Toleriane Ultra de la Roche-Posay

¡Hola chicas! Como ya os comenté hace unos días fui elegida por la comunidad Bopki para probar la crema facial Toleriane Ultra de la Roche-Posay (si quereis registraros lo podeis hacer a traves de mi enlace, que me dan puntos extra http://www.bopki.com/es/invitar/1373304187720728511 o desde la propia web).

Éste es el kit de prueba que recibí.

Toleriane Ultra de la Roche-Posay





En él podeis ver la crema (tamaño 40ml), la guía del proyecto, 1 manual de investigación de marketing, 15 Toleriane Ultra mini (3ml), y 15 folletos informativos.

Muchas de las muestras ya las he repartido entre mis amigas y conocidas (he reservado alguna para próximos sorteos del blog, y un par para mí para poder llevar en el bolso y en los viajes).

Toleriane Ultra de la Roche-Posay El Baúl de Eleanor elbauldeeleanor
Yo con la crema y la Guía del Proyecto


Pero ¿Qué es Toleriane Ultra? Pues es una crema de tratamiento diario que alivia las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas.

¿Es nuestra piel sensible? Lamentablemente, y debido a la polución, el estress, la edad, e incluso una alimentación a veces descuidada, nuestra piel sufre y puede ir mutando. En mi caso, desde que vivo en Madrid, noto que debido a la polución debo tener mucho más cuidado con mi piel, ya que al limpiarla se me queda tirante e incluso con rojeces por zonas. Toleriane Ultra nos aporta hidratación y esa dosis de "mimos" que nuestra piel necesita. Su fórmula ha sido reducida a lo esencial, ya que lleva un mínimo de componentes y se ha eliminado de entre sus ingredientes cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista calma nuestra piel gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Esta acción calmante se refuerza con una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, que es de por sí un agua termal calmante y anti irritante. Su formula por supuesto es no comedogénica, y no lleva conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina. El resultado al usar esta crema es inmediato. Nuestra piel se calma, desaparecen las rojeces e inflamaciones y se nota la piel suave e hidratada.

Toleriane Ultra de la Roche-Posay

Se recomienda su uso tanto por las mañanas como por la noche. Yo reconozco que sólo la uso por las mañanas, ya que por las noches suelo usar serums y cremas de tratamiento. Pero me está yendo muy pero que muy bien. 

Toleriane Ultra de la Roche-Posay
 ¿Qué promete?

1. Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye (comprobado por mí misma)
2. Alivio duradero después de cuatro semanas: desaparecen la irritación y la sensación de ardor (esto aún lo tengo por comprobar)
3. Tolerancia: fórmula testada en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alergenos mencionados en la Batería Estándar Europea. Siguiendo un protocolo único que en el que no cabe ninguna aproximación: aplicación mediante parche oclusivo 48h, 2 veces al día durante 4 semanas.

Os dejo también una imagen del diseño del frasco, ya que ha sido diseñado de modo que sea 100% hermético para garantizar y proteger la pureza del producto. En su interior lleva una bolsa retractil que hace que según vayamos usando el producto ésta se vaya encogiendo, con lo que no desperdiciaremos producto.

Toleriane Ultra de la Roche-Posay

¿Y lo mejor? ¡Su precio! Nada extremado, comparado con el de otras firmas. 40ml por 17.90€ (P.V. recomendado)

Comentarios

  1. A mí también me seleccionaron para este proyecto en bopki y la verdad es que la crema es estupenda, me ha sorprendido gratamente. Un abrazo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De precio está genial.
    Espero impresiones en un mesecito o así, a ver que tal en tu piel a más largo plazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han cogido para el proyecto, pero todavia no me ha llegado... :(

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he probado, durante 2 semanas que la he estado usando y de momento genial, a ver qué tal te va a ti ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info, me encanta esta marca, la he usado muchas veces y siempre me ha dado buen resultado, gracias por el post, un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero tiene una pinta estupenda!+

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando saber que tal os va, creo que la compraré en cuanto termine la que estoy usando ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy también deseando saber qué tal funciona!! Tiene una pinta... increíble!!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por crear un post tan completo y claro para compartir tu experiencia con el uso del nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya habñia oido hablar de esta crema a otra blogger.
    Me enacnta el envase.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, a mi no me cogieron, bueno, no me cogen nunca!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que te esté yendo bien, es muy buena marca La Roche ...

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Tendré que probarla ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    la yachiyo es para el rostro, a grandes rasgos para aplicar coloretes difuminados :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!