Gel secante corrector pieles grasas Deliplus


Que yo tenga que hablar a mis cuasi 32 añazos de este tipo de productos manda narices. Pero como ya os he comentado en algún post anterior, llevo una temporada que no levanto cabeza con mi rostro. Hace más de dos semanas, me empezaron a salir unos granos horrorosos en la zona baja de las mejillas, casi al lado de la barbilla, y además en ambos lados. Todo un argggggggggggggggg! En su día, con 27 años, pasé por el tratamiento de Roacután, un tratamiento duro contra el acné pero que me dejó el rostro como nuevo. Desde entonces mi piel había estado bien (algún grano que otro cuando se acercaba la regla, y no todos los meses) pero ningún brote como éste. Así que estando en Mercadona recordé que había leído buenas críticas sobre este producto y me lancé a por él.

Gel secante corrector pieles grasas Deliplus

Y la verdad es que es un producto que va fenomenal. Sólo contiene 8 ml pero cunde bastante y su precio no llega a los tres euros. Pertenece a la gama de productos "Oil Free" que Deliplus tiene para combatir el acne y regular la piel grasa.

¿Cómo se usa? Se puede aplicar con la piel limpia (lo ideal) e incluso sobre el maquillaje, varias veces al día. Su textura es trasparente y acuosa Podeis ver la última foto), pero se seca muy rápido (entre otras cosas porque tiene alcohol entre sus componentes).

Os dejo una foto con los ingredientes y el modo de uso recomendado por la marca:


Y una foto de la textura del gel:

Gel secante corrector pieles grasas Deliplus

Entre éste y otros productos (todos con salicílico y glicólico, que es lo que mejor le va a mi piel para curarse), estoy consiguiendo que los granos desaparezcan y mi piel vuelva a restablecerse. El problema es que encima no tengo una jornada laboral fija y estable, sino que trabajo a "deshoras" y eso hace que mil piel no descanse y respire en las horas que debiera. Pero espero poder comentaros pronto que vuelvo a tener la piel como antes, ya creo que en unos días será así y podré seguir probando muchos de los productos que tengo pendientes.

Comentarios

  1. Hola guapa! Gracias por hablar de este producto, de este tipo son los que más uso =)
    Intentaré probarlo besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, aunque yo tengo la piel demasiado seca y nada de granos, únicamente cuando se acerca la regla que todos los meses me sale uno en el mismo sitio y apenas se ve porque me lo tapa el pelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta gama de Deliplus, echaré un vistazo la próxima vez que vaya!!!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo¡¡¡ me viene genial que hayas presentado este producto¡¡ la verdad es que no sabia existiera en mercadona algo así¡¡ tomo nota¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, se lo comentaré a mi hermana a ver si le apetece probarlo que yo no tengo la piel grasa, un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me ha ido bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  7. Pa la saca YA mismo.

    Me lo acabo de apuntar en mi súper lista pero me lo compraré YA. Ahora mismo yo también estoy pasando por un brote de acne. Yo tengo algun granito cuando me va a venir la regla... pero me pasa como a ti no sé que leches pasa estas últimas semanas que parezco una paellera!!

    Y tenía uno de garnier pero parece que no hace mucho, así que voy a comprar este. Gracias ELeanor! =)

    ResponderEliminar
  8. a ver si tienes suerte! yo no tengo muchos problemas con los granitos, como mucho una vez al mes como decías, pero está genial conocer productos que funcionan por si acaso.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero me lo apunto para cuando me salga algún granito. Espero que tu piel se recupere pronto y te quede como nueva.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es estupendo dar con cosas que nos funcionan aunque nos lo tengamos que tomar con calma. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa como a ti, derepente hay veces que me da algun brote y parece que tengo la cara hecha un cristo... toco madera para que tarde mucho en volver uno de esos brotes...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo un gel para granitos puntuales de garnier que me va genial!!! no conocía el de deliplús...

    gracias por tus palabras!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya , que interesante... me lo apunto, q yo tb soy treintañera y de vez en cuanto viene bien tener este tipo de productos!!!!

    Muakksss guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues me lo apunto, porque hoy mismo voy a mercadona y se me había acabado el de Yves Rocher.


    Hoy tengo en mi blog la barrita de masaje relajante mágico de Lush, dto BB Cream y Regalito. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. He probado bastantes cosas de Oil free de Mercadona y me han ido bien, pero este producto no. Me lo apunto, porque últimamente también me salen granitos puñeteros.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  16. Muy buen producto, yo no lo he probado pero no descarto hacerlo en breves^^
    Ahora estoy usando el tratamiento de Lullage desde hace 10 días y me está yendo genial por el momento, es pronto para decir porque son 2 meses de tratamiento mínimo, también tengo la piel como tu y es un rollo, aunque no nos salen arrugas tan pronto como a las pieles secas ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, tampoco es mi caso, el de las pieles grasas... Pero acabo de comprarme el agua micelar, a ver qué tal va, de Deliplus!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo la piel grasa y sin duda lo probaré :)

    Estoy de sorteo y me encantaría que participases! Pásate si puedes a echar un vistazo :)

    www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he utilizado tiempo atrás y la verdad es que me iba bastante bien.

    He utilizado otro de Garnier y el de Clinique y el efecto es el mismo por un precio mucho menor, así que me haré con otro en breve!

    Besines, preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. gracias por la info
    me viene súper bien
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!