Review: Mineral Loose Powder Foundation de Sephora

Sephora Mineral Loose Powder Foundation

Sephora Mineral Loose Powder Foundation

¿Qué es? Es un maquillaje mineral (al 97%) e hidratante, que deja una piel mate e impecable, con un apariencia final muy natural. No lleva ni parabenes, ni perfume, ni talco. No es comedogénico, por lo que está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Actualmente están de oferta en Sephora (precios locos) a un PVP de 5€ el bote. Cada uno lleva 3.2gr. por lo que es una oferta muy a tener en cuenta.

Los que yo tengo y he probado son estos.


Sephora Mineral Loose Powder Foundation


Son unos polvos minerales muy suaves, que dejan la piel perfecta. Oculta las imperfecciones de la piel correctamente, y deja un acabado aterciopelado, con un leve brillo. Lo mejor es que el nivel de cobertura se puede ir escogiendo según apliquemos más o menos cantidad de estos polvos. Si nunca habeis utilizado polvos minerales, os dejo el paso a paso de su aplicación.

Lo ideal es usar justo antes o bien una crema hidratante o bien una prebase. Colocamos una pequeña cantidad de polvo en la tapa (cerrado el bote, le damos un golpecito para que salgan, ya que son tipo "salero"). Con una brocha de polvos (yo uso una pequeñita tamaño viaje) vamos cogiendo los polvos girándolo sobre la tapa para que los polvos queden aplastados y distribuidos por los pelos de la brocha. Le damos un golpecito para eliminar el exceso y comenzamos a aplicárnoslos desde el centro del rostro hacia los laterales. Según vayamos aplicando más producto, la cobertura se irá haciendo mayor.

Los polvos minerales también se pueden utilizar como corrector, aplicándolo en las ojeras y en las imperfecciones de la piel. Para ello lo ideal es utilizar un pincel más pequeñito pero con pelo espeso y suave.

La brocha y el pincel que yo uso para aplicar los polvos minerales son estos:




Tengo que decir que también tengo los de Bare Minerals y los encuentro muy muy parecidos. ¡Y la diferencia de precio es bien notable! De todos modos el sistema de aplicación varía un poco (tengo el kit de iniciación de Bare Minerals), así que ya os hablaré de él con más calma en otro post.

¡Feliz sábado y feliz día del Carmen para todas las que os llameis así!

Comentarios

  1. Hola guapa, pues yo nunca he tenido un maquillaje de este tipo porque me da miedo y sensacion de q no cubriran nada y se iran solo con algun roce..Deberia animarme ahora q estan baratitos en sephora..Si voy y encuentro mi tono me los llevo! jeje un besote

    ResponderEliminar
  2. los mire y remiré en los precios locos, pero no me convencieron! quizas con los de otra marca me anime :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Los he visto alguna vez y no me he decidido a probar, creo que me lo volveré a plantear...

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre uso polvos minerales y los de Sephora no los había probado. ¡Será cuestión de empezar!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que hay diferencia de precios! Yo ahora tengo los que me hice mezclando muestras, pero too nota de los de Sephora, que me ha gustado tu opinión. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. los compré pero aún no los he probado... asi que al menos me alegra de que te vayan bien!!jeje

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no los he probado pero por ese precio igual me animo, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo nunca he usado los polvos minerales pero si los comparas con los bare minerals tienen que ser buenos :D. Tengo que pasarme por sephora a ver si veo algo más ^^ así miraría los polvos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. esta bien sabe rque son similares a los Bare Mineral pero mucho mas baratos ;) gracias por el review!!

    besitos!!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la review guapa!! Estaba deseando leer una sobre estos polvos, aunque a mí ya se me ha hecho tarde para comprármelos jeje, pero estoy loca por probar este tipo de maquillaje, sobre todo para esta época del año.

    Solo una preguntita más jeje. Cuanto tiempo duran puestos??

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Genial el post!!tomo nota ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Los tuve en la mano el otro día, pero los dejé porque me había comprado hacía unos días unos de Basic, y la verdad estoy encantada con ellos.
    Me parece un formato de maquillaje ideal para el verano.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!