Colección bikinis Primark primavera 2012


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE CLICKANDO AQUI

Después de una semana santa pasada por agua (¡cómo no!) hoy os traigo una entrada con los bikinis de primavera que nos ofrece Primark, para que vayamos haciendo boca y nos entren ganas de cuidarnos un poquito más para lucir espectaculares este verano (dichosa operación bikini!). Y es que si algo bueno tiene esta tienda son eso, sus bikinis. El año pasado me compré uno con estampado de serpiente (puedes verlo en este post) y le dí muchísimo uso. ¡Y sigue perfecto! Así que en cuanto a relación calidad/precio no puedo sino darles un 10. Eso sí, si quereis conseguir uno de sus "bikinis estrella" no dudeis en comprároslo ya, porque luego desaparecen y los que suelen quedar son por norma general bastante más feotes.

Colección bikinis Primark primavera


El bikini de la izquierda se puede decir que yo lo tengo. Y es que es exactamente igual al que me compré en el Primark de Córdoba (post AQUI), sólo que con distinto color y estampado, pero el diseño es el mismo. Queda de fábula, de verdad, ya que al tener relleno y volantitos hace efecto push-up. Me costó 10 euros. Y el de la derecha se lo compró mi madre, y os puedo decir que es también precioso. En su caso el estampado era de rayitas negras y blancas muy finas, pero os podeis encontrar el mismo diseño con otros estampados. Tiene efecto reductor, y su precio es de 12 euros.

Colección bikinis Primark primavera

Estos los veo muy para gente joven, ya que tienen un aire fresco y deportivo estupendo. ¡Inspiran alegría y buen rollito! Es lo que tienen los colores fuertes.

Colección bikinis Primark primavera

¡Y estos otro tanto de lo mismo! El de la derecha me encanta, es precioso con ese detalle de agujero en el centro tan sensual. Lo malo, es que al tapar tanto el pecho las marcas que nos puede dejar el sol son tremendas. Si no fuese por eso, y porque en la tienda aún no lo he visto, hubiese caido con él sin dudarlo.

Pronto os pondré entradas para ir preparándonos para el verano. ¡Operación bikini en marcha!


Comentarios

  1. Me gustan mucho! Tendré que pasar por Primark y ver qué tal. Y

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de la segunda foto a la izquierda :)

    ResponderEliminar
  3. 10€? 12? estás de coña, no??????? dónde hay un primark de esos que me vuelvo muy loca!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la parte de arriba de la patinadora, lo quiero en todos los colores!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los bikinis en Primark están a esos precios. ¿En qué ciudad vives? Igual tienes uno medianamente cerca!

      Eliminar
    2. en marbella.... me suena que me han hablado de alguno cerca pero no sé si es en málaga o algeciras, habrá que investigar ;)

      Eliminar
  4. Me han encantado el primero naranja y el último, pero la versión de la bici porque el otro es muy bonito pero pasaría lo que comentas de las marcas, además al tener yo poco pecho ese efecto "vendaje" no me iba a venir muy bien jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues el bikini naranja me ha gustado mucho. Sin duda hiciste una buena compra, el corte que tiene se ve muy favorecedor!

    De la brocha que me vino en la glosybox, decirte que la marca es "Magic Coast" Yo nunca había probado nada de esta marca,pero la verdad es que me funciona muy bien la brocha y la uso a diario.
    TE dejo el enlace del a web por si te animas a probarla: http://www.maquillajemagiccoast.com/productos/brochas/bionic-flat-bufer/#cc-m-product-5120298259

    Ya nos contaras! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El tercero y el último me encantan, qué ganas tengo de que llegue el veranito!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos que me encantan, sobre todo el último, aunque lo que dices de las marcas puede ser un problema..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monos!!!!! Hay que empezar con la Operacion bikini ja,ja
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, qué cucada de bikinis! a mi me gusta el que has comentado que tienes pero en otro color jejeje en azul de este modelo lo veo precioso, la pena es que no tenemos primark así que nada... tendré que buscarme otros xD

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  10. Que mozas más bien puestas xD Yo prefiero ver muchachas reales con sus miches y celulitis... vamos.. básicamente como las vemos (yo me incluyoen ellas) en la playa xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes! Aunque éstas existir también existen, que tengo a algunas amigas con esos tipazos, aunque a alguna no soy capaz de decirle "se te ve cabezona con ese cuerpecillo, jamía come un poquito más que no hace daño". Pero es lo que tiene vivir de la imagen!
      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta el último de la derecha, pero mi problema es la talla de la parte de arriba por lo que no puedo comprar en estos sitios, si no que tengo que comprar en sitios especiales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ayyy preciosa te puedes creer que yo ya compré bikinis en febrero?? y en primark....arrasé jajaja
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te creo, yo el año pasado en cuanto los vi también caí jaja, somos lo peor...

      Eliminar
  13. Me requeteencantan!! ;);)

    besotes!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el naranja!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. joo yo tengo un problema con el pecho espero que me vengan bien jej

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son todos!! me quedo con el ultimo, aunque todos son preciosos!

    un besito

    ResponderEliminar
  17. me gustan el naranja y los dos ultimos y q baratos!! jo quiero primark en logroñoooooooooooojiji gracias por la info de todo modos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo los de las 2 ultimas fotos tampoco los he visto en los primark de aqui

    ResponderEliminar
  19. me encantan estos bikinis que chulos!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno nosotras que somos adictas a PRIMARK y a sus precios!!!!
    Ya estamos de camino a conseguir uno de esta temporada. Te seguimos que queremos empezar la operación bikini.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Los dos últimos me han gustado mucho con ese estampado! :D Otra cosa es como queden después jajajaja. Estoy de sorteo, pásate si quieres! http://www.petitetoileblog.com/2012/04/easter-giveaway.html

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo no soy mucho de comprar bikinis, no es una prenda que me apasione. Procuro tener un par de ellos que me queden bien y "tirar el verano". Prefiero invertir en ropa más de diario :-)
    De todas formas el de la última foto me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué monos!!!! Necesito ir a Primark pero Yaaaa!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hace unos días hablaban en un blog de las compras en Primark,y yo dije que me encantan los pijamas de raso.Y nadie decía nada de la ropa de baño,y yo conozco una chica que la compra allí y está encantada.Ahora ya veo que hay que ir al principio porque son muy bonitos la verdad.El tuyo me encanta.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Justamente en Semana Santa me hice con uno de ellos en negro precioso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los dos últimos :) a ver si dentro de un mes me paso por Primark y me voy pillando alguno para la piscina :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!