Petite Box llega a España




ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE CLICKANDO AQUI


Petite Box



El proyecto Petitebox nace con la vocación de ofrecer a las madres y sus bebés un asesoramiento 360º; recomendaciones y trucos, newsletters y editoriales adaptados al momento concreto en que se encuentran (embarazo o maternidad), cuidados específicos, tratamientos adecuados para cada etapa concreta del embarazo o la maternidad y muchas otras sorpresas…


Petite Box



A partir del 4º mes de embarazo y hasta el primer cumpleaños del bebé, petiteBox cuidará de ambos antes, durante y después del nacimiento, y les proporcionará un asesoramiento 360º. Todo por 24,95 € al mes.

Petite Box

¿Cómo funciona petiteBox?

Regístrate en www.petitebox.es. Rellena tu perfil e indica en el calendario virtual la etapa concreta en que te encuentras. A partir de ese momento recibe cada mes una nueva cajita valorada en más de 50€ que incluye:

De 4 a 7 productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades individuales y las de tu bebé en cada etapa concreta del embarazo o la maternidad hasta el primer año de vida.

Consejos médicos y trucos de estilo de vida para disfrutar plenamente de cada momento del embarazo o la maternidad.

Acceso a petiteBox blog, un espacio dedicado a la maternidad donde podrás compartir tu experiencia y resolver todas tus dudas gracias a los consejos de expertos y madres veteranas.



Petite Box

Petitebox aún no está disponible en España, pero tan sólo faltan días para su lanzamiento. Me parece una idea estupenda como regalo para las nuevas mamás, una forma de acertar con un regalo original y distinto, que sorprenderá y gustará por igual.

Yo me estoy planteando regalarle la cajita a una prima mía, está lejos porque vive en Andalucía y no puedo seguir su embarazo como quisiera (aunque ya sé que oficialmente es una niña) y creo que este regalo le puede venir muy bien.

Y vosotras, ¿Os animareis a regalar esta nueva cajita?



19 Comentarios:

  1. me encantan las cajitas estas! es una buena forma de probar cositas

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una opción super chula! que rico con todas esas cositas de bebes!! que mono!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. No me acaban de convencer estas cajitas, sean las que sean... no sé pero no me han hecho picar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa más cuca,¿no?! Yo igual me animaría a regalarla, pero siempre viendo lo que trae antes, porque realmente es carilla. Por ese precio puedes comprar cositas muy monas.
    Besos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo la parte buena de que te puedes despreocupar un poco, a veces es una locura saber los gustos de la madre, y así te aseguras de que reciba buenos regalos. El valor real de la caja siempre será mayor de lo que se paga por ella.

      Eliminar
  5. Hola Julia:

    Mil gracias por tus links. Los publicaré todos. son de gran ayuda. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué idea más genial para las mamis. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero si pasa como con el glossy que las blogeras están muy descontentas, una caja bien y otra mal, en fin yo no he visto ninguna.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estas cajitas!! Lo que esta particularmente me pilla lejos de momento, pero cuando llegue a ser mami, es muy buena opción!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya como se las ingenian con el tema de las cajitas, aunque para mi viene a ser la misma cosas que las glossy box que representa llenarte de más botes que no te terminas nunca. Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Guapa¡¡ mira, pues precisamente te iba ha mandar un mail¡¡ pero te me has adelantado¡¡¡ jolin, me lo acaban de solucionar¡¡ no veas que susto¡¡¡ buff¡¡¡ bueno, ya pasó¡¡
    Que interesante esto que nos cuentas¡¡ se lo voy a decir a mi amiga, que precisamente acaba de tener una niña su hermana y seguro que la interesa¡¡¡ gracias por la info¡¡ un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Es como lo de glossy box no? aunque yo no termino de verles la gracia la verdad!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no esta mal para regalar a alguna mami embarazada o que acaba de tener al bebe.

    ResponderEliminar
  13. Yo terminé dandome de baja en la glosybox, esta como es para embarazadas de momento no me hace falta, pero la veo mas interesante al ser un mundo tan desconocido para las primerizas, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que te hayas tenido que dar de baja, me consta que están solucionando sus problemas de logística. Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola, me parece muy chulo aunque de momento no la necesito jejeje besos

    ResponderEliminar
  15. Está bien la cajita esta para futuras mamis, yo de momento no estoy inscrita en ninguna

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...