Sublime Mousse de L'Oréal Paris

El lunes de la semana pasada decidí que ya era hora de cambiar "un poquito" el color de mi cabello. Ultimamente lo llevaba muy rubio (para mi gusto) y tenía un buen puñado de canas (sí, la edad tiene que salir por algún lado), así que decidí teñirme el cabello de un tono un poquito más oscuro. Al ser un cambio a más oscuro, pensé que no sería tan dificil hacérmelo yo misma, y después de mirar diversos tintes me decanté por Sublime Mousse de L'Oreal Paris y su tono 70, un color castaño claro precioso y muy discreto.

Sublime Mousse de L'Oréal Paris

Viene en un pack con guantes, un revelador, aplicador con difusor; el colorante, y un bálsamo para después del lavado. Para mezclarlo, se introduce el líquido del bote pequeño (rosa) dentro del otro, y ponerle la tapa del aplicador/difusor. No hay que agitar, simplemente se gira dos veces como si estuvieras mirando la hora, un giro de 180º grados. Y, ya puedes empezar a aplicártelo. 

Siempre con una toalla en los hombros (para no mancharte) te lo vas aplicando como si fuera un champú, frotando bien desde la raíz por todo el cabello. Como si te estuvieras lavando la cabeza. Eso sí, necesité la ayuda de mi novio para ir apretando el dosificador que hacía la espuma, ya que mientras en una mano me echaba la espuma con la otra me sujetaba yo misma el cabello (que lo tengo bastante largo). Lo bueno es que este tinte no gotea, y es facil eliminar las manchas alrededor de la cara, orejas o cuello, simplemente con un algodón y un poco de alcohol sale sin dificultad.

El tiempo de espera es de 30 minutos. Pasado ese tiempo, te lavas el pelo, y listo. Las canas quedan bien disimuladas, pero el tono queda un pelín más oscuro de lo que parece en la caja (lo digo por si lo comprais que os penseis bien el tono). A mi me ha encantado el resultado. ¿Y a vosotras? Os dejo unas fotos de cómo me quedó (con flash y sín flash) y con el pelo liso, que aunque ya sabeis que yo lo tengo rizado en la Beauty Party me lo alisaron gracias a Solana&Rojano y aproveché para hacerme las fotos.

Sublime Mousse de L'Oréal Paris

Ah, deciros que el tinte lo compré en un Marionnaud por 10,25€, pero que en Carrefour, Mercadona, y otros supermercados, lo tienen por entre 8 y 9 euros.

Comentarios

  1. ¡Qué atrevida! Yo no sabría aplicarme el tinte.

    Tienes mucha razón para estar contenta con el resultado, te quedó de fábula!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el resultado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me encanta el tono de tu pelo! un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues realmente creo que el cambio te favorece mucho. De todas formas ¡que atrevida! a mi lo de cortar no me da ninguna pereza pero cambiar el color me da ¡pánico! y tu sola en casa...

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!!
    Yo también probé en una ocasión ese tinte pero no me ha convencido la cobertura, así que no creo que repita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya melenaza guapa!! Yo soy muy patosa para estas cosas, no me atrevo a aplicarme el tinte que a saber que desgracia me puedo hacer ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Chica, pues que bien! yo me resisto a teñirme en casa, pero este tiene muy buena pinta, lo probaré!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te sienta genial el color! Te ha quedado muy bonitoy brillante. Estuve viendo estos tintes, pero no aclaran el cabello, así que no me sirve :( me tiño sólo las raíces y luego las matizo cuando me voy a lavar el pelo. Es engorroso hacerlo en casa, más con el bol y la brocha, pero bueno, con lo que me ahorro jejeje

    BEsos

    ResponderEliminar
  10. este tipo de tintes nunca pigmentan mi cabello ... me lo dejan manchado

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los formatos que veo más cómodos, aunque de momento no uso tintes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito queda!, yo me doy casting creme gloss que por cierto, ahora mismo me toca pero me da una perezaaaaaa jeje.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, está genial como te ha quedado el tono pero es cierto que parece más oscuro que el de la caja.. incluso diría que llevabas el pelo como el de la cajita del tinte :O pero te veo el pelito muy brillante ahora^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien te queda! Yo para teñirme engaño a mi madre, que no me atrevo a hacerlo sola.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. tiene muy buena pinta!!!! yo es que llevo tiempo sin teñirme el pelo....

    mil besos

    ResponderEliminar
  16. Chicas, mil gracias por los comentarios, pero de verdad que con este tinte teñirse no es nada dificil! De hecho a mí me sorprendió gratamente su sencillez. Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  17. Tu saliste en secretos y mentiras....por una hija-hermana...cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto. Soy actriz y ese ha sido uno de mis trabajos.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!