WHITENING CARE, cuidado despigmentante

Hoy me han mandado ésta info que quiero compartir con vosotras, y es que es en verano cuando, si no nos cuidamos, nos pueden salir las tan temidas manchas en la piel.

Las manchas oscuras salen por una alteración localizada de la formación de melanina. Se acumulan de forma irregular en alguna zona específica de la capa superior de la epidermis y suelen ser debidas a una excesiva exposición al sol (cuidado con lo que haceis este verano chicas!), embarazo y disfunciones hormonales, pero también por el uso de productos cosméticos y medicamentos.

Esta hiperpigmentación afecta indistintamente a las pieles claras y oscuras.

WHITENING CARE es un cuidado específico blanqueador que realza la luminosidad de la piel y le aporta un tono uniforme actuando intensamente sobre las hiperpigmentaciones. La piel recobra su perfección mostrándose rejuvenecida y luminosa.

El tratamiento de estas manchas ha de ser específico y constante, en todas las estaciones, por lo que MAYSTAR COSMETICA ha desarrollado una gama de productos específicos a base de poderosos agentes aclarantes como el Extracto de Mandarina de Japón, ácido kójico, láctico y málico, AHA, Vitamina C y extracto de té verde.
El tratamiento antiedad WHITENING CARE actúa contra la formación de manchas. Su acción se basa antes, durante y después, de la producción de melanina. Estabilizando la tirosinasa en su forma inactiva. Directamente desde el ADN de la célula reduce la síntesis de melanina inhibiendo la formación de tirosinasa.
El efecto exfoliante de los ácidos favorece la penetración de los activos aclarantes, reduciendo progresivamente y de uniformemente las manchas oscuras de la piel.

RESULTADOS
- Aclara y reduce las manchas oscuras
- Previene la formación de nuevas manchas, inhibiendo la producción de melanina
- Aumenta la luminosidad y unifica el tono
- Alisa la superficie cutánea al renovar la epidermis y limpia los poros.
- Activa la microcirculación periférica
- Minimiza al instante las imperfecciones, reduce arrugas de expresión y finas líneas.
- Incrementa la síntesis de colágeno y elastina aportando firmeza
- Favorece la hidratación óptima
- Estimula la oxigenación celular y protege la piel contra los radicales libres WHITENING CARE es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles hiperpigmentadas, con tono apagado o discromías y para las pieles maduras

SUS COMPONENTES ACTIVOS:
- Ácido kógico: Contribuye a la inhibición de la tirosinasa, primera fase en el proceso de la síntesis de la melanina y de la formación de las hiperpigmentaciones.
- Extracto de Limón, Fruto de la Pasión, Piña y Uva: son AHA´s. Ácidos naturales, no tóxicos, procedentes de extractos vegetales de frutas y plantas. Eliminan las células muertas y contribuyen a la renovación celular.
- Azeloglycina: Reduce las rojeces y las manchas. Mejora el aspecto de la piel.
- Extractos de Plantas: Articum Lappa, Malva Sylvestris, Commiphora Myrrha, Plantago Major, Thymus Vulgaris: son seborreguladores. Normalizan la producción de grasa, limpian y minimizan los poros. Ayudan a la recuperación cutánea, a su equilibrio natural y a su apariencia sana y sin brillos.
- Vitamina C: Antioxidante natural e inhibidor de la tirosinasa. El ácido ascórbico es extremadamente inestable a la luz y al oxígeno. Por ello se libera en forma de Magnesio ascorbil fosfato (sal estable).

De esta línea hay dos productos:
- Sérum Despigmentante Intensivo 30ml. (Precio 55 euros).
WHITENING CARE, cuidado despigmentante
Sérum corrector de manchas, ligero, fundente y no graso. Despigmentante intensivo enriquecido con AHA naturales. Disuelve las células muertas del estrato córneo y promueve la renovación celular favoreciendo la penetración de los activos aclarantes. Aporta claridad y luminosidad unificando el tono y la textura de la piel. Atenúa visiblemente las líneas finas y las señales de fatiga.

- Crema Despigmentante SPF 50 50ml (Precio: 47.50€)
WHITENING CARE, cuidado despigmentante
 Crema despigmentante y renovadora que disuelve las células muertas del estrato córneo y promueve la renovación celular. El Ácido Kójico en su forma de sal, el Extracto de Mandarina de Japón y otros singulares bio-activos inhiben la síntesis de melanina y disminuyen el tamaño y coloración de las hiperpigmentaciones. Aporta claridad y luminosidad unificando el tono y la textura de la piel. Atenúa visiblemente las líneas finas y las señales de fatiga.
Como siempre os digo, sinceridad absoluta; yo no he probado este producto, aunque reconozco que tengo ciertas manchitas a las que les podría venir bien. Eso sí, recordareis que en mayo os hablé de otro producto de esta firma cosmética (HYDROVECT O2 – ESSENTIAL OXYGEN MIST). Poco tiempo después me mandaron el producto para que lo probase, y la verdad es que tengo que reconocer que es muy bueno. Como mi piel tiene más bien tendencia grasa, la uso sólo por las noches, justo antes de ponerme mi crema de noche, y también la estoy utilizando en la piel del cuello (nuca) ya que tengo desde hace unos meses una especie de excema o irritación, y debo decir que me la calma muchísimo, hasta el punto de no picarme en todo el día. Así que por mi parte, lo recomiendo totalmente.

Comentarios

  1. Gracias por la info, estoy embarazada y aunque me pongo pantalla total, nunca se sabe, me lo apuinto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado interesante este articulo me parece super increíble lo que aquí nos explicaste gracias desconocía todo esto pero es bueno saber. Gracias a ti por ello.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información, yo ahora mismo tengo algunas manchas que me quiero quitar ;)

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo habia pensado en el de deliplus porque tengo algunas pecas..Pero me da miedo! no se que hacer jeje aver si me va a quedar la cara rara besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Algo había leido sobre este producto. Yo para las manchas uso ácido glicólico y va genial!! UN besazo

    ResponderEliminar
  6. de momento no me hace falta pero es bueno saberlo!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas pequitas, y a veces quiero eliminarlas y a veces no... de todas formas de utilizar una gama como esta, creo que lo haría en invierno.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info, no conocía estos productos y tomo nota ya.
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. hola guapa¡¡ la verdad es qu no conocia la marca, pero tiene buena pinta lo que nos cuentas¡¡¡
    te sigo, si te apetece hacerme una visita, estare encantada¡¡: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrada guapa!

    Yo aún no tengo manchas, pero la tendré en cuenta para personas que la necesiten.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Maystar cosmetica, aunque esta linea en concreto no la he probado. Son productos muy buenos, al menos los que conozco. Tienen uno de vitamina C que os recomiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!