Protección Solar: Emulsion protectora 50+ color Basiko de Cosmeclinik

ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE CLICKANDO AQUI


Hoy os voy a hablar de la Emulsión Protectora 50+ con color Basiko, una crema que he tenido la suerte de probar y que os recomiendo encarecidamente si teneis la piel mixta/grasa. Se trata de un nuevo producto solar de la firma Cosmeclinik (de venta en farmacias físicas y online), de su línea de productos Basiko.

Protección Solar: Emulsion protectora 50+ color Basiko de Cosmeclinik


La línea Basiko se caracteriza por tratar y cuidar la piel frente al envejecimiento celular, tanto a nivel facial como corporal. He tenido la suerte de probar muchos de sus productos y la verdad es que son de una gran calidad, no he tenido queja de ninguno.

Éste protector solar cumple una triple función: protegernos del sol, cuidar nuestra piel y unificar el color de nuestro rostro gracias a su contenido de color.

Veamos como nos la describen desde la web de Farmadescuento: Crema con COLOR de tratamiento de día hidratante antiedad de protección solar muy alta ideal para pieles normales/mixtas y grasas con filtros UVA+UVB+IR. Se recomienda en aquellos casos clínicos en que la exposición solar está contraindicada. Previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis y trastornos en la pigmentación. Composición: Coenzima Q, vitamina E, filtros UVA, UVB e IR.Sin Parabenos

¿Sinceramente? Ojalá esta crema hubiese existido hace años, cuando me hice el tratamiento de Roacután. ¡Me hubiese venido de lujo! En aquella época me costó mucho encontrar buenos productos indicados para las pieles grasas, y aunque los que utilicé me parecieron muy buenos, estoy segura de que esta crema hubiese sido perfecta. 

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este producto, a parte de su calidad, es el formato de presentación. Un tubo, con tapón de rosca, pero que no se desenrosca. ¿Por qué? Pues porque se trata sólo de girarlo. Al hacerlo, se abre un agujero en el tapón, y por ahí es por donde sale el producto. Me parece un formato muy cómodo para que nuestra crema no acabe pringada de arena de la playa, o se nos pierda el tapón, o nos cueste desenroscarlo con las manos "manchadas".

Protección Solar: Emulsion protectora 50+ color Basiko de Cosmeclinik

Y tal y como veis en la foto, y como os la he descrito antes, es una crema de alta protección (50+, la más alta actualmente existente en el mercado) y con color. Un color que me sorprendió gratamente, ya que estoy acostumbrada a ver cremas solares con color pero que su color es naranja, o un marrón demasiado subido. En este caso es un color "latte", un beige que podremos usar tanto en invierno como en verano, ya que se adapta al tono de la piel de una manera estupenda.

Protección Solar: Emulsion protectora 50+ color Basiko de Cosmeclinik

En esta foto podeis ver cómo es el color y cómo queda una vez aplicado. Ojo, no lo he difuminado mucho, ya que para que los protectores solares realmente protejan deben aplicarse en abundancia.

¿Mi única queja? Deja un pelín de brillo sobre la piel, que aunque es algo que le gustará a mucha gente ya que da aspecto de piel jugosa, a mí es un efecto que no me gusta para el rostro, pero que es facilmente solucionable matizándolo con un poco de polvos sueltos o compactos.

En cuanto al olor es sencillamente perfecto. Es un aroma suave y que no huele a protector solar sino a crema de rostro, así que no se nos hará rara su aplicación.

Como ya os he comentado antes es una crema especialmente indicada para pieles mixtas y grasas pero también puede ser utilizado por pieles normales, que nos proteje contra los daños solares y el fotoenvejecimiento de la piel.

Si os interesa comprar este producto, os dejo el enlace directo en la página farmadescuento, ya que hasta el día 5 de Mayo podreis obtenerlo por 19.95€ (precio de lanzamiento) en lugar de 29.95€.

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda!
    (¿hasvisto que ya me deja comentarte? ¡¡Qué ilusión!!)
    MLu

    ResponderEliminar
  2. hum! no conocía esta marca y mira que tengo un máster en protectores solares, lo primero que hago al levantarme es echarme factor 50 (no sea que me queme con lo que entra por la ventana!!!). aunque los de color nunca me convencen, cuando quiero tonito lo soluciono mezclando el protector con polvos minerales y me va genial, queda totalmente natural, de todos modos voy a probar esta crema...

    ResponderEliminar
  3. no había oído hablar nunca de esta marca...habrá que echarle un vistazo!

    gracias x pasarte cielo...y si, la verdad q son incómodos jeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo tanto en su versión blanca como con color y aunque tengo la piel seca tambien me va bien. La marca Basiko tiene muchas cosas interesantes y muy buen precio.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no sabía que también servía para piel seca, este solar es entonces aún mejor si cabe!

      Eliminar
  5. No he probado esta cremita, pero tiene buena pinta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! entre la protección y el tono es un producto muy interesante! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía pero tiene muy buena pinta! La tendre en cuenta desde luego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero mi piel es extra-seca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero a mi tampoco suele gustarme el efecto satinado en la piel.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene!. Me encantan los solares con color, y el truco que utilizo para quitar un poco el brillo es pasar un papel matificante por el rostro antes de maquillarme.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta pero en mi caso aunque tengo algunos problemas con el acne tengo la piel seca... Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo mas bien seca.. no es para mi jeje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  13. Aunque tiene muy buena pinta, mi piel también es seca...
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo la uso, y no tengo la piel mixta ni grasa sino normal más bien tirando a seca y me va fenomenal.
    Ahora en primavera la uso a diario, como único producto: Basiko 50 color y ... ¡ a correr!
    También conocí esta marca a través de Farmadescuento porque me la aconsejaron y me ha convencido. Tienen una crema, el Fluido Renovador que también es lo más.
    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  15. genial! Es tan importante llevar la piel protegida, ademas con un poquito de color :) no conocia la marca

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído esta marca, pero no esta nada mal

    ResponderEliminar
  17. Pues no tenia ni idea...

    aunque mi piel ultimamente está en las nubas, ni se sabe..xd

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hmm.. me tientas muchacha... la verdad es que pinta bien..no conocía la marca así que.. tendré q cotillear!!
    Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  19. ... me la apunto que no había oído hablar de la marca en mi vida!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca !! Gracias por darla a conocer :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues la tendré en cuenta! No me vendría nada mal...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!