Productos finiquitados Julio 2011

¡Buenos días! Hoy sí os dejo con la entrada que se suponía que iba a subir ayer. Son los productos finiquitados de este mes.

Finiquitados


Wella High Hair Curl Energy Mousse 300 ml.

Espuma revitalizante para el cabello rizado. Da brillo y forma dejando unos rizos perfectos. Su fórmula es multiprotectora: Fortalece y protege con provitamina B5 y filtros UV. Protege del calor del secador.

Su precio es algo elevado (en su día me costó 12.90€) pero es una espuma muy buena. No tiene alcohol, y cunde bastante. Deja unos rizos preciosos y sin acabado tieso, parece como si no llevases nada.

Lo volvería a comprar: Ahora mismo no, porque tengo un par de otras marcas por acabar, pero más adelante trataré de comprarla de nuevo. ¡Es una espuma fantástica!


Maquillaje Astor Mattitude 16h (30ml)

No transfer, no shine, line minimizing, multi action, SPF 22. Tono 004 Sand.

Se supone que este maquillaje no mancha la ropa (y manchar mancha como todos), no produce brillos (es cierto, aunque eso de 16 horas va a ser como que no), minimiza las líneas de expresión y tiene factor de protección solar 22. En mi caso no me fue mal durante un tiempo, aunque lo veo muy poco cubriente, un maquillaje para diario y por la mañana. Lo mejor creo que es el factor de protección que lleva, que no lo vuelve tipo engrudo.

¿Lo volvería a comprar? Pues la verdad es que no. Este maquillaje no es que se me haya terminado. ¡Es que se me ha puesto malo! Así que me toca tirarlo cuando aún le quedaba como una tercera parte. Cierto es que lo compré hace dos años, pero tengo otros maquillajes más antiguos que se conservan aún en perfectas condiciones. Además el tono me queda demasiado claro (y rosado), así que siempre he tenido que mezclarlo con otros un pelín más oscuros y densos para poder utilizarlo.


Urea 10% NM (30ml)

“Aporta activamente a la piel su factor hidratante natural devolviéndole suavidad y tersura a la vez que proporciona un suave aroma para la higiene y bienestar diarios. La piel seca se asocia con el envejecimiento cutáneo, lavados frecuentes y factores medioambientales como frío, calor y rayos UV. Este tipo de piel se caracteriza por su tirantez y sequedad, por ello los productos ricos en urea aportan FNH (Factor Natural de Hidratación) necesario para mantener la piel en el grado óptimo de hidratación, suavidad, elasticidad y flexibilidad.”

Es una crema que me ha encantado. Se absorbe rápido y tiene un olor estupendo (fuera bromas con respecto a la urea). He usado un bote y tengo otro aún de reserva, que me va a venir genial para el verano.

¿Lo volvería a comprar? Fue un regalo, y tengo mil cremas hidratantes por gastar. Pero es una muy buena crema, una de las que más me han gustado hasta ahora, y el tamaño (30 ml) la hace ideal para llevarla en el bolso y usarla cuando haga falta.


rexona women natural mineral fresh (35ml)
Lo probé porque venía de regalo en una revista, y para los viajes suelen venir bien estos tamaños mini. No está mal, el olor es agradable, pero es de los que manchan la ropa si te descuidas, y aunque pone que no tiene alcohol alguna vez que lo he usado unas horas después de depilarme me ha irritado la piel (cosa que con otros no me pasa).

¿Lo volvería a comprar? No. Prefiero el de Aloe de Mercadona, que lo hay también en versión mini y huele de lujo y no pica.


Desmaquillante express ojos sensibles yves rocher (125ml).

Me encanta! He usado botes y botes. Es un desmaquillante de ojos bifásico, no graso, con aciano, que lo hace muy suave y recomendable incluso para los ojos sensibles. Elimina el maquillaje con mucha facilidad. Lo único que a veces me deja el ojo con sensación grasa (a pesar de que se supone que no tiene grasa) y tengo que lavármelos con agua para eliminar la sensación, o pasar un pañuelo seco. Pero es algo que me pasa con todos los desmaquillantes bifásicos.

¿Lo volvería a comprar? ¡Por supuesto! He probado tanto éste como el de Sephora y he de decir que se dan la mano en cuanto a calidad y precio, así que simplemente compro uno u otro dependiendo de cuál esté en oferta en ese momento.

 Espero que os hayan venido bien las reviews de estos productos. Habeis usado alguno de ellos?

Comentarios

  1. No he usado ninguno de los productos que nombras, pero en cuanto a desmaquillantes de ojos me encanta el de Klorante lo llevo usando años.

    Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco ni uno solo:S

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post sobre productos que usamos, así tenemos más información antes de comprar los productos a ciegas!

    Gracias guapa!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo de los que has puesto solo use el maquillaje, yo estaba contenta con él, solo que ahora uso el de clinique que me va mejor.
    En cuanto a los cojines de IKEA son de la nueva colección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la espuma!! De los otros no sabia nada, así que gracias por la información.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. No he usado ninguno de los productos que terminaste, pero me apunto la Urea, tiene una pinta increíble para los momentos en que la piel se seca mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! pues a mi los desodorantes de rexona tampoco me van... la espuma tiene muy muy buena pinta, la añado a la lista! UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de post es muy productivo. Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Menudo rollo lo del maquillaje, mira que me llamaba pero si se estropea tan pronto con la calor que hace aquí no quiero ni pensarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. yo tb paso de los rexona y me qedo con el q dices :)
    no he probado nada
    bseitos

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada! jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo nada de eso, pero no importa es mas no he probado nada tampoco pero bueno :D, genial todo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de post, me parecen muy útiles y además divertidos!
    Me apunto la recomendación de la espuma de Wella para cuando me hago ondas, en cuanto se me acabe la de Pantene, me lanzo a por ella!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un post genial!! Siempre viene bien conocer nuevos productos!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de todo lo que comentas. Aún y así yo tenia una base de astor, la Air Mousse 3D Matte make up, en el tono 201, y me pasó exactamente igual que a ti. AL tiempo el producto se puso como malo, salía unaa guilla marron y no me gustaba nada, y el tono era algo oscuro, pero bueno, intentaba rebajarlo.
    Así que yo tampoco tengo muy buena experiencia con las bases de astor, eso sí, esta para mi si que era cubriente.

    Respecto los otros roductos no he probado nada pero me he apuntado el desmaquillados de yves rocher, porque como me envian promociones quizas cuando me haga falta lo compre, aunque ahora estoy usando el desmaquillador de ojos oil free de mary kay y creo que es insuperable :P

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada! Todavía sigo en busca del maquillaje perfecto, ya sé que el de Astor no lo es, así que ya voy de preaviso jejeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el desmaquillante de ojos normal de Yves Rocher y me gusta mucho pero a veces se me queda corto. He pensado muchas veces en comprarme este bifásico y me has convencido. En cuanto acabe los dos que tengo, me lo compro :)

    Muuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  18. Yo tan solo he probado el maquillaje, pero no me gusto nada, no cubre casi nada y a mí se me parcheaba con facilidad,, así que nunca mais jeje.

    De los otros productos, me los apunto todos menos el desodorante, aunque la espuma me parece súper cara jeje, pero si funciona no queda otra.

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  19. yo tb uso el bifasico de yves rocher! y me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!