Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC


Hoy voy a hablaros de unas pastillas que he estado probando durante el mes de septiembre, gracias a Belleza Chic. Son las siguientes

Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC

Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC



Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC
La verdad es que es una pena no haber podido probar este producto correctamente. Nos lo enviaron muy tarde (en mi caso, el día 1 de septiembre) y para esas fechas mis vacaciones ya habían acabado y estaba de vuelta a Madrid. Y en Madrid el sol ni me mira! Entre Metros, Cercanias, y sitios "al cubierto" no he podido probar estas pastillas tal y como se merecían.

En el frasco (de plástico) vienen 60 comprimidos, para tomar a razón de dos al día. Yo las estuve tomando a la hora del desayuno, porque en otras horas me es imposible acordarme de tomármelas, soy nefasta para eso. Como curiosidad, el último día solo tomé una porque venían 59 en vez de 60, no las conté al principio, pero mi chico me jura y perjura que él no ha tomado ninguna y yo siempre tomé dos al día.

Los ingredientes de las pastillas son naturales, tanto, que hasta el aroma (tan criticado por muchas de las probadoras) es el aroma típico de las verduras deshidratadas. Os dejo el listado:

Polvo de zanahoria, Extracto de tomate, carbonato de magnesio, Dunaliella salina en los carotenoides, extracto de uva, aroma natural de albaricoque (albaricoque), aceite de girasol, dióxido de silicio, Ingredientes procedente de la agricultura ecológica.


Ingredientes por cada 2 comprimidos:
Polvo de zanahoria BIO: 940 mg
Extracto de tomate BIO: 300 mg
Extracto de uva BIO: 32 mg
Dunaliela salina: 673 mg
(de lo cuales carotenoides: 5mg, betacaroteno 4,8 mg)

Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC¿Cómo se toman? Se recomienda tomar 2 comprimidos al día con un gran vaso de agua durante la comida (como ya os dije, yo lo hice en el desayuno)

- Por lo menos 15 días antes y durante la exposición al sol (dificil como ya os he dicho por las fechas en las que nos las enviaron)
- Después del período de exposición de 15 a 30 días.(vale, pues esto fue lo que hice).

¿Qué conseguí? Pues con estas pastillas mi bronceado se prolongó (de hecho aún sigo morenita), no me pelé ni se me ha ido el moreno a trozos como en otros veranos, y tengo la piel del cuerpo tremendamente suave sin necesidad de cremas hidratantes.

¿Qué no me gustó? El formato del frasco, que es trasparente por lo que la luz le da a las pastillas (que no van recubiertas por nada, son tal cual), y que aparte de tener tapa para abrirlo y cerrarlo, el tapón es de rosca,  y se desenrosca con demasiada facilidad.

El tamaño de las pastillas fue bastante criticado por el resto de probadoras. Es cierto que son grandotas, pero en mi caso estoy acostumbrada a tragar pastillas más o menos grandes y en eso no encontré dificultad. En cuanto al olor, pues no respiraba mientras me las tragaba y así el "mal rato" solo duraba unos instantes.

Ah, importante! Estas pastillas no protegen del sol, así que cuando las useis y tomeis el sol debereis utilizar vuestra protección solar habitual.
Espero que os haya servido esta review, y si estais interesadas para el año que viene, tan sólo deciros que funcionar, funciona (al menos después de). Creo que el año que viene me compraré un bote en Junio para comprobar si me potencia bien el bronceado!

Comentarios

  1. Hola guapa!
    A mi me han escogido para este proyecto pero cuadro cuando me iba de vacaciones así que no pude recibirlo al final, una pena.
    Por lo que cuentas tiene buena pinta, pero yo no veo el sol en todo el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia este producto pero me da un poco de miedo lo de tomar pastillas! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me he pensado bastante lo de la nutricosmética, pero creo que voy a comenzar a probarla... ya nos contarás el otro año si funcionan!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tomo de otra marca cada verano por recomendación de mi dermátologo!!!!

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada:) que pena quen o pudieras probarlo en la epoca correcta. Y ono soy muy fan de las pastillas pero tienen buena pinta:)

    besitos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, nunca había visto este tipo de pastillas aunque me parece muy divertido que ayuden a que el bronceado se prolongue :) pero me supongo que tomando algunos suplementos alimenticios se puede conseguir^^
    Muchas gracias por participar en el sorteo :D, te deseo mucha suertee!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia!!! ya diras si funciona

    ResponderEliminar
  8. anda no lo conocía! y funciona? un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero no soy muy fan de las pastillas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es una gran opción...gracias por este post y la info.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, no conozco el producto, besos

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Interesante este producto. Reconozco que no estuve atenta a la hora que lanzaron este producto para probarlo pero me hubiese gustado experimentar un bronceado prolongado. Lo que inventan hoy en día para mantenernos morenas xD
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!