La reentrada. Lista de buenos propósitos.

Sí, ya sé que a lo tonto a lo tonto estamos casi a mitad de mes, pero es lo que tiene tanta fiesta, que te descuadra los esquemas, te vuelve loca, y hace que no quieras volver a la realidad! Hasta hoy he estado de vacaciones en mi tierra, y he tratado de desconectar en la medida de lo posible de internet y los blogs para dedicarme todo lo que pudiera a mi familia y amigos, que hacía ya cuatro meses que no bajaba a mi ciudad natal.

¿El resumen? He disfrutado como una enana, bailado/bebido/reido hasta la saciedad, he ido de compras, y me he cuidado muuuuuuy poco (ay los excesos navideños!). Ahora toca hacer la lista de buenos propósitos que son entre otros:

- 1. Apuntarme al gimnasio (este es fácil de cumplir, que ya estaba yendo en diciembre, jeje) para endurecer el cuerpo, liberar toxinas/estress y cargarme de buena energía.

- 2. Renovar mi piel y cuidármela bien tanto desde fuera como desde dentro (tratamientos, cuidados con cremitas, y comer sano y saludable (vaaaale, algún dulce que otro caerá, que le vamos a hacer, estoy en casa en modo repostera novata y hay que practicar jajaja)).

- 3. Cuidar mi mente leyendo libros interesantes y meditando de vez en cuando para buscar el equilibrio (a ver si consigo cojer rutina que me cuesta muuuucho).

- 4. Practicar inglés (lo tengo muy abandonado!)

- 5. Mimar no sólo a mi gente que tengo cerca, sino también a los que tengo un poco abandonadillos en la distancia.

Y poco más! Ser feliz con el día a día, que tal y como están los tiempos que vivimos ya es bastante! Y por supuesto volver a la carga con el blog, que ya es hora!

Comentarios

  1. Son unos propositos geniales, muchos de los cuales yo misma me he propuesto tambien...mucho animo y sobre todo constancia :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto algunas cosillas, y ahora hay que cumplirlas.
    El año pasado me propuse dejar de fumar y ya llevo un año sin hacerlo.
    Estoy super contenta!

    Suerte con tus propósitos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en algunos, a ver si los cumplimos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy buenos, yo tengo uno que no se si podre con el y mas en época de exámnes que es dejar de comerme los pellejitos jajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Siempre está bien empezar con buenos propósitos...lo suyo es hacer un examen en cada "trimestre" para ver si los estamos cumpliendo jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos propósitos, ahora hay que cumplirlos! Yo también tengo mi lista hecha, esperemos cumplirlos durante todo el año y no sólo los primeros meses.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos propósitos estupendos! Si es que las fiestas son muy desmadre en ese sentido! Yo si he leído mucho estos días, pero me propuse retomar el ejercicio y ayer mismo empecé...las agujetas las llevo regulín jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG!! ^^ PÁSATE SI QUIERES A VERLO!! =P UN BESOTEE!! ^^

    http://ruby-makeup.blogspot.com/2012/01/mi-primer-premio-gracias-feel-beautiful.html

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en varios:) a ver cuando llegue diciembre cuales hemos cumplido!!!!

    un besazo guapa!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Este es un ejercicio excelente para iniciar con pie derecho el año. Yo también tengo que cumplir un par de propósitos que están en tu lista :)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Unos propositos estupendo que yo tb me uno a ellos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!