Mi rutina para el cabello: L'Oreal, GHD, Deliplus, John Frieda, Naturaleza y Vida


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE CLICKANDO AQUI


Dentro de nada voy a participar en un estudio de opinión sobre una línea nueva de L'Oreal para cabellos teñidos de la mano de Bopki. De hecho el paquete ya me ha llegado a casa, así que la próxima vez que me lave el cabello ya utilizaré ese champú y ese acondicionador. Pero antes quería contaros cuales son los productos que suelo utilizar para mi cabello, cuales son mis preferidos, y por qué.

Por lo pronto os tengo que decir que L'Oreal es una de esas marcas en las que confío especialmente en el tema del cabello. Reconozco que no he probado otras muchas de gama alta, pero con L'Oreal siempre me ha ido bien, así que he usado y uso muchos productos de esta firma.

Para mi gusto, uno de los mejores champús que he usado es el de L'Oreal Elvive para cabellos teñidos. Un champú que descubrí gracias a mi madre y que me sorprendió por su buen olor, la suavidad que deja en el cabello y lo bien que huele. Además no es nada caro, su precio está en torno a los 3 euros y algo. Aunque ahora no lo tengo porque se me acabó y estoy usando otros, para mí es uno de esos champús básicos con los que siempre vuelvo a repetir. Os dejo una foto rescatada de internet para las que desconozcais cual es.


Champú L'Oreal Elvive

Pero vamos con los que estoy usando actualmente. Son el champú revitalizante de Naturaleza y Vida y el Curl Around de la gama Frizz-Ease de John Frieda.

Champú John Frieda Champú Naturaleza y Vida

Dos champús completamente distintos entre sí, pero que complemento y alterno perfectamente. 

El champú de Frizz-Ease es un champú que huele genial, hace mucha espuma y deja el cabello muy suave haciendo que los rizos se vean mucho más bonitos (tiene efecto anti-encrespamiento). Eso sí, al contener siliconas es un champú que reservo para cuando quiero que el pelo se vea especialmente rizado y bonito.

El champú Revitalizante de Naturaleza y Vida lleva Ginseng y no contiene colorantes, parabenes ni siliconas. Huele genial, hace una espuma media y eso sí, cuando lo usas el pelo al tacto se nota más "tirante". Es normal, ya que al no llevar siliconas ni parabenes el pelo se muestra tal como es. Lo uso con más frecuencia que el Frizz-Ease y hasta ahora no me ha disgustado para nada.

En cuanto a mascarilla, uso la de L'Oreal Elvive Total Repair 5. ¡Es buenísima! No contiene siliconas, pero repara y nutre el cabello de un modo espectacular. ¿Un truco para este verano si tienes el cabello especialmente estropeado? Ponte esta mascarilla antes de ir a la playa, protegerá tu cabello de las agresiones del mar.

Mascarilla L'Oreal Total Repair


Pero como tengo el pelo muy largo y rizado, el proceso de desenredar mi cabello suele ser bastante tedioso. Para que esté mucho mejor utilizo el serum de L'Oreal Absolut Repair, que es de los mejores que he probado. Llevo usándolo desde que tenía 25 años, así que es otro de mis productos básicos. Se vende en peluquerías o tiendas especializadas, contiene 150ml, y su precio "creo" que ronda los 12 euros (no me hagais mucho caso que no lo recuerdo con seguridad).

Sérum Absolut Repair L'oreal aceite Moroccanoil

Otro de los productos de los que estoy enamorada, aunque desde hace menos tiempo, es del aceite de Moroccanoil. Lo suelo utilizar como producto final de acabado, aplicándolo sólo en puntas. Me gustan su olor y el brillo que deja en el cabello.

Y finalmente os pongo otros dos productos que uso con bastante menos frecuencia. El serum antiencrespamiento de Frizz-Ease de John Frieda y el protector térmico de GHD.

Protector térmico GHD


El serum lo uso poco porque en cuanto a resultados me gusta más como me queda el cabello simplemente utilizando el sérum de Absolut Repair o el aceite de Moroccanoil. Aún así, de vez en cuando le doy alguna otra oportunidad, y voy intercalando su uso con el de los otros productos. 

El protector térmico de GHD lo uso siempre que me aliso el cabello (que ultimamente está siendo una vez cada dos semanas). Va bien, aunque reconozco que no termino de pillarle el punto a esto de los protectores térmicos, no sé cuanto de verdad o de mentira tienen estos productos y hasta qué punto son útiles o no son más que un producto más que comprar porque nos meten miedo con que el cabello se nos vaya a quemar. Sólo me he alisado sin protector el cabello una vez, y la verdad es que no noté una gran diferencia, aunque supongo que si nunca lo usase si que lo notaría.

Y poco más, estos son los productos básicos que utilizo. También uso de vez en cuando espuma para realzar el rizo, pero como ahora mismo no tengo la mía de siempre (una de L'Oreal de peluquería que no contiene alcohol, no recuerdo ahora el nombre exacto y cuesta alrededor de 16 euros) no os pongo foto de ese producto. Ahora estoy tirando con una de Deliplus para cabellos rizados que no está mal pero me gusta muchísimo más la de L'Oreal, así que en cuanto la acabe volveré con la mía habitual.

Ah, aprovechando que voy a hacer el cambio de champús para el estudio de mercado, voy a probar también algunos productos de acabado que tengo pendientes en el cajón, para así poder opinaros también de ellos, ya que son de marcas reconocidas pero por unas cosas y otras todavía no me había lanzado a probarlos.

Y vosotras, ¿Sois fieles a los productos de cabello o vais variando con frecuencia?

Comentarios

  1. Muy buena rutina!!
    Yo ahora la estoy cambiando, ya que me acabo de cortar el pelo y quiero mantenerlo lo más sano posible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una rutina completísima y muy bien explicadita. Me dan mucha curiosidad esos productos de "naturaleza y vida", mucha gente habla bien de ellos, a ver si doy con uno adecuado para mi tipo de pelo y te cuento. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El champu revitalizante tiene que estar muy bien! justo tengo esta entrada preparada para el lunes! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si te gustan los champús de loreal tenias que probar los de peluquería profesional, te alucinaran aun mas, a mi me encanta el de cabello seco que huele a plátano ummm

    ResponderEliminar
  5. ME gustaría probar algo de John Frieda, a ver cuando me compro alguna cosita

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Si veo los champús de Naturaleza y Vida cuando vaya a comprar igual me cojo alguno para probar, tiene buena pinta la marca

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo lo probé, me gustó, besos

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla de L'oreal la he usado un par de veces y me ha gustado y el champú que uso habitualmente y desde hace unos meses es de Naturaleza y Vida, pero el de Aloe Vera, ya que ese tambien lo probé pero no me gustó mucho.besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El producto de Moroccanoil es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Estoy deseando comprarmelo pero no sé donde hay por Gipuzkoa, a ver si tengo suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos de naturaleza y vida!! muy buen post! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo de elvive tengo el de nutrigloss.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!