Review: Coloretes Pink Deliplus

Hola chicas, hoy os voy a hablar de los nuevos coloretes Pink de la marca Deliplus. Son edición limitada, así que si os apetecen... ¡corred a por ellos!

Coloretes Pink Deliplus


He visto ya muchos post en los que se habla de las barras de labios Matte Deliplus (que son de la misma colección). En mi caso no me han llamado la atención, tal vez porque para los labiales yo soy un poquito especial, y si no son fijos, no me gustan. Y estos, por muy mates que sean, manchar manchan, y yo odio ir "dejando huella".

Los coloretes Pink contienen 3gr, cuestan 3 euros, y vienen sólo en dos tonos. El tono 01 es un tono rosa muy muy clarito. El tono 02 es un rosa intenso precioso. En principio tuve dudas sobre si sólo comprarme el número 02, pero luego pensé que para invierno igual el tono claro no quedaba tan mal, y si no, siempre podía mezclarlo con el 02 usándolo casí como iluminador.

Review: Coloretes Pink Deliplus

Review: Coloretes Pink Deliplus
Colorete 01 y colorete 02, Deliplus.

Y tengo que reconocer que estoy muy contenta con la compra. Yo soy muy de usar colores rosas para el colorete, y estos tonos quedan preciosos en la piel, tienen un suave toque irisado (más el 01 que el 02) y pigmentan bien. No sueltan mucho polvillo y se agarran bien a la brocha. Es una compra de la que no me arrepiento para nada. Aquí os dejo los swatches de ambos (aplicados a "lo bestia" claro, para que veais los tonos). ¡Besitos!

Swatches Review: Coloretes Pink Deliplus
Swatches colorete 01 y colorete 02, Deliplus

Comentarios

  1. Estoy tentada por ambos, es que son una monada. Quizá el más clarito a mi se me note muy poco, más bien me quedaría con el otro. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los habia visto!!tienen muy buena pinta eh??son preciosos los dos tonos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta!!! el oscurito me tiene que quedar a mi muy bien!! bss

    os dejo mi blog

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El 02 me encanta! Pero en mi Mercadona está agotadísimo desde el 2º día en el que llegó la colección... No sé si trajeron pocos o si la gente compró muchos, pero cada vez que voy me swatcheo la mano con el probador y me voy con to las ganas =(
    Disfrútalos! =D

    ResponderEliminar
  5. Tu post me viene genial, en unos días me acercaré a un mercadona (en mi provincia no hay) y estoy ya preparando la lista de que cositas comprarme.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Me encantan :) Tengo el 02 y me va genial, pigmenta muy bien y queda precioso. El 01 lo veo tan clarito que no sé si me quedará bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!
    La verdad es que yo tampoco soy muy de rosas en los coloretes, más que nada porque casi ni se notan, pero si tengo la oportunidad los probaré.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no me he hecho con ninguno pero son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy a dieta potinguil pq el jueves me marcho a Andorra y miraré los precios de un montón de cosas por allí, y no me quiero gastar nada de momento pq sé que cuando voy a andorra arraso xD.

    Eso sí el más fuerte me encanta *__* pero no he caído por lo dicho y pq tengo uno parecido en una paleta de Cher's collection

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te acabo de descubrir!!! Los coloretes son preciosos, el nº2 me gusta mucho!!! El claro me patece muy claro hasta para mi jajajajaja te sigo para no perderme nada!!!


    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado los dos, pero sobre todo el 01, pq es diferente a todos los coloretes que tengo... y para ir mas natural esta muy bien, posiblemente caiga en la tentacion :P

    ResponderEliminar
  12. Yo les estuve metiendo el dedido, pero no me terminaron de convencer porque los vi demasiado brillantes y ahora solo quiero los mates, pero reconozco que de precio y pigmentación van estupendamente!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que hermosos!! los compraria solo por el empaque y para completar los colores estan preciosos!!! que pena que aca no puedo conseguir esa marca :(

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el "review". A mi también me encanta el oscurito. Cuando pase por un mercadona le echare un ojo.

    gracias

    Un beso!

    http://styledecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nooooooo como que edicion limitada...de seguro para cuando vaya a España en Octubre, ya no los encuentro :C...besotes

    ResponderEliminar
  16. Ya he leído varias reviews y todo el mundo habla maravillas de ellos! Yo rositas ya tengo uno y es una pena porque estos tienen muy buena pinta pero es que luego me duran tantísimo tiempo que casi prefiero esperar a comprarme otro…
    Besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta!!!los colores son preciosos!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola no conocia esta marca, en el mercadona de aqui no le vi.... bueno igual es que acaba de llegar, pues nada que soy nueva, que ya te sigo, que me gustaria que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas... u nbesazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!