Conociendo Skeyndor

Hace un par de días, pude disfrutar de una sesión de tratamiento en Skeyndor Madrid, de la mano de Raquel, su técnico de laboratorio, que me dejó la piel como el culito de un bebé! Blanca, suave, y limpísima!

Y es que en la pasada Beauty Party nos invitaron a probar una sesión de tratamiento con ella para comprobar los resultados de sus tratamientos de cabina, del que ya nos mostraron un resumen en la BP.

Raquél, la técnico de Skeyndor, a la izquierda.


Camillas para tratamiento en Sleyndor Madrid
 
Una vez me desmaquilló y evaluó el estado de mi piel, decidió que el mejor tratamiento para mí era el de renovación y regulación de la grasa. Lo primero que hizo fue realizarme una exfoliación con micropartículas de diamante,  primero a mano y luego con la espátula ultrasónica, con el objetivo de limpiar a fondo mi piel de impurezas. Me enseñó la crema (primero blanca) y cómo salia despues con un color avainillado (y eso que ya me había desmaquillado ella antes!). Así que es un proceso que limpiar, limpia muchisimo.

Tras esto, me aplicó un producto anestesiante para proceder a realizarme un peeling químico con una mascarilla a base de glicólico al 10% (que bajaba mi ph al 4%) y ácidos frutales.

Tras la mascarilla de glicólico, me puso una crema para regular el exceso de grasa en la piel, que aplicó a través de mesoterapia virtual, que hace que los activos de las cremas penetren hasta a 4mm dentro de la piel.

Finalmente volvió a reequilibrar el ph de mi piel con una mascarilla que dejó durante 10 minutos (el momento de más reláx) y acabó con crioterapia para cerrar los poros. Un poco de cremita solar, y mi rostro parecía otro!!

Me encantaron los consejos que me dió durante las casi dos horas que estuvimos juntas, y desde aquí quiero darle las gracias porque mi piel ahora luce estupenda!

Comentarios

  1. Que envidia¡¡¡ como me hubiera acudir... en fín.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué pena que no pueda ir, pinta estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Ojala yo pudiera ir. bss

    ResponderEliminar
  5. Yo no alcancé a hacerme el tratamiento en la Beautyparty, una pena... pero lo has descrito bastante bien.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ir!! ahora te escribo un @ que te tengo que preguntar..
    Besos guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  7. ohh que suerte!! todas estas cositas de "mimos" y cuidados me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, menuda pasada de tratamiento que te hicieron está genial^^! A mi me encantan los productos de skeyndor al menos los que he probado por el momento^^

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el outfit que llevabas, me encanta la falda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! tengo ganas de ir! a ver cuando puedo! un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima ibas!
    Yo estoy usando un tratamiento de Skeyndor y por el momento puedo decir que me está gustando, aunque aún no puedo decir nada, es muy pronto para ver resultados.
    Es una marca que me parece de una gran calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué envidia! Debe ser un gustazo.

    Yo una vez fui a hacerme un tratamiento facial a un sitio en Madrid y salí como nueva.

    Te he dejado un premio en mi blog.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que pudiste acudir!! :)
    Yo uso bastante esta marca y me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  14. Vaya sesion, me encantaría haber estado allí!!!!! Te sigo, pásate por mi blog a ver que te parece!!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué es la mesoterapia virtual? (perdón por mi ignorancia :S) Tras el peeling químico no se te puso la cara como un tomate? Me ha llamado mucho la atención el tratamiento, me encantaría probarlo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. La mesoterapia virtual es una técnica que, a través de un aparato, consigue que los activos de las cremas penetren más profundamente en la piel (hasta 4mm) como haría una aguja que realizase infiltraciones.
    Sobre si después del peeling quimico se me puso la cara roja o no, la verdad es que lo desconozco, porque no tuve un espejo para mirarme. Tras hacerlo me hizo otros tratamientos, y al final mi piel estaba blanquita, limpia, y perfecta. :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por contestar!!
    Trabajé con un médico estético y los peelings que hacía eran profundos, aunque no recuerdo las capas de piel que eliminaba... la cara se quedaba totalmente quemada y había que llevar un tratamiento durante bastante tiempo para regenerar. Una amiga se lo hizo hace poco e igual, el rostro rojísimo. Por eso me ha sorprendido que al hacértelo te quedase la piel tan tan bien! También me ha llamado muchísimo la mesoterapia :) Lo dicho, me encantaría probar el tratamiento!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de tratamientos, seguro que lo pasastéis genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que envidia me das.yo tb kiero una sesion asi ya q yo como esteticista la hago y de vez en cuando se agradece q t lo hagan jeje

    Besotes suiteros.estamos d sorteo

    ResponderEliminar
  20. Jo yo al final no pude ir, que coraje! Espero que disfrutaras mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Aun siendo profesional, nosotras somos las que menos nos hacemos tratamientos. Seguro que lo disfrutásteis!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!