ellos el cepillo con una mayor suavidad. Hoy lo he vuelto a usar al mediodía, y ya no he tenido esa sensación. Así que sólo puedo decir que... ¡Lo recomiendo!







Comentarios

  1. Esta muy bien ami me gustan mucho los cepillos electricos..Dan ma sensacion de limpieza pero no se si es el mio o aveces me hace daño

    ResponderEliminar
  2. Hola, por lo que dices va muy bien, de momneto no me planteo cambiarme al cepillo eléctrico pero de hacerlo lo tendría en consideración, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dado este "salto tecnológico", pero parece que está muy bien... además me gusta cuidar la sonrisa :)

    Guapa, estoy sorteando un neceser de cosméticos Cargo en mi blog, por si te apetece participar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres creer que sigo con el manual? jajaja Ya va siendo hora! A ver si se lo pido a Manolo que le encanta comprar cacharritos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues debo reconocer que tu blog me ha gustado...vi un comentario de tu persona en el mio, y pues nada ahora me estoy pasando, me encanto y por supuesto me quedo por aqui (Te sigo) esperare el resto de tus entradas y debo reconocer que es un cepillo muy interesante...se ve original

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el cepillo tiene una pinta estupenda. Me ha encantado eso de que durante 14 dias vaya gradualmente aumentando la intensidad para no hacernos daño. Lo tendre en cuenta cuando tenga que comprarme uno! Gracias!!

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu piropo y sobre todo por ver mi blog! un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  8. Te invito a q pases x mi blog, estoy emepzando, yo ya te sgio y te animo a q si te gusta mi blog me sigas tb. Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que chulo tu cepillo sobre todo me ha llamado la atención lo que cuentas de que con los días sube la intensidad para que las encías se acostumbren es un buen sistema :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Si yo tengo uno y estoy encantada!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro mucho de haberte conocido, a ver si nos vemos pronto en otro evento!!!!

    Besis

    http://www.gossipsfashionweek.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu post tan completo y por compartir tu experiencia con el cepillo sónico en tu blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!