GHD Gold Max Styler. Mi nueva plancha

Hace algún tiempo os hablé de la edición de GHD Scarlett Collection (puedes ver el post AQUI), sin review porque nunca había probado estas planchas. Hoy os traigo mi propia review sobre las GHD Gold Max Styler, ya que me las compré hace un mes y desde entonces son mi fetiche!!


Como ya sabeis, tengo el cabello muy largo y rizado, y bastante abundante. Para mí el hecho de alisarme el cabello era toda una aventura, sólo apta para peluqueras. Vamos, que me alisaba el pelo una o dos veces al año, cuando iba a la peluquería y da gracias (aún recuerdo a un peluquero novato que puso cara de horror cuando le dije que me lo alisara, casi me traumatiza).


También recuerdo a una amiga (con poco pelo) que se empeñó en una ocasión en alisármelo con sus mini planchas (estamos hablando de hace como 10 años). Dos horas se tiró la pobre, y mi pelo acabó liso pero algo chamuscado, y en cuanto pusimos el pie en la discoteca comenzó a ondulárseme por la humedad del ambiente. ¡Nunca mais! me dije, pero aún así, años después caí en comprarme unas planchas Rowenta (que creo que me costaron unos 35 euros hará como cinco años) que... bueno digamos que probé y fui incapaz de utilizar. Pesaban muchísimo, y de alisarme el pelo ni hablemos, un horror, ¡no había forma!

El caso es que me hablaron de las GHD, pero reconozcámoslo, el precio me tiraba para atrás. ¿Y si a mí no me funcionaban? ¿Y si no era capaz de alisármelo YO a mí misma? Estuve planteándomelo durante muuuucho tiempo, pero finalmente después de darle muchas vueltas a la cabeza (y no como la niña del exorcista, no os asusteis) decidí lanzarme y comprarlas.

Lo primero fue buscar unas que fuesen de verdad (no imitación) y que no me costasen la barbaridad que cuestan en la página oficial española. Descubrí que las mías en dicha página estaban agotadas y costaban nada más y nada menos que 189 euros. ¡Toma ya! Así que investigué e investigué, y descubrí que si las compraba via internet a Inglaterra, me salían mucho más baratas. ¡Y eso hice!

Mis GHD son de la página LookFantastic, y si quereis podeis echarles un ojo en este enlace GOLD MAX STYLER Como veis el precio es mucho más barato (99 libras, al cambio 124 euros), y si comprobais en la web de GHD si esa página es punto de venta oficial os dirá que sí. Y yo os tranquilizaré diciéndoos que sí, que las mías ya están registradas y sin ningún tipo de problema.

GHD Gold Max Styler Protector térmico GHD El Baúl de Eleanor elbauldeeleanor

Como podeis ver en la foto, la caja de las planchas contiene: La plancha en sí (que yo creía que sería más gorda, la verdad, eso de MAX me hacía pensar que serían muy grandes), un protector para la zona de las placas (por si nos las llevamos de viaje) y el enchufe de la plancha que viene con el tipo de clavija que utilizaríamos en Inglaterra. Tan sólo necesitaremos un destornillador para quitarla (es muy muy fácil), y dentro encontraremos nuestro enchufe normal. Os recomiendo que lo guardeis, nunca se sabe si algún día os tocará viajar, y así ya tenemos el adaptador para poder usarlo allí (el voltaje de las planchas es universal).

El protector de calor iba aparte, fue un obsequio de la firma, y la verdad es que me ha sido un regalo muy muy útil. Proporciona una barrera invisible contra el calor provocado por las planchas o el secador, Lleva siliconas pero son solubles en agua, y protegen el cabello del calor de las planchas. Reconozco que no he probado aún de otras marcas, pero estoy segura de que es de los mejores protectores de calor, ya que me da mucha confianza que sea de la misma firma. El olor es muy agradable, y bastan unas cuantas pulverizaciones de raices a puntas para que haga efecto, por lo que un bote cunde bastante y nos durará bastante tiempo. El mejor modo de uso es pulverizarlo por capas y peinar el cabello para que el producto se reparta, y tras eso, usar el secador o plancha. Lleva 120ml y cuesta 15,90 en España, aunque en la página de UK podemos encontrarlo bastante más barato.

Protector térmico GHD


Aquí os dejo también alguna foto de mi pelo tras haberlo alisado con las planchas. Tardo unos 30 minutos en alisármelo (45 minutos si está recien lavado y seco, que es cuando tengo el pelo más rebelde). Mi truco es lavármelo por ejemplo por la mañana, dejarlo secar (no uso secador) y después recogérmelo en un moño. Y ya por la tarde me lo aliso, así no tengo el rizo tan fuerte y es más fácil, y evito cepillar tanto el cabello. Lo mejor es el brillo con el que queda el cabello y que el liso aguanta una barbaridad, el cabello ni se me ondula ni nada. Así que recomiendo estas planchas al 100% Además, se calientan en un minuto, así que son geniales para incluso cuando vais con prisas.

Cabello liso con GHD Gold Max Styler

Por último os dejo un video muy interesante para las que tengais el cabello rizado, para que veais el fácil manejo de estas planchas. Espero que os sea útil. Hay multitud de videos en youtube para aprender a hacer ondas, lisos perfectos, rizos de infarto... Y por supuesto, si preferis visitar la página oficial de GHD en España, podeis hacerlo a través de este link:



Si estáis interesadas en adquirir unas GHD a través de LookFantastic España, podéis hacerlo clickando en GHD LookFantastic.

Comentarios

  1. Son muy buenas estas planchas. Yo tengo la competencia de las GHD, la Corioliss y la verdad es que son también una pasada.

    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo y ME ENCANTAN!! me las compre en la misma web y vamos repetiría siempre!!
    CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. o, al contrario qu etu, utilizo la plancha para rizarme un poco el pelo! y a pesar de los vídeos, me cuesta un poco, pero la pancha es una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo de plancha y a muy buen precio!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. uff que caritaa, la mia es una palson y de momento me apaño.Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Que guay yo es que mis rizos me hago la pancha y aunque sea buena no me dura nada de nada asi que jejejeje pues nada cielo que son muy guay y que te queda fenomenal el pelo lacio por cierto te aviso de que ESTOY DE SORTEO!! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Que chula! que buena pinta tiene la verdad que si! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo desde el 2006 y es la mejor inversion que he echo!! => y sin duda si se rompe la volveré a comprar!,me encantan estas planchas y el precio al que la has comprado es genial!! Te dejo mo blog por si me quieres visitar:
    http://siempremakeup.blogspot.com/
    Hasta pronto wapa!! muakkk!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado esta marca de planchas, aunque todo el mundo habla muy bien de ellas. Hace poco las vi en una peluquería de un centro comercial de Barcelona.

    Aün y así, yo me la pedí para reyes, pero mi madre me compró otra marca (que no recuerdo ni cual es) y no sé si es buena o no, porqué yo no la he probado aún.

    A ver que tal sale.

    un beso =*

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo estoy pensando en cambiar la plancha pero ya veremos si por una de éstas o una que me compre mi peluquera que le sale más barata y siempre son buenas.

    Lo tengo mucho más fácil que tu porque mi pelo es liso y solo es para dar un pequeño toque...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. adoro las GHD, empecé hace casi 10 años con la clásica en negro mate, luego fueron sacando ediciones limitadas y caí poco a poco:la blanca,la morada,la rosa pastel...ahora estoy con la del año pasado, venía con un espejito precioso:-)Un besito

    ResponderEliminar
  12. En cuanto tenga el pelito algo más largo tengo que invertir en algo de este estilo, así que me vienen genial las recomendaciones (y luego, aprender a sacarles partido: ya tengo tarea jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad que estas planchas son una pasada!! Ya la he probado y mi madre está apunto de adquirir una!! están geniales!! Por cierto, te has fijado que ya he quitado la verificación de palabra? jaj que rollo la verdad, pero ya esta solucionado!! :D jaja Un besote y gracias por visitar mi blog!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Y sobre las planchas, jaja, te veo robándoselas a tu madre!! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. voy a tener que aventurarme y hacer la inversion!!! porque todo el mundo habla maravillas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    La verdad es que no he probado nunca esta marca pero la tengo en mi lista de cositas pendientes a probar jeje! Gracias por tus consejos !!

    un besitoo

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, el pelo te brilla una pasada, pero por el momento ni pienso en comprarla ya que el precio es demasiado elevado

    ResponderEliminar
  17. estoy pensando en comprarme unas porque las que tengo ya están machacadísimas, aunque el precio me tira un poco para atrás :P besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, como ya he dicho en el post a mi el precio me asustaba mucho. Pero ahora estoy contentísima, fue mi "capricho de reyes retrasado" y la verdad es que no me arrepiento para nada.

      Eliminar
    2. Sabéis que la marca tiene un servicio postventa increíble??? Si la plancha se rompe por mal uso y tiene arreglo, te dan una de sustitución mientras reparan la tuya; si se estropea por temas de murphy, te dan una nueva del mismo modelo (gratis) o si no, puedes comprar otra superior con el descuento del precio que ya pagaste!!!!!!!! A mi se me estropeó una de las chicas rosas hace tiempo y por 25€ me pillé otra más nueva y mejorada. Son cositas a tener muy en cuenta, hoy por hoy muchas marcas han copiado la calidad de estas planchas pero ninguna te ofrece el servicio de GHD, la Gold Max Styler ya es la cuarta que he tenido de la marca (soy especialista en que se me caigan;)

      Eliminar
  18. Tuve la ocasión de probarlas varias veces y están super bien pero para el uso que le doy yo a la plancha de momento me conformo con una braun que tengo :D

    ResponderEliminar
  19. me regalaron esta plancha por navidades y es genial!!! intenta hacer ondas con ella, verás como te sorprendes, al ser más grande las ondas quedan súper naturales y el peinado dura días. este modelo es perfecto para melenones, lo han rediseñado haciendo los bordes más redondeados, así, en una pasada girando la plancha salen ondas perfectas sin que se enganche el pelo como con las pequeñas, viva la max!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto que aún no he probado a hacerme ondas con ellas, por ahora solo me he alisado el pelo tres veces, tampoco quiero meterle mucha caña a mi pelo, además me gusta mi rizo, es más para cosas puntuales (eventos, ciertos trabajos, etc). Pero probaré por supuesto!

      Eliminar
  20. Nena vaya compra!!! eres muy listita sí señor!! y te alisas el pelo que da gusto...
    Muchas gracias por ponernos el enlace sobre dónde comprarla, se lo tengo que decir a mi hermana...
    Un besazo enorme!! a ver si nos vemos pronto!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ahora a disfrutar de ellas

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  22. guaooo que buena compra la verdad!!! dejan el pelo genial ;)

    un besote enormee guapa ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues a disfrutarlas mucho y amortizarlas!!:) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. No se vivir ya sin ellas, y no bromeo xD
    Disfrutalas guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No te imaginas lo bien que me ha venido tu entrada!!! precisamente llevo tiempo pensando en hacerme con unas GHD pero no estoy segura si comprar el tamaño mediano clasico o el mas grande....yo tengo el pelo super liso y lo que quiero son ondas gorditas, con cual crees que quedarian mejor??

    un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tal caso te recomiendo o las medianas o las pequeñas, porque si ya lo tienes liso las grandes no tienen mucho sentido para ti. Con gorditas te refieres a que quieres ondas muy abiertas? Entonces las medianas mejor que las pequeñas. :)

      Eliminar
  26. Por lo que veo estas planchas son una maravilla, yo que siempre estoy planchandome el pelo porque lo tengo como ondulado; me vendrían genial.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas planchas..yo la tengo en mi wishlist para cuando vaya mejor la economía.. :) jeje... me hicieron con ella mi peinado de boda: liso y tirabuzones y aguantó más de 12 horas con el ajetreo que lleva una boda! así que son altamente recomendables!

    Por cierto! Te sigo desde ya, me encanta tu blog :)

    Noe
    laisladeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!