Open Day Glossybox


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE CLICKANDO AQUI

Hace unos días, en Madrid, pudimos disfrutar de un maravilloso Open Day de la mano de Glossybox. Para las que aún no lo conozcan, es un sistema de subscripción, en el que, tras un abono mensual de 10 euros (cancelable en cualquier momento), todos los meses recibiremos una caja con cinco miniaturas de cosmética de alta gama, seleccionadas por el equipo de expertos de GlossyBox.

Glossybox

La composición de la caja es mantenida en secreto hasta que nos llega a casa, ya que se busca maximizar el efecto sorpresa. Así, podemos probar nuevos cosméticos y disfrutar de marcas y productos que quizás de otra manera nunca llegaramos a descubrir.

Normalmente los productos vienen en formato mini, pero con una cantidad suficiente para que podamos probar el producto y conocerlo en profundidad. Incluso a veces el formato es el propio de venta, con lo cual estaremos consiguiendo un producto entero a muy buen precio.

Glossybox

¿Qué podemos encontrarnos en nuestra caja de Glossybox? Todo tipo de productos de belleza:

Productos de maquillaje: pintalabios o brillos, máscaras de pestañas, bases de maquillaje, polvos compactos, coloretes, sombras de ojos, antiarrugas o incluso esmaltes de uñas.

Productos apropiados para cada usuaria en base a sus necesidades para el cuidado de la piel, cremas de día hidratantes o anti-edad, geles de ducha, leches corporales y cremas solares entre otros.

Productos para el cuidado del cabello: champús. acondicionadores, fijadores.

Una vez hemos probado los productos de nuestra cajita, podemos dejar nuestra opinión sobre los productos recibidos en su web, así cada nuevo envío se irá ajustando más a nuestras preferencias y necesidades. A cambio, recibiremos los “GlossyDots”, que nos permitirán ganar una cajita GlossyBox gratuita cuando acumulemos 1000 puntos.

También nos encontramos con que algunos meses hay ediciones especiales de la cajita, como la de Navidad, San Valentín, o la nueva versión de la Glossybox para hombre, y que se sacará cada tres meses.


Todo esto nos lo fueron explicando de manera muy natural en el Open Day, y respondieron a todas nuestras dudas sobre las subscripciones, envíos, etc. También en el mismo evento fue la presentación de otra cajita de la que os hablaré un poco más adelante, en otro post, y como detalle, nos dejaron personalizar nuestra primera cajita con los 5 productos que prefiriéramos. Tentador, ¿verdad? ¡Espero que os guste lo que escojí!

Glossybox

Mi cajita Glossybox estaba compuesta por:
- Brocha bionie flat buffer" de MAGIC COAST
- "Hybrid Dewy Primer" de MURAD. 5ml.
- Comodynes Body Reducer 200ml
- Essie laca de uñas 13.5ml tono "ole caliente" (tangerine tango).
- Be+ Emulsion ligera facial para pieles mixtas, 50ml

Una maravillosa cajita de la que ya he empezado a probar varios productos y ¡me tienen loca! De ellos os hablaré también en profundidad en otro post, pero os puedo adelantar que la laca de uñas y la emulsión facial me tienen enamorada.

Para finalizar, os dejo con alguna foto más del evento. Desde aquí quiero darles las gracias a Glossybox por la oportunidad que nos ha dado de conocer en persona todos los detalles de la empresa y su famosa cajita.

El Baul de Eleanor elbauldeeleanor
Comenzando por la izquierda, yo, con Salander de Viajando a Todo Color, Antonio Miranda, una chica que no llegué a conocer, una de las organizadoras, Negami de Sweet Girl, e Iris de Volver a Sentirte to Wapa

Y tú ¿Has probado ya la Glossybox? ¿Qué opinión tienes de ella?

Comentarios

  1. La verdad es que tuvo que estar genial!
    Yo estuve unos meses suscrita, pero luego me canse. Los 5 productos que has escogido son de los mejorcito (yo tengo varios de ellos y me encantan)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasastéis estupendamente! Yo aún no lo he probado pero me parece una idea estupenda y estoy muy tentada a probar, así que seguramente no tarde mucho en animarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. seguro que fue super divertido, pero a mi esas cajitas no son santo de mi devocion la verdad...
    al final las muestras nunca las uso..
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a Esther, que no me gustan mucho estas cajitas...
      Un beso,
      Mlu

      (Starenrojo)

      Eliminar
  4. La verdad que es una oportunidad muy buena para probar cositas nuevas, que bien como tu dices, hay cosas que ni nos esteramos y nunca las probamos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Aun no me convencen estas cajitas, pero los productos que muestras en la imagen deben estar bien. Por otro lado son pequeñas muestras que pueden ayudar a conocer marcas menos conocidas.

    http://nlifeplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. todavía no he probado ninguno de estos sistemas pero parecen muy interesantes =) poder probar cositas para luego comprarlas si te gustan está genial

    bss*

    ResponderEliminar
  7. Hola, todavía no estoy suscrita, estaré atenta a los reviews, besos

    ResponderEliminar
  8. seguro que lo pasaste de lujo, a mí esta cajita me encanta!bss

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la presentación, yo he recibido un par de ellas pero todavía no me he lanzado a apuntarme! gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues las muestras suelen ser mejor que el producto.... Si una crema la usas a diario el aire la va contaminando, por no hablar de los deditos en según que formatos!!!! Utilizando muestras nos aseguramos de usar un producto en perfecto estado y van genial cuando se sale de fin de semana ;)
    Me gusta esto de Glossybox, pero a mi me sale más barato lo de probar cosas nuevas, siempre, siempre, siempre pido muestras, aunque no haya comprado!!!!! Hahahahahaha....

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! Qué pena que no pude ir! Ya me dijo María que había coincidido contigo. Espero que nos veamos pronto. A mi me encanta el concepto de las cajitas. Considero que está muy bien para probar cositas nuevas sin realizar una gran inversión, al tiempo que les sirve a las marcas para promocionarse. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!mira q llevo mucho tiempo detrás de suscribirme y el caso es que no me termino de convencer...jejeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La brochita de esa cajita la tengo yo y me gusta bastante, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía las glossybox, es bastante interesante la verdad! así se pueden descubrir muchas marcas nuevas :O

    acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a conocer el mio ^^ rococoberry.blogspot.com
    un saludo! ya tengo ganas de leer más cosas sobre estos productos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!, la verdad que fue un placer conocerte y el evento todo un lujo.
    Yo también ando en fase de prueba de alguna de las cositas que seleccioné y estoy quedando gratamente sorprendida :).

    ResponderEliminar
  16. Sí, que conozco GlossyBox. Soy su fiel susriptora desde la primera cajita. Por cierto, me encanta tu caja perosnalizada. Ojala mandasen cajitas así.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Oh, qué chulo!! qué pena vivir tan lejos de Madrid. Yo me suscribí a la Glamourum (ahora Jolie Box)que funciona igual y, hasta ahora, he probado muchísimos productos que no hubiera comprado de no ser por este método. Por cierto, yo tengo esa brocha y es mi favorita, muy buena elección.
    Un beso.
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo la recibo y estoy encantada, deseando que llegue para ver que trae.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Seguro q fue todo un lujo de evento!! que buena pinta tienen esas cajitas ;P
    un beso guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  20. la probé pero me di de baja este mes porque no estaban mandandome productos adecuados para mi tipo de piel.. y entonces de momento no quiero mas pero no está nada mal !!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta...estoy por suscribirme a alguna cosas de estas pero estoy entre la que tú dices y la Jolie Box... no sé que hacer! Pero me tientas mucho, la verdad :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Todavía no he caído en la tentación, la verdad que una cajita y eligiendo tu los productos...... Que suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que deberian de venderse menos y cuidar más de cus clientes...

    ResponderEliminar
  24. Me gustan este tipo de eventos, seguro que lo pasasteis bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que bonito poder ir a un evento así^^! yo estoy suscrita pero me tendré que dar de baja porque tengo muchos problemas con el transporte, nunca me llega a tiempo, estamos a día 17 de abril y todavía no tengo en casa la del mes de marzo y ya se han cobrado la de abril desde hace ya varios días xD.. así que telita, me lleva más preocupaciones que satisfacciones :S

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es una pena, no sé si tendrá algo que ver con el tema de vivir en las Islas... Aún así estoy segura de que se van a poner las pilas con el tema de las entregas, está claro que el principal problema es el servicio de transportes, yo cada vez que pido algo por internet lo paso fatal durante la espera. Animo bonita!

      Eliminar
  26. Disfruta mucho de tu cajita guapa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo no la he probado aún, pero me estoy planteando suscribirme.
    Buena elección los productos de tu cajita, ya nos contarás más!!

    Saludos desde marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Yo estoy inscrita en la glossy y sabía lo del evento por facebook me encantaría poder haber estado allí!.
    Besos y gracias por la felicitación de ayer!

    ResponderEliminar
  29. yo aun no las he probado pero viendo la tuya me entran ganas : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!