Look Heat Armani

Hoy os dejo con el look que he hecho para el concurso Heat de Beauty Victim. Es la primera vez que me atrevo a hacer un look de maquillaje, pero el aburrimiento de este fin de semana (he estado encerrada en casa de mis padres sólo con el ordenador porque me daba pereza salir a la calle con el calor) ha hecho mella en mí y he aprovechado.

Look Heat Armani
Ésta es la imagen a recrear. Por supuesto está photoshopeadísima, y la regla principal del concurso es no usar photoshop, así que logicamente a ninguna chica nos va a quedar el look como el de la foto, porque por mucho que queramos, ese tono moreno grisáceo no lo tenemos ninguna.

Casi todo el batallón de maquillaje me lo dejé en Madrid (os recuerdo, sigo "de vacaciones" lo que significar estar en casa de mis padres hasta final de mes), así que he tenido que maquillarme con productos que no suelo utilizar (que son los que siempre he dejado en esta casa "por si acaso"), y con los básicos que me traje en la maleta. Encima, como en Córdoba hace un calor horroroso, maquillarse bajo los focos del baño de mis padres ha sido una auténtica experiencia "Heat".

Para la piel he usado prebase lissant & matifiant de Sephora y maquillaje líquido Lasting Performance tono 109 (era de una muestra y era demasiado claro así que he usado sólo un poquito para unificar el tono). Trío Corrector de Bottega Verde para ojeras y marquitas de la piel, polvos matificadores tono nuez de Deliplus, y polvos correctores (dúo) de MUF para marcar el pómulo. Colorete marrón/teja de una paleta de The Color Work Shop de hace años, y polvos dorados de Oriflame para dar al pómulo ese toque de brillo Heat. En los ojos, delineador marrón de Zara (antiquísimo) tono dune en párpado superior y delineado interno párpado inferior, y sombras de una paleta de H&M (una clara como base, tono vainilla dorado que en las fotos ni se aprecia), pigmento de Bourjois, Suivez Mon Regard tono 07 regard ambré en todo el párpado movil, y otra sombra de la paleta de H&M marrón oscuro con brillitos para marcar la cuenca del ojo. La máscara de pestañas es negra (no tenía marrón aquí), y es la High impact de Clinique.

En los labios, no tenía perfilador, así que he usado directamente una barra tono coral 76 de Oriflame (también es de una muestra de hace años), y para darle un toque más dorado, he aplicado un iluminador shimmer dorado de la marca Rimmel. Ah, la laca de uñas es de Avon, tono Arabian Glow, y es un tono naranja/marrón/dorado maravilloso.

Look Heat Armani


Creo que para el tipo de productos que tenía (la mayoría muestras, mini tallas, o productos que ya no suelo utilizar y que guardo más por complejo de Diógenes que otra cosa) no ha quedado del todo mal. Eso sí, disculpad mis cejas, están en modo rebelde y de cerca se ven horrorosas. Es lo que tiene no poder utilizar photoshop!

Comentarios

  1. Me encanta como te han quedado los ojos. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. me gusta!
    va estar dificil decidirse... un beso

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonto y te favorece.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues para no tener tus productos y tirar de los que tenías en casa de tus padres te h quedado super bien! =)

    Quizás deberías presentarte a más concursos no?

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad te ha quedado genial, luces increible y aunque la foto esta retocada has hecho gran trabajo suerte, puedes ganar...ojala ganes :D, un beso el tono de tu labios super chic! xo besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien!! :D Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te haquedado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima estás, te han quedado los ojos preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que los ojos te quedaron preciosos... y no se alcanza a apreciar muy bien pero creo que la piel te quedó con un tono bronce muy bonito.
    Besos y mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  11. Te sientan genial esos tonos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. a veces podemos sacar provecho del aburrimiento jaja
    me encanta el toque doradito de los labios!
    y tus cejas están bien!!! así que don't worry =)

    bss*

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo!! Y te favorece muchísimo!!

    Si hubieses tenido tu arsenal a mano, menudo look que nos hubieses hecho!

    Besos guapi!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy natural y luminoso, que tengas mucha suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que bonito...me encantan esos tonos

    MIL BESOS
    .Olatz...

    ResponderEliminar
  16. Te quedan genial estos colores, a mi no tanto :P Yo uso mas el azul o el morado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado súper bonito!!! Yo ya envié el mío también : ) a ver que tal!! Estoy deseando ver los looks del resto de chicas a ver si los cuelgan : )
    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapo nena!!! Quitando los filtros de Photoshop a la foto creo que se parece muchísimo!! Aunque no entiendo que den una imagen hecha casi toda por ordenador a recrear, pero bueno!!
    Suerte cariño!!

    ResponderEliminar
  19. no comprendo lo de no kerer trabajat las fotos con el programa de retoke....es completamente raro.no todas tienen camaras buenas de calidad o la foto puede salir un foco difuminada efecto sara montiel o la luz es la perfecta de la foto en plan flash...en resumen el retoke siempre esta ...con o sin programa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!