Moo: -30% Tarjetas de visitas

Hoy iba a poneros otra entrada que ya tenía preparada, pero al levantarme y entrar al correo me he encontrado con que mi adorada tienda de tarjetas de visita está realizando un descuento del 30% en muchos de sus productos. ¡Increible! Os aseguro que no es algo que suelan hacer con frecuencia, yo compré hace un año un buen pack de tarjetas y en todo ese tiempo no había visto que tuvieran una oferta tan buena como ésta.

Moo tarjetas de visita

La web se llama MOO y es una web inglesa en la que podreis diseñaros a vuestro gusto tanto tarjetas de visita "clásicas", minitarjetas, postales, tarjetas de felicitación, pegatinas... Lo mejor es que está en castellano, por lo que podreis ver la página sin problemas. 


La oferta sólo durará hasta el 21 de Julio así que si os interesa, ¡daros prisa! Yo voy a aprovechar para hacer un pedido que precisamente estaba preparando. Porque lo mejor es que puedes personalizar las tarjetas a tu antojo, y si pides 50 (o 100 en el caso de las minicards) puedes hacer que cada tarjeta, por uno de los lados tenga un diseño o foto distinto. ¿Genial verdad? Si no os decidis a una sóla imagen podeis poner todas las que querais, y podeis o bien subirlas desde vuestro disco duro, o bien escoger entre la amplia variedad de diseños ya creados que tienen en la web. Además van impresas por ambos lados (personalizables los dos) y la calidad del papel (que además tiene un grosor muy bueno) es magnifica, las tarjetas tienen un brillo satinado precioso.


Además (y esto lo acabo de descubrir hoy) tiene un sistema de referidos, por el cual si entrais a través de mi enlace, recomendadas por mí, tendreis un 10% extra de descuento en vuestro primer pedido, y a mí me darán puntos, que según se vayan acumulando, se convierten en tarjetas de visita extra gratis para mí. Así que si os apetece echarle un vistazo a la web y apuntaros, hacedlo a través de mi enlace, por fa!

Aquí os dejo el enlace
http://www.moo.com/share/577qkn

Comentarios

  1. Eso está hecho guapa! Hoy justo he estado mirando la página para hacerme tarjetitas, me acuerdo que el otro día en la presentación del perfume de Elie Saab estuvimos hablando del tema, asi que mil gracias!!!! Hoy las pido!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. aaay que guay! Gracias por la info :)


    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aportación, lo miraré después, seguro!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver, porque al igual si que me interesa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información!
    Por cierto me tienes que comentar que programa es ese el de leer en la ds, porque yo la tengo y así me ahorraría algo de dinerillo en cuanto libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué graciosas las del cassette!!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, no te lo vas a creer, debo de ser medio idiota, pero ayer mismo me hice las tarjetas sin ningún tipo de descuento...
    ayayayay.
    Un ebso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  10. Esta bien saberlo... ando buscando dónde hacerlas!!!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb me he hecho tarjetas de visita en esa pagina! me encantan, el papel en el que lo hacen es de muy buena calidad. Ademas puedes subir tu propia foto para hacerte las tarjetas (asi es como me las hice yo).
    Lo que no sabia es q ahora te pueden redondear las esquinas!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info guapa!!!

    Yo tengo que hacerme unas y voy a echar un vistazo a la pagina ahora mismito!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!