Skin·ergetic de Biotherm

Pasados los días de locura y stress de esta semana pasada, por fin puedo ponerme a escribir sobre los productos que pudimos conocer gracias a la "Beauty Party" que disfrutamos el miércoles pasado en el Palacio Fortuny organizada por Inma de http://www.beautyvictim.com/.

Una fiesta en la que aparte de divertirnos y conocer a otras bloggers, pudimos descubrir de primera mano las excelencias de cada uno de los productos presentados. Y hoy os voy a hablar de Skin·ergetic de Biotherm.

Skin·ergetic de Biotherm
Imagen tomada en la Beauty Party, Skin·ergetic y el cocktel Beautyvictim. Una fantástica combinación!

En la fiesta nos hablaron de toda la gama en sí. Skin·ergetic es una línea pensada para las mujeres de 30 a 40 años (yo ya entro de lleno en esa franja), y es que en esta edad tenemos un gran consumo energético ya que queremos estar en todos los sitios a la vez y hacer de todo; trabajar o mejorar nuestro curriculum, ser madres, triunfar en nuestras carreras profesionales, estar guapas, salir de fiesta, viajar... y ese ritmo de vida "express" pasa factura, porque no es lo mismo vivir a tope con 20 años que con 30-40 años. La piel ya no tiene la misma elasticidad, y no nos recuperamos igual de una noche sin dormir, o del stress. El casancio físico y mental se nota más, y estar perfectas cuesta.

Y es que según los informes de los expertos de BIOTHERM, las mujeres entre 30- 40 años dormimos de media UNA HORA MENOS que la generación anterior y eso se refleja en cansancio en nuestros rostros; tez apagada, ojeras, bolsas, y líneas de expresión acentuadas, piel irregular, poros más visibles, manchas...

SKIN.ERGETIC incluye en su formulación activos que proceden directamente del mundo vegetal, con una particularidad: Su fórmula termina de "hacerse" en el momento justo en el que abres el frasco por primera vez. Así los activos más frágiles (e importantes) entran en contacto con el resto de los componentes de la fórmula y comienzan a realizar sus funciones.

Skin·ergetic de Biotherm
Imágenes de la gama de productos Skin·ergetic de Biotherm.

Ahora os voy a hablar específicamente del concentrado reparador. Posee extracto de brócoli como principal activo en su formulación, brócoli en polvo en su estado más puro dentro de una cápsula el cual al ser mezclado con el resto de los activos (con un simple click) potencia su efectividad y los resultados se ven desde la primera aplicación.

Método de activación de la cápsula con el concentrado de brócoli.

El Concentrado Skin Ergetic de Biotherm es 100% de origen natural, no posee parabenes, siliconas, aceites minerales ni colorantes de síntesis y ha sido testeado sobre pieles sensibles. Su fragancia (deliciosa por cierto) es 100% natural. Sus ingredientes activos son el brócoli (en muy alta dosis), manzana, soja, limón, y caña de azúcar.


Se usa mañana y noche, sobre el rostro límpio, antes de Skin·ergetic día/noche, o de la crema hidratante habitual.

Por mi parte, puedo decir que lo llevo probando ya dos días, mañana y noche, y me está gustando muchísimo. Su textura es fresca y fina, se absorve en un instante, y el aroma es delicioso. Además, me gustó mucho el "ritual" de activar la cápsula y poner la fecha de fin de uso en el bote, hace que seas más consciente de la importancia de la crema que estás utilizando.

Yo activando el serum con la cápsula con el concentrado de brócoli
BIOTHERM, SKIN·ERGETIC SERUM, 30ML, para todo tipo de piel (edad de uso recomendada, 30-40 años). Duración del producto: 3 meses desde la fecha de activación. PVP: 55 euros.

Edito el post para incluir un video (cortesía de Beauty Victim) en el cual se presenta toda la línea, y se explica cómo debe activarse y aplicarse.

Video Skin· Ergetic Beauty Party 

Comentarios

  1. :D me gusto la entrada, esta muy interesante y de paso muy bien explicada desconocia la existencia de este productos (Cuando no) jaja pero bueno lo interesante de los blogs es que siempre se aprende algo nuevo gracias cariño por compartir con nosotras eres un sol. Me encanto

    ResponderEliminar
  2. El olor de este sérum me chifla, además me levanto con una buena cara que me encanta. Eso si, sólo lo puedo usar en la noche.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que caro ati te lo regalaron? :( jajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocia este producto aun, pero el hecho de que al abrirlo se termine de "hacer" me parece estuependo, aunque a mi me quedan unos cuantos añitos aun para utilizarlo jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí Aydita, me lo regalaron, la verdad es que es una gran suerte porque el producto merece realmente la pena. :) Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la hidratante de noche y me encanta, a ver si voy ampliando la familia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo tuve la oportunidad de probarlo de unas muestras que conseguí pero seguro que tu verás mucho mejor los resultados con el botecito entero :D a mi me gustó mucho como me dejaba la piel, soy joven pero con el estrés, exámenes y el no parar tengo la cara hecha una pena :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. yo le vi anunciado hace tiempo y siempre he pensado que tenia buenisima pinta pero aun soy un poco joven oara usarlo :D

    ResponderEliminar
  9. super interesante la entrada!
    gracias por tu comentariooooo guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Soy Cristina, una amiga de tu hermana, que me comentó que tenías blog y me he dicho, venga vamos a seguirla.
    Ya me iré pasando, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo.
    Pasate por mi blog por el mio si te apetece.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!
    que bien te ha quedado el post.

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues a mi biotherm me encanta , pero no he provado este serum, aunque pinta tiene muy buena ^^
    Te sigo, y te invito a pasar por mi blog si te apetece:)
    http://mentayvainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por publicar esta entrada y por venir a la fiesta. Espero seguir contando contigo en sucesivas ediciones.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Ya he hecho la corrección. Mil gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!