Stradivarius: Look Book Febrero 2012

Ya tenemos a nuestra disposición el Look Book de Febrero de la firma Stradivarius. Podeis verlo al completo en su página web, pero aquí os dejo una selección de imágenes, comentándoos qué me parece.


Y es que la colección pues... tiene un poco de todo! Tendencias que me gustan, y tendencias que me parecen de Argggggggg. Comencemos...

Stradivarius: Look Book Febrero

Camisas vaqueras, y jeans lavados a la piedra. ¡Parece que los jeans siguen siendo tendencia! Pero... ¿Es que alguna vez ha dejado de serlo? Asi que sacad todo vuestro arsenal porque se lleva en todo tipo de prendas. Camisas, chalecos, jeggins, cazadoras... Por mi parte, el primer look lo puedo clonar perfectamente, estas rebajas caí con una camisa igual pero de Blanco, y tengo una falda tremendamente parecida del 2011.


Stradivarius: Look Book Febrero

Maaaaarineeeerito, marineritoooooo... otra tendencia que nunca se va. Es llegar la moda primavera verano y nunca falla. El look navy es el perenne estacional de la moda! Rayas y más rayas, para sentirnos que estamos un poquito más cerca del mar. (y lo reconozco, ese vestido, con todo lo básico que es, ¡¡¡me ha enamorado!!! aunque me da a mi que esas rayas en las caderas no me van a sentar tan bien como a la modelo snifff sniffff).


Stradivarius: Look Book Febrero

Y comenzamos con... los estampados! Este año parece que se va a llevar y mucho el estampado Versace (que ya estuvo presente el año pasado). A mi es un estampado que no me enamora pero, como siempre, para gustos, colores! Y eso sí, todo combinado con prendas de tejido vaquero.

Stradivarius: Look Book Febrero

Y para mí, este es uno de los Argggggggg. ¿Pero por quéeeee? ¿Por quéeee? No hubo estampado que odiara más cuando tenía 11-12 años que el mega estampado de flores, y aquí lo tenemos de vuelta al puñetero!!! Esa falda parece que la han hecho con las cortinas de la casa de la vieja del visillo... Lo siento, pero... no puedo con esta tendencia! (que sí, que lo reconozco, que lo que yo tengo es un trauma infantil, pero es que juro que tuve una falda super parecida a esa con 12 años...). Y lo peor es que el catálogo de Zara (al que ya le he echado también el ojo) viene cargadito de prendas de este estilo.


Stradivarius: Look Book Febrero

Y termino la revisión del Look Book con la última tendencia; "como en casa, en ningún sitio". Una tendencia cómoda, pero que no la veo mucho para salir a la calle. Entre el tono de la sudadera y las costuras a la vista, parece que la modelo hubiese bajado a comprar el pan en plan de "que nadie me vea, que nadie me vea...". Vamos que la sudadera no me disgusta, pero para pillarla en las terceras rebajas y no sacarla de casa.

En fin, eso es todo, por supuesto podeis estar en desacuerdo de mis opiniones, que sólo son eso, opiniones personales, habrá a quien le encanten las tendencias que he criticado, pero es que es normal, cada persona tiene sus gustos, y yo soy más de tendencias "rockeras", y tanta flor me sube el azúcar hasta límites insospechados. Así que nada, voy a tomarme un café sólo, a ver si se me pasa!! Besitos y por supuesto, ¡sentiros libres de comentar!

Comentarios

  1. Pues hay cosas que me gustan mucho pero es que luego voy a la tienda y no veo na de na!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ummmm no está mal de momento flojo pero no está mal que ganas de primavera!!
    Besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Cuantas flores!!!! con ganas de que llegue el calorcito

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas buena!!! Tomo nota de todo...estoy contigo en q los estampados de flores nos van a acabar agotando y como los colores flúor la temporada pasada q yo los acabe odiando!

    Un besazo!

    Beita

    ResponderEliminar
  5. Uy, a mi lo que me ha llamado la atención es la última foto, las piernecitas de la chica, omg! Respecto a las tendencias, me quedo con las dos primeras que será por clásicas pero son las que más me convencen.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te iba a mandar ahora mismo un correo con el código html pero he visto que ya lo hiciste tú! Un beso!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimo! Ya sabes que te he contestado por mail. Mil gracias!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el primer look vaquero y también los siguientes de estilo navy.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños florales! besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la camisa vaquera!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el vestido marinerito!!!!! me alegro de que sea algo que nunca se pasa, porque es muy d emi estilo!

    ResponderEliminar
  11. ... compartimos el gusto por el café amargo o era coña??

    ResponderEliminar
  12. A mi el último look tampoco me llama mucho la atención, la verdad. Me parece muy chunguillo jajaja. El que más me gusta es el Navy! Me encanta lso colores marineritos. Buen finde!


    En mi blog; Máscara de pestañas Blanco Beauty y promoción I Love Jeans 5€ de descuento . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan las camisas vaquetas!

    ResponderEliminar
  14. Los diseños florales y lo vaquero nos encantan. Genial colección!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡La verdad es que la veo bastante normalita!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  16. Jajaja yo tampoco tengo muy buen recuerdo del estampado de flores!! XD de hecho, por mucho que sea tendencia, no tengo naaada con ese estampado, no puedo con él jaja.. Lo que si tengo ganas es de una camisa vaquera :) un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad de estampados de flores no soy... creo que no me van nada bien. No obstante, la faldita en azul marino me pareció divina. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Todos muy lindos, pero mi estilo es el el primero de la derecha (de los jeans!) besos!

    ResponderEliminar
  19. hola cielo¡¡¡ parece que el denim viene con fuerza¡¡ yo no habia visto esta nueva colección, pero me encanta¡¡ gracias por mantenernos al dia¡¡ muak

    DP. te sigo por twirer, me lo acabo de crear para el blog¡¡ pero no tengo ni idea de como va¡¡ jajaja ya te contare¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el post, jaja. Tienes razón en lo del estampado de flores. A mí me gustan las flores, pero en estampados pequeños. Creo que he solucionado lo de la palabra de verificación. Gracias por los consejos! Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. jajajaja buenísimo el post! Me ha encantado tu odio visceral al estampado!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. a mi me ha gustado bastante el lookbook de stradivarius!! hay cosas q mas y cosas q menos, pero por lo general es bonito!!

    un besito

    ResponderEliminar
  23. hay algunas cosas monísimas!!!!

    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Beso
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que el jean nunca se ha ido, es uno de los grandes imprescindibles. Creo que de lo que más me gusta es el estilo a rayas, especialmente en camisetas :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta el denim en todas sus vertientes!!!!!!! En cuanto al estampado floral, tampoco me apasiona pero seguro que algo cae!!!!!! Ya nos contarás tu experiencia cibelina!!!! Mil besos!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la nueva colección es genial y me gusta absolutamente todo!
    Pasate y me dices que te parece mi último post!
    Un besazo, guapa, desde :
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que bien avances!!!!!A m si que me encantan las flores....pero nada los vaqueros como lavados!!!! Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Yo me quedo con el denim y el navy, porque el estampado Versace tampoco me gusta demasiado y en cuanto al estampado floral, pues depende porque en algunas prendas y sí que me gusta, dependiendo del tipo de estampado floral.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. jajaja me encantan los comentarios!!!! son geniales :D

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!