Regalitos y compras!

Hola chicas. Como ya os dije ayer, hoy es el día en el que tenemos que ir a recojer con nuestro vale, el regalito de Korres. Yo ya fui esta mañana y... ¡Aquí os lo muestro!


Es un kit con dos geles de baño. Uno con aroma a limón, y el otro con aroma a vainilla y canela. ¡Huelen de lujo! Los botes son de plástico y rosca y de 50 ml de tamaño, lo que los hace perfectos para llevarlos en los viajes. ¡Un detalle muy bonito y útil de la marca Korres!

Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.

Y ya paseando de vuelta a casa, he descubierto una tienda oriental de "todo a 2 euros" y no me he podido resistir a entrar. Pero he sido buena (ainsss, dichosa economía!) y sólo he comprado dos cositas.


La primera, una bolsita de tela para la compra, de esas que se pliegan y la metes en su bolsita con cierre de clip. Me ha costado sólo 1.50€, y tiene estampado de leopardo. De todos los estampados que había era el más bonito, aunque me hubiese encantado que fuese de cebra, mi print animal favorito!

Y la segunda compra, ha sido un neceser de lunares (¡Olé!). Me ha gustado mucho porque por sólo dos euros, tiene espacio para llevar cositas de viaje, y tiene un espejo pequeñito y luego en la tapa por dentro un espacio para pinceles, el peine, o cositas así.


Un abrazo a todas y... ¡Feliz fin de semana! 


Comentarios

  1. Gracias por pasarte y comentr por el blog me ha encantado tu neceser me encantan esos estampados tan flamnekillos con lunares y esas cosas y aqui tienes una nueva seguidora .
    Nos vemos
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. El neceser super chulo y practico...y los geles de baño más que bien...buen regalo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas podido ir por los geles, deben ser una gozada! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Una bolsa de estas para la compra me vendría genial.
    El gel de vainilla y canela debe de oler muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte yo no tenia tinta para imprimir el cupon jajaja bueno guapa gracias por pasarte por mi blog yo tambien te sigo y lo de las sombras..Seguro que te quedan bien! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he ido sin falta a recoger mis geles jeje. Me han el aroma del de vainilla y canela!!

    Por cierto, el neceser de lunaritos es una monada!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guay tu blog!!! me encanta, no me ha dado tiempo de apuntarme al sorteo, pues estuve escribiendo hasta tarde y ya se me caían los ojillos!!! gracias por compartir mi sorteo, por cierto qué pelazo tienes!!!! muchos besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Te sigo también!!
    Yo también me pasé ayer por los geles de Korres
    =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!