Cuida tus uñas con Mavala

Llevaba muchísimo tiempo queriendo realizar esta entrada pero entre las navidades, y entre que quería cuidar cada detalle de ella, el tiempo se me fue echando encima. ¡Pero de hoy no pasa! Y aquí os presento mi review sobre los productos de Mavala.


Aunque había oido hablar mucho sobre la firma Mavala, la realidad es que nunca había probado ninguno de sus productos. Escéptica que es una, cuando encuentro una marca con esmalte para uñas que me gusta no la cambio así como así, por lo que el Nail Bar de Mavala en la Beauty Party fue para mí todo un descubrimiento.


Mavala manicura Beauty Party

¡Y es que nos trataron de lujo! Las chicas eran encantadoras, y nos explicaron paso a paso y en vivo cómo realizarnos una buena manicura. El menú "degustación" fue el que nos hicieron en la fiesta, y el menú "diario" es para que nos lo realicemos nosotras mismas en casa.


Y la verdad es que tengo que reconocer que sus productos de tratamiento funcionan de maravilla! Desde que los uso tengo las uñas más duras y resistentes, no tienden a amarillearse y se me rompen con muchísima menos frecuencia.

Paso a comentaros sus productos estrella, que fueron además los que utilizaron con nosotras y con los que luego nos obsequiaron.



1. Mavala Scientifique. Endurecedor de uñas. Se aconseja su uso una o dos veces por semana (yo me lo aplico un rato antes de pintarme las uñas, que nunca lo hago más de dos veces a la semana y no siempre) y cuando las uñas ya están duras, un par de veces al mes. Ojo, SÓLO se aplica en las puntas. Endurece las puntas de las uñas uniendo las tres capas que la forman. Ayuda a prevenir la separación de capas y la descamación de la uña.

2. Mavala Base Tratante 002. Evita que las uñas se pongan amarillas al protegerlas de los pigmentos de los esmaltes, y prolonga su duración. Se aplica una capa antes del esmalte y se deja secar unos dos minutos.

3. Mavadry. Después de aplicar el color de esmalte, se puede usar este producto para acelerar el proceso de secado. Realza el color y añade brillo e intensidad al esmalte. Se aplica justo después del esmalte, sin esperar a que seque.

4. Mavala Colorfix. Contiene Acryl, que forma una capa dura, flexible y brillante sobre la uña, dándole brillo y prolongando la duración de la manicura. Se aplica sobre el esmalte (no hay que esperar a que seque) y se aplica incluso por debajo de la punta de la uña para sellar el borde. ¿Un truco? Si nos aplicamos una capa cada dos días prolongaremos aún más el esmaltado y el brillo.

5. Limas de uñas. Son de madera flexible, que son las mejores limas para limarnos las uñas. ¿Un truco para que no se nos rompan? Limarlas SIEMPRE en la misma dirección, y no a lo loco como muchas veces hacemos.


Pero pasemos a hablar del colorido de Mavala.Y algo que os sorprenderá tanto como a mí es que.. ¡Esta firma dispone de 215 tonos! Un colorido tan amplio que es practicamente imposible que no encuentres tu "tono ideal" Además su formato mini hace que el esmalte no se seque y se nos quede eternamente en nuestro neceser, y que podamos comprar muchos más tonos sin tanto remordimiento de conciencia.

Aquí teneis un ejemplo de los tonos de esta temporada que Mavala nos ofrece. ¡Tres tonos muy ponibles y apetecibles! Os dejo fotos de mis uñas con dos de ellos, el azul denim todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, ¡tiempo al tiempo! ¿Un truco para la manicura? ¡Procurad no llegar hasta el final con el esmalte (donde está la cutícula) y os durará más tiempo perfecta!

Mavala

Esmaltes Mavala

Manicura Mavala en tono vertigo redManicura Mavala en tono Racing Green

Lo mejor es que los precios no son nada escandalosos, alrededor de los 7 euros cada uno de los productos, por lo que mínimo los de tratamiento, son unos productos MUY a tener en cuenta.


Comentarios

  1. hola preciosa¡¡¡ pues no había oído jamás hablar de esta marca¡¡ jolín, con 215 colores como para no dar con el tuyo¡¡ tomo nota de la firma¡, me chiflan los colores metalizados¡¡ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    No conozco la marca para nada, pero los colores de esmaltes son preciosos y después de tu descripción la detallada no dudo que los productos sean muy buenos para las uñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado tu entrada! Todo lo relacionado con las uñas ¡me encanta! Jejeje ¬¬ Tienen buenisima pinta los productos, q ganas de probar alguno, seguro q me animo :) 215 colores diferentes? Menuda gama, seguro que encuentro el ideal para mi jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! que interesante, el otro día vi una cajita en mercadona que era como las que muestras jejeje que curioso no tenia ni idea para que era

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo tengo un esmalte bronce que me encanta. Los tratamientos aún no los he probado..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía la marca, gracias por la info
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo he podido colaborar con la marca y estoy encantadísima. además me regalaron el tno onyx, que ahora no recuerdo qué número es pero es un morado oscuro precioso!

    ResponderEliminar
  8. Uy yo estoy flipada con mavala, como he podido vivir sin ella!!
    besazo guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  9. A mi es una marca que me encanta,e especialmente para tratamiento. Los colores que nos has enseñados son absolutamente preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Muy fan de Mavala soy yo, y el MAVADRY que no lo conocía de antes me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días!! Está muy bien esa marca! y con tantisimos colores...no tendrás problemas!!! yo tengo la base!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. He oido hablar muy bien de ésta marca, tengo muchas ganas de probar algo, a ver si me animo.
    Los colores son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que experiencia más chula... Me gusta la laca verde...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los de tratamiento me los apunto ;) tienen muy buenas opiniones.. un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. no conocia la marca, y veo q tienen unos colores muy bonitos!

    me encnataria una sesion asi, aunque solo me pintaran las uñas saldria relajadisima jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no he tenido la suerte de probarlos!!! Una pena jejej. Muac

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta! Y los esmaltes que nos has enseñado son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también redescubrí Mavala gracias a la BP.
    Un besito y buen fin de semana,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Son unos colores muy bonitos, nunca he probado productos de esta marca, me pinto las uñas desde que tengo uso de razón y siempre me ha encantado, afortunadamente tengo las uñas duras y muy sanas porque no tengo paciencia para usar tantos productos, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. tendre que probarlo!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta mavala, tiene cosas maravillosas, sobre todo el secante me ha dejado loca...impresionante.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi! pedazo de review! la verdad es que conocía la marca, pero en la Beauty Party descubrí la cantidad de productos interesantes que me estaba perdiendo! . El producto secante es perfecto para mi, que siempre voy corriendo y acabo con las uñas hechas un desastre o tengo la manía de pintármelas por la noche y luego me voy a la cama y acabo con todas las marcas de las sábanas, grgr. Los tres esmaltes me han gustado muchísimo, son preciosos. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima:

    ¡¡Pedazo de entrada!! Está genial. Mil gracias por tu trabajo. Me alegro que te gustara la marca. la verdad es que pusieron muchísimo empeño en la Beauty Party.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!