Taller de John Frieda en la Cosmopolitan Shopping Week

¡Buenos días! ¿Qué tal ese fin de semana? El mío intensivo trabajando, y la semana que me espera va a ser aún más intensa.

¿Recordais que la semana pasada os hablé de la Cosmopolitan Shopping Week? Pues bien, al final, también por trabajo, sólo pude pasarme a disfrutarla uno de los días. Sobre los descuentos poco os puedo decir porque no me compré nada. Entré en algunas tiendas y no ponía por ningún lado cual era el descuento que hacían (en Blanco luego me enteré de que era un 20%, que es lo que hacen cada poco, así que no le veo que sea un descuento muy especial, sobre todo cuando las rebajas están ya a la vuelta de la esquina) así que no me compré nada.

Pero de lo que sí que pude disfrutar fue del taller de John Frieda y de Giles Robinson, el estilista de la marca.

Y es que aunque no asistí a la fiesta que tuvieron con bloggeras, sí que tuve la suerte de ser una de las seleccionadas en el concurso de Cosmopolitan para que me peinase. ¡Genial! Mi cita era a las 4 de la tarde, y cuando llegué a la Telefónica Flagship Store, lo que más me llamó la atención fue la paz y tranquilidad que se respiraba por allí.
¿El peinado? Sencillamente perfecto. Giles (que es un encanto y lindísimo) me puso el serum que es el buque insignia de la marca, y me peinó con bucles todo el cabello, para darle una forma más definida a mi cabello rizado. La verdad es que conmigo se pasó un buen rato (el pobre alucinó cuando vió mi melena, todo un reto en cuanto a tiempo que gastar, pero trabajó en ella con una sonrisa y mucho mimo).

Taller de John Frieda en la Cosmopolitan Shopping Week
Yo, peinada por Giles de John Frieda
Luego me indicaron cuales eran los mejores productos para mi cabello, y me dieron una gran variedad de muestras. Por un lado, tres sobres de champú y acondicionador para el cabello rubio. Por otro, un estuche con un mini champú normal, y tres sobres del serum. Por otro (me llevé mi bote de champú vacío, que como ya os comenté tenían una promo), un champú Frizz-Ease tamaño venta para cabellos rizados. Y por último, una bolsa de la Cosmopolitan Shopping Week, con el serum tamaño venta, una mini crema corporal de Dove, una agenda de Cosmo e info de John Frieda y Cosmopolitan.

Taller de John Frieda en la Cosmopolitan Shopping Week
Los obsequios de John Frieda y Cosmopolitan

Si quereis conocer más sobre Giles, podeis visitar su facebook oficial: http://www.facebook.com/pages/Giles-Robinson-at-John-Frieda/213723351992518

Por último, ¡recordaros que tengo un sorteo en marcha! Podeis inscribiros en este post: http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/06/sorteo-100-seguidoras.html

Comentarios

  1. Tienes unos rizos preciosos!, debió haber sido toda una experiencia que un profesional como el te peinara. Además los regalitos estuvieron muy bien, así tienes muchas cosas nuevas para probar.

    Yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar guapa.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Jolin valla experiencia mas bonita! Ami me encantaria hacerlo ademas que te ha peinado super bien estas preciosa^^ y las cositas que te regalaron son geniales :D!! un besazo y ya nos contaras que tal van

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!
    Tienes un pelo muy bonito, que rizos!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienes de haber podido estar allí!!
    Bonito pelo ;)

    Muuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  5. que guay! que pelo mas precioso!!! muak!

    ResponderEliminar
  6. qué chulo! yo quería pasarme pero no tuve tiempo, estaba muy agobiada!
    Por cierto te sigo!
    R

    ResponderEliminar
  7. A mi cuando se me riza se pone en plan loca de los gatos :_D que envidieja!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mi también me hubiera gustado ir, pero el trabajo me lo impidió. Que pelazo tienes! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No me digas que estuviste allí??? yo también...ais como no te pongo cara...
    estuvo genial, me encanto...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  10. te dejo preciosa el chico!!! tan guapo el!!! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! bueno si no compraste nada es lo de menos ya queda menos para rebajas jiji estoy deseando que lleguen :). Wow que suerte que fuiste escogida para que te peinaran los bucles te quedan preciosos me gusta mucho!! Y qué amables al darte muestras así puedes ir probando cositas y si te gustan las compras^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Que suerteeeeee! me hubiese cantado un montón asistir que mira que tengo el pelo fatal, me ha encantado el tuyo yo quiero unos rizos así!! xD
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte guapa!! Te dejaron el pelo estupendo! Yo cuando acabe el sérum de Deliplus que estoy usando ahora me voy a comprar éste. Espero que sea tan "milagroso" como dicen jeje.

    Un besote guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito cabello te quedo espectacular, pero que suertuda :D me encanto guapa

    ResponderEliminar
  15. hola guapa
    que bien te lo pasaste no?
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que lindo tu pelo dios mio =) es preciosoooo,
    besitos,

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Vaya suerte!! y no hay más fotitos chulas??? queremos verte!!!!

    Guapa!!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/maya-hansen.html

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa^^ si me imagino que deben ser tipo microfibra pero como aún no tengo no puedo saberlo bien pero estas son diferentes, son reciclables, anti-bacterianas, anti-alergénicas y no cogen olores raros :D yo había oído hablar de las de decathlon pero me han dicho que son bastante malas y cogen malos olores

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!
    he visto tu comentario para apuntarte al sorteo y revisando ya estabas apuntada pero sin publicar por lo que tenías una participación, aunque suena un poco raro, al final te he puesto la otra, así que tienes dos.
    suerte :D

    ResponderEliminar
  20. qué experiencia más chula!! y que pelo más chulo tienes!
    unbesazo
    Patry

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no me pase por la shopping week y por lo que cuentas veo que no me perdi nada :)

    Desde luego tu pelo es todo un reto!!!!Muy guapa

    bss
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jo que way!! Que pena q ese tipo de eventos solo se hagan en Madrid!! A mi me habria encantado pasarme au que solo fuera un dia...hee contrado tu blog por casualidad, pero paso y me quedo, me gusta mucho!! Ademas yo tb soy "actriz" pero en plan aficionada, hago teatro d eimprovisacion!! Un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!