¡Y otros dos premios!

De veras que os lo agradezco! Tres premios en un sólo día, me habeis dejado impresionada. Je, como sigais así no voy a poder poner post nuevos de otras cosillas! :)

El segundo premio que he recibido viene de Trizia Deluxe http://triziatheluxe.blogspot.com/ una bloggera majísima. Es éste:
En el siguiente post os diré a quién se lo concedo yo, que ya es tarde y quiero pensarlo con calma.

El tercer premio que me dieron fue nuevamente de 2211cosmetics http://2211cosmetics.blogspot.com/ una bloggera con un encanto muy especial. Como pasó con el anterior, diré en el siguiente post a quien se lo concedo.


Y se basa en responder a tres preguntas:

- ¿ Por qué decidistes crearte un blog?
Básicamente porque me apetecía tener un espacio donde poder compartir mis inquietudes con otras chicas, las cosas que conozco, las que no, las que voy probando...

- ¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog ?
El baúl es esa "caja enorme" donde guardamos cosas de todo tipo (siempre me han gustado los baules, recuerdo uno que había en casa de mi abuelo que siempre me tuvo fascinada porque de niña ese baúl guardaba los disfraces de todos mis primos). Eleanor viene de mi segundo nombre (Leonor) pero no quería usarlo tal cual, y Eleanor me parece un nombre muy bonito.

- ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas especificamente?
Mis temas son la cosmética, el maquillaje, moda, estilos de vida, gastronomía e información de todo tipo. En mi blog hablaré de lo que tenga que hablar, sin tapujos, ya que... ¡Para eso es mío, no?



Comentarios

  1. felicidades!!!! te los mereces tu blog es divino!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eleonor el sorteo termina el 30 de junio revisalo por ue lo has puesto en tu blog hasta el 30 de mayo

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por los premios, besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!
    Felicidades!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!