De vuelta de mis vacaciones playeras

Hola chicas, anoche volví de mis vacaciones en la playa, al final alargué la estancia un par de días extra (es lo que tiene veranear en casa de los suegros jeje). Lo he pasado de lujo, sol, playa, mucho pescaito, mucho marisco, y mucho reencuentro con amigos a los que hacía tiempo que no veía. Vuelvo con muy buen tono de piel (fui buena, usé protector solar siempre y no me he quemado nada de nada), aunque eso sí, con una herida bastante fea en la pierna (a la altura de la espinilla) fruto de tirarme por un tobogán en un parque acuático. Y es que debo ser la más torpe del lugar, juro que de ese tobogán se tiraban niños, jovenes, hombres, mujeres... pero sí, yo fui la tonta que se metió el golpetazo en la pierna. En fin, como dice mi novio (para consolarme) es una herida de guerra, que con el tiempo se quitará. Peores cosas nos hacíamos de peques!

Vacaciones aparte, comentaros que he sido mala y he pecado... pensaba esperar a septiembre, pero en Lady Belleza han repuesto las paletas de Sleek, y no he sido capaz de contenerme (al menos la parte buena es que en esta semana he cobrado gran parte del dinero que me debían de trabajar meses atrás). Y he comprado nada menos que seis paletas de Sleek! Así que en cuanto lleguen (supongo que entre el lunes y martes de la semana que viene) os pondré fotos.

Comentarios

  1. wow, qué bestialidad 6!!! Justamente ayer vendí la mía Mónaco sin estrenar, necesito hueco .......

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. guapa me alegro que las vacaciones hayan ido bien, siempre se esta bien de vacaciones, esa es la verdad ...y además te has cuidado un montón...yo no!! jajaja
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Seis paletas?? Qué pasada!! Y qué ganas de verlas! jaja.

    Por cierto guapísima, me alegro de que hayas vuelto "sana y salva" jaja.

    Muchos besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja 6 paletas!! Esos arrebatos me encantan porque yo los hago igual! Estoy deseando que nos las enseñes. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy sara de masganchiyo.blogspot.com. Te he conocido a través de facebook, y desde ahora te sigo! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de fotitos de las paletas! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida cariño :) y qué ganitas tenemos de ver esas paletas, pero has sido muy mala, eh? Seis???!!! jajajaj

    Un besito nena!

    Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa participar! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. ANda 6 paletas nada menos! Que guaaaaaaaaaaaay, ya nos las enseñaras todas! Yo aún no tengo ninguna, pero me compraré una sí o sí! >_<

    Y por lo de la herida no te preocupes, siempre pasan estas cosas, yo no me hago daño NUNCA y en mayo haciendo clase de psicomotricidad en la universidad caí mal (apoyé un pie más que otro en un salto) y me hice un esguince de grado 2 en la rodilla! Un percal vaya, así que tu herida de guerra no es na! Dos semanitas y totalmente recuperada =)

    Un beso guapa!=)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que lo hayas pasado bien, y tu compra de las 6 paletas me ha hecho mucha gracia... eso sí que es vicio!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien que has tenido unas vacaciones maravillosas!! Muero por ver las paletitas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!