Farmavital Derm: Rosa Mosqueta para tu piel

Otra de las marcas que nos estuvo presentando sus productos en la Beauty Party fue Farmavital Derm. De la mano de Leandro Mercado y Sofía Azcona, pudimos conocer sus productos y las excelencias de la rosa mosqueta.

Farmavital Derm
Flor de la Rosa Mosqueta. De sus semillas se extrae el aceite de Rosa Mosqueta.

La rosa mosqueta contiene ácidos grasos esenciales (ácido oleico, ácido cis-linoléico, ácido alfa-linolénico, ácido palmítico y ácido esteárico). Contiene también taninos, flavonoides, vitamina C y Beta-caroteno.

Es regenerante, revitalizante, acondicionadora. Actúa contra el envejecimiento de la piel: la regenera y la nutre, previniendo y eliminando las arrugas poco profundas. También reduce las cicatrices o marcas de la piel y ayuda a la eliminación de las manchas solares.

Pero los productos de Farmavital Derm no sólo están elaborados con rosa mosqueta. También se elaboran con aloe vera, aceite de oliva, y aceite de almendras.

Farmavital Derm
Los productos de los cuales nos hablaron (entre otros) son:

- Aceite de Rosa Mosqueta
Ingredientes: Aceite de Rosa mosqueta 100% puro y vitamina E.
Actúa en las capas más profundas de la piel dotándola de mayor elasticidad y firmeza. Atenúa las arrugas y manchas, disminuye las estrías en las embarazadas, y frena el fotoenvejecimiento. Es también un generador de colágeno frente a las quemaduras y el acné.

- Aceite de Rosa Mosqueta con Aloe Vera
Ingredientes: Aceite de Rosa mosqueta 100% puro, Aloe Vera y vitamina E.
Regenerante y reparador. Tiene un mayor poder antioxidante que el aceite de rosa mosqueta normal, gracias a la acción antioxidante del aloe vera. Hidrata las pieles envejecidas y secas (gracias a su contenido de vitaminas), atenúa las líneas de expresión, aclara y reduce las manchas solares, previene y reduce las estrías, estabiliza el pH y elimina las células muertas de la piel. Además, es especialmente útil en la corrección de las cicatrices producidas por el acné, así como de las cicatrices quirúrgicas y queloides.

- Aceite de Almendras Dulces
Ingredientes: Aceite de almendras dulces de primera calidad rico en ácidos grasos esenciales como el oléico, linoleico, palmítico y vitaminas (A, Complejo B), hidratantes y emolientes. Es útil para prevenir la formación de estrías, e hidrata las pieles secas.

- Crema de Manos Rosa Mosqueta
Ingredientes: 3% Aceite de Rosa Mosqueta Puro y Aminoácidos de Queratina.
Cuidado intensivo para manos especialmente ásperas, secas y agrietadas con uñas débiles y quebradizas. Útil para prevenir rotura de uñas.

- Crema facial SPF 15
Crema Facial con Rosa Mosqueta, rica en aceites grasos y vitaminas que hidratan, reparan y regeneran la piel, disminuyendo arrugas y líneas de expresión.
Ingredientes: Rosa Mosqueta, Colágeno, Vitaminas E y F, Aloe Vera y Filtros Solares.

- Leche hidratante prolongadora del bronceado
Enriquecida con Rosa Mosqueta,  regenera la piel mientras le aporta elasticidad y firmeza. Su contenido en agentes emolientes hidrata mientras deja una agradable sensación sedosa en la piel.
Ingredientes: Rosa Mosqueta, Tanositol (un extracto natural del algarrobo que acelera y prolonga el bronceado), Vitamina E y agentes de textura efecto seda. Libre de parabenos.

- Bálsamo con Aceite de Oliva SPF 15 y Bálsamo con Rosa Mosqueta SPF 15
Bálsamos que reparan, hidratan y protegen la sensible piel de los labios de las agresiones climáticas. Aportan suavidad y tersura por sus activos así como por sus poderosos agentes emolientes. Con factor de protección SPF 15 a UVB y UVA.

Por supuesto tuvieron un detalle con todas nosotras, un cofrecito de cartón que contenía la Leche hidratante prolongadora del bronceado (que lógicamente aún no he utilizado pero de la que haré una review conforme comience a tomar algo de sol y pueda comenzar a utilizarla) y el Bálsamo de labios con rosa mosqueta, que sí llevo utilizando desde hace ya prácticamente una semana.

Éste bálsamo, del que os he hablado unas líneas más atrás, destaca por contener aceite de rosa mosqueta en su composición y no contener ni parabenes ni petrolatum.

Es un bálsamo trasparente y muy suave. La textura me recuerda a la de un aceite ligero, como los aceites de masajes corporales. Algo que me llamó poderosamente la atención (y reconozco que al principio, no para bien) fue el fuerte sabor a rosas que tiene este bálsamo. Acostumbrada a los aromas y sabores frutales, dulzones o mentolados, he de reconocer que nunca antes había probado un bálsamo con sabor a flor. Pero una vez pasados los primeros días de estupor y aclimatamiento, tengo que reconocer que ha terminado por engancharme, y ahora que comienza a hacer algo de sol, con su factor de protección 15 me ha convencido y ya forma parte del kit de productos que siempre llevo en el bolso.
Farmavital Derm

Aparte, todas pudimos disfrutar de un gin tonic preparado en el mismo stand, que estaba inspirado en la rosa mosqueta. Todo un acierto, y ¡riquísimo!

Comentarios

  1. Yo me enamore del brillo de labios nada mas os lo vi. Eres una chica afotunada jeje. Tiene que ser una maravilla. A ver si me animo y me pillo uno jiji.

    Besotes guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. =) Wow que bonito todo, muy bien explicado y bien trabajado este articulo aunque no es para menos siempre tienes algo interesante, y diferente que ofrecer me caes muy bien me fascina tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca..Pero si que me apetece aver si me animo y me cojo algo! gracias por mostrarnos los productos! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola pues no conocía la m arca! Siempre está bien saber cosas nuevas. Yo uso mucha rosa mosqueta. UN besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que cantidad de cositas con rosa mosqueta^^ a mi me encanta, lo usé para unas cicatrices y las tengo bastante bien y con buen color :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. me encantó esta marca, creo que es una pasada, y la rosa mosqueta a mi me gusta especialmente.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Estupendo post!!Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por publicar esta entrada. Muy buena tu info.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Mmm... que lindo eso todo, me quedo soñando con el perfume.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario!!
    Me ha encantado este post!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mardre mía., pero que fuera de onda estoy, pero si ni conocía la marca!!!!! jahahahah

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!