Productos finiquitados Agosto 2011

Por fin vuelvo a estar en Madrid. ¡Se acabaron las vacaciones! He disfrutado de mis viajes muchísimo, pero ya tenía ganas de volver a mis rutinas y centrarme en el día a día.

Hoy os traigo mis finiquitados de Agosto, con fotos y reseña como siempre.

Productos finiquitados
Finiquitados Agosto 2011


Clinique anti blemish solutions,  es un tratamiento específico para los granitos que nos puedan salir de vez en cuando. Yo lo he tenido en formato mini (7ml) y me dio para una gran cantidad de usos. Se aplica directamente sobre el granito en cuestión y hace que desaparezca más rápido. Es un producto que me gustó, y que me ha funcionado, granito que me salía, granito que duraba poco. Lo volvería a comprar.

Senteur Nature, leche perfumada para el cuerpo de Yves Rocher. 50ml. Huele muy bien (a flores) y tiene una textura fina. Pero para mi gusto, demasiado fina. No hidrata demasiado, y tarda en absorverse. No lo volvería a comprar, aunque el olor me encanta. Eso sí, el bote viene de lujo para reutilizarlo con otras cremas y llevarlo siempre en el bolso.

Crema para el rostro al ácido glicólico, de Bottega Verde. 50ml. Es una muy buena crema, y que si está de oferta, merece la pena comprar. Si no está de oferta su precio es realmente elevado, diría que excesivo. La volvería a comprar (en oferta) pero como en Deliplus hay una crema con glicólico, cuando llegue el otoño es probable que merque esa para probarla. Lo que no me gusta es que no dice cuanto ácido glicólico lleva.

Bons baisers de Paris, de Bourjois. Son dos rotuladores para los labios, de esos que tintan los labios y se quedan secos, dando color pero no textura. Me gustan este tipo de rotuladores, así que los gasté bastante rápido. Lo malo es que también se secan bastante rápido, por lo que pueden dejar de pintar de un día para otro. No los volvería a comprar porque ahora tengo uno de Essence que es del mismo tipo.

Comentarios

  1. Muy buena review, me gusta conocer productos nuevos!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cremita de BV a ver si la pillo en promoción. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo curiosidad por usar ese tipo de rotuladores. Una cosa, no resecan mucho los labios?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entradita y explicar todo tan bien, yo tengo tambien el rotulador de essence y no se seca o por lo menos el mio

    ResponderEliminar
  5. los rotuladores son super parecidos a los de you rock de essence!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, besotes!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta, ver vuestras opiniones sobre productos me ayuda un montón!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he probado los productos, besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama lo de CLinique, me lo voy a apuntar aunque yo ahora uso (bueno de hecho hace años) el pen sos de Garnier y tmb me va bien en 3 dáis ya no tengo grano! =)

    Lo has probado?

    ResponderEliminar
  10. La crema de deliplus imagino que tenga poquisimo... de la gama de BV estoy usando la mascarilla peel off y no está mal : )

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, espero que te lo hayas pasado genial!!
    yo también uso pinta labios de ese tipo
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Corazón un premio te espera en mi blog =)
    http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las mini reviews, guapa!!

    Un besazooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta conocer nuevas cosas, guapa!!
    Un besito y buen fin de semana.
    Mlu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!