Nuevo premio

Hola chicas! Hacía ya bastante que no recibía ningún premio y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibir éste. Viene de la mano de itissochic.blogspot.com


Según parece, tengo que contar 7 cosas sobre mí. Pues empiezo! 

1. Me encantan las pelis, libros y series de miedo/fantasía. Soy un poco (bastante) frikaza, y mis amigos siempre se rien de esa mezcla, porque me encantan los cosméticos, y la moda, y a la vez cosas que ellos consideran "de chicos".

2. Soy completamente adicta a las pizzas (pero de verdad, las como desde que tenía 4 añitos) y al jamón serrano, lo como desde que iba en la sillita de bebé y mi madre me dió un poco para que lo chupase jaja.

3. Aunque me gustan mucho los complementos, en el día a día no suelo utilizarlos. Nunca llevo pendientes, ni collares, ni pulseras, ni anillos, sólo cuando salgo de fiesta, y aún así a veces se me olvida ponérmelos por la falta de costumbre, o aún peor, estoy tan acostumbrada a no usarlos que me siento rara con ellos y acabo por quitármelo todo.

4. Adoro usar botas planas en invierno. Son calentitas y cómodas, con ellas puedo "caminar eternamente".

5. No soy de escuchar música. Tengo mi "música favorita" pero apenas la escucho. Hay gente que no puede vivir sin música, que todo lo hace con música de fondo. Yo puedo vivir sin ella perfectamente.

6. Me encanta leer desde que era una criaja. Me da por temporadas, pero desde que vivo en Madrid me he vuelto a reenganchar con mi vicio favorito, ya que los viajes en metro dan para mucho! Así que voy a todas partes con mi Nintendo DS, en la que tengo un programa para leer ebooks.

7. Mi primera compra de maquillaje fue con 13 años, en el antiguo "Galerias Preciados". Fue un colorete rosa/marrón, que de tan claro apenas pigmentaba. Cuando mi madre lo vió, primero me dijo que era muy cría para "pintarrajearme" la cara, pero cuando se dió cuenta de que apenas tenía color, me dejó usarlo, con la condición de que a partir de entonces le preguntase antes de comprar maquillajes. Condición que cumplí pero por poco tiempo, jaja, si le dijese todo lo que merco ahora me mataría!!!

Ahora me toca nominar a 10 personas/blogs. Voy a intentar dárselo a chicas que no lo tengan, si se me ha escapado y ya lo teníais no pasa nada!

http://lachicainstyle.blogspot.com/
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
http://tinkerbelchiky.blogspot.com/
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
http://crispi84.blogspot.com/
http://just-me-any.blogspot.com
http://aydita.blogspot.com/
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/
http://marikymakeup.blogspot.com/
http://supermaquillajeteen.blogspot.com/

Comentarios

  1. Muchas felicidades! Y que ilusion que te hallas acordado de mi! eres un sol^^!!! mil gracias :D besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te lo mereces, besosssss !

    http://comounapricesa.blogspot.com/2011/08/block-fashion.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi mis amigas también me dicen que me gustan cosas de "chicos", es más tengo muchos más amigos, que amigas, y mira que es raro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola encanto muchisimas gracias por haber pensado en mi para el premio, eres un sol!!!! :) un besazoooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena guapa, besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias x el premio reina!!!!! me encantan estos tags porque asi nos conocemos mejor, a mi tb me gustan las botas planes en particular mis uggs las amooo!!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio!!!! yo soy de las que lo repito pero igualmente hace ilusión!!!! y soy de las que no puede vivir sin la música!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Arrea ya ni me acordaba del Galerías Preciados, qué recuerdos!! jajaja Enhorabuena por tu premio, reina!

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuu
    muchas gracias
    claro que lo hago

    besosssss

    ResponderEliminar
  11. Enhurabuena wapa!!yo tambien soy adicta a las pizzas!!! me chiflan!jejejeje

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchas felicidades por el premio^^ jeje me ha gustado saber un poquito más de ti, yo también adoro las pizzas pero sólo las caseras y las de algunos restaurantes que conozco.. las semipreparadas o congeladas nooooo xDD. Y lo de la música yo tengo temporadas :S y también me encanta leer :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. bonito blog, me ha gustado mucho. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio, guapa!!

    Me he dado cuenta de que tenemos cositas en común jeje. Yo tengo una foto en el carrito chupando jamón serrano jaja y en cuanto a los complementos, me pasa como a ti.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!