Moroccanoil, aceite de Argán para tu cabello

Hoy voy a hablaros de un producto que tengo pendiente desde hace muuuuuuucho tiempo. El aceite para el cabello de la firma Moroccanoil. Aunque ya lo conocía de oidas (tiene mucha fama, y bien merecida) no fue hasta el Salon Look (pincha aquí si quieres ver el post) cuando pude conocerlo en persona. Me pasé por el stand de la marca, curioseteé todos los productos de la firma, y me obsequiaron con un par de botes de 20ml cada uno. ¡Todo un detallazo!

Moroccanoil, aceite de Argán



Moroccanoil, aceite de Argán

La marca MOROCCANOIL es la creadora y principal fabricante de productos prefesionales para el cabello hechos con aceite de argán. La mezcla patentada de aceite de argán de MOROCCANOIL, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.

Celebritie fan: Salma Hayek, Marion Cotillard, Katy Perry, Renée Zellweger, Taylor Swift, Debra Messing y Kyra Sedgwick, etc.
Moroccanoil, aceite de Argán
El TRATAMIENTO MOROCCANOIL es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos.

Modo de uso:

- PARA PEINADO Y ACABADO: Tras aplicar el champú y acondicionador, comienza con una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplícalo sobre el cabello húmedo. Peina tu cabello de forma habitual.

- PROTECCIÓN: Para controlar el frizz y proteger el cabello de los factores medioambientales, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello seco tan a menudo como sea necesario.

¿Y la verdad? Yo estoy encantada con este aceite. Huele bien, cunde mucho, da brillo al cabello, evita que se encrespe, ayuda a reparar las puntas abiertas, en fin, realza la forma del cabello logrando que luzca mucho más sano y bello.

Yo lo uso sólo en puntas. Me lavo el cabello, me echo mi sérum, y lo peino (sin sérum es imposible desenredármelo) y luego hago tal como dicen, me echo de cantidad como una moneda, caliento el aceite con los dedos, y lo aplico. Después dejo el cabello secar (no uso secador casi nunca, les tengo manía) y sinceramente, se me queda el pelo precioso, el rizo queda más definido y bonito.

Aún tengo por probar su efecto en el pelo liso. Me he comprado unas GHD y estoy a la espera de que me lleguen (ya llevo esperando una semana) pero estoy segura de que me dejará el pelo genial. Aunque es un aceite con un precio algo elevado (25ml 13.90€ aprox.) la verdad es que cunde tanto que cuando se me acabe sé que lo compraré.

Y vosotras, ¿Habeis caido también rendidas ante Moroccanoil?

Comentarios

  1. utilizo el oro fluido y estoy muy contenta asi que de momento me qudo con este aunque no sera por ganas de probar el moroccanoil.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca!! ya lo probare pq me encantan todas estas cositas!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Utilicé una muestra que venía en un glossy o glamourum, no me acuerdo, y me encantó. La verdad que no le veo diferencia en resultados con el orofluído, así que por el mismo precio me compré el orofluído pero de 100ml.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El aceite es un básico en mi rutina capilar, deseando probar el resto de productos de la marca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo que pruebes el aceite de argán puro. Yo compro el de 30 ml a unos 6€. En las herboristerías tmb lo puedes encontrar. Según la marca te cobran más o menos. Lo único es que en los ingredientes solo debe aparecer uno. El aceite en sí. Bsos!!


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  6. he visto tantas criticas excelentes de esa marca que no puedo esperar a probarlos!! un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, tomamos nota.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón¡¡¡
    Pues mira, mi prima tiene una peluquería, y utilizan estos productos, y la verdad es que son una maravilla¡¡
    No he oido a nadie hablar mal de esta marca¡¡ un besote fuerte linda¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo he probado, pero he oido muy buenas críticas :) de momento no creo que me lo compre pero quien sabe más adelante.. :P un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no los conocia pero aora ya me pica la curiosidad jejje

    Besotes suiteros.Estamos de sortoe

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¡que buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca pero tiene buena pinta, vino uno una vez en la glossy pero aun no lo he probado!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el aceite de Moroccanoil, lo uso de vez en cuando y me gusta mucho el efecto de peso que deja en mi peso, parece como si tuviera tres veces más cantidad de pelo y me encanta, porque normalmente mi pelo es super ligero y fino y con el aceite queda super bonito! todo un clásico gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo curiosidad pero no me atrevo, con el pelo tan liso, fino y pelín graso como el mío me da que no me iría bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo he probado pero después de leer el post seguro que me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco conocía esta marca!!!

    si es que nunca viene mal saber :)

    besitos guapa

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco conocía esta marca!!!

    si es que nunca viene mal saber :)

    besitos guapa

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco conocía esta marca!!!

    si es que nunca viene mal saber :)

    besitos guapa

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta esta marca tengo el cabello largo y rizado y con ayuda de estos productos me queda una melena de diez.
    Compra Moroccanoil en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la recomendacion lo que yo uso es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!