Perfume Escada Rockin' Rio

Desde Bopki (si quereis registraros en su web podeis hacerlo desde AQUI) nos presentan este perfume tan maravilloso de la firma Escada. Una fragancia de edición limitada a sólo este verano de 2012.
Escada Rockin' Rio


Y es que este año se cumple el 20 aniversario de la línea de ediciones limitadas de verano Fashion Fragance de Escada, y gracias a esto la firma ha decidido relanzar su edición limitada que tuvo más exito en todos estos años en España. La Rockin' Rio.

Esta fragancia es originaria del 2005. Fue una de las ediciones limitadas más aclamadas de las Fashion Fragances de la firma, y se ha convertido en un objeto de deseo para todas las fans de Escada.



Este perfume se caracteriza por tener un aroma muy dulce y azucarado, pero a la vez con un buen toque fresco y afrutado. El perfume está inspirado en la piña colada (uno de los cockteles de verano por excelencia) y es inevitable, al olerlo, que nos vengan recuerdos a playa, vacaciones, atardeceres veraniegos, noches locas...

Como ya sabreis los perfumes se diferencian unos de otro gracias a la combinación de aromas. Las fragancias se crean combinando diferentes notas aromáticas y mezclándolas entre sí hasta llegar al resultado deseado.

La gran mayoría de perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas, cada una con unas particularidades y un periodo de liberación distinto. Así las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas medias y finalmente aparecen las notas de fondo. Por eso los perfumes van cambiando suavemente su aroma tras haber pasado un tiempo sobre la piel.

Escada Rockin' Rio

Y tanto para los aromas como para el colorido de la botella, Escada eligió Brasil, y más concretamente su afamada ciudad Rio de Janeiro, como fuente de inspiración. Los tonos naranjas del frasco nos recuerdan a sus puestas de sol, a sus playas, y las notas dulces y afrutadas del perfume, a sus fiestas nocturnas y sus cockteles.

Escada Rockin' Rio

Como podeis ver desde Bopki no nos enviaron ningún frasco en sí, sino muchas muestras de 2ml, porque el objetivo es probarla y darla a descubrir a cuantas más amigas posibles. Yo ya he repartido muchas de ellas, y todas las chicas coinciden en que es un perfume que les ha encantado y que es ideal para ahora que por fin ha llegado el buen tiempo.

¿Y tú? ¿Te has animado ya a probar Rockin' Rio de Escada? Para las que no sepais donde encontrarla, deciros que se vende tanto en Sephora como en el Corte Inglés, y teneis disponibles tres tamaños de venta. 30ml, 50ml y 100ml.


Comentarios

  1. tiene muy buena pinta!! lo que me extraña es que no manden frasco para ti no?

    Yo todo lo que he probao de Escada me ha gustado mucho :)

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mmm tiene pinta de ser muy fresca para el verano, tendré que probarla ;)

    kss

    ResponderEliminar
  3. a mi no me cogieron!

    Besitoss !:)

    ResponderEliminar
  4. La ropa de Escada me encanta aunque no sabría decir lo mismo de su perfume ya que soy muy maniática para esto y me gustan muy pocos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero tengo la Taj Sunset y es maravillosa. Me encantan las ediciones limitadas de Escada!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutala, a mi no me la han mandado.
    Otra vez sera.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler genial, a mi los olores frutales me encantan.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no se como huele, pero una niña encantadora me dijo que me iba a enviar una muestra... estoy deseando probarlo.bs wapa

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, yo participe en el proyecto Taj Sunset y me encantó (en ese si que mandaron un frasco) Tiene pinta de oler muy parecida, a ver si me paso por la perfumería a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria olerla! besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, tengo muchísimas ganas de probarla!!.

    ResponderEliminar
  12. soy fan de los perfumes de escada, sea cual sea me encantan!bss

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta Groove Marine y despues de mucho buscar la encontre online superbarata, como esta casi desaparecida compré la de 100ml para que me duré muchos veranos, la descubrí gracias a las muestras que me dieron en sephora

    ResponderEliminar
  14. a mi no me eligieron jo k pena!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas tengo de olerlo! mmmm
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, si que me gustaría olerla, a finales de mes seguramente em pase por sephora, a ver si la tienen para probarla

    ResponderEliminar
  17. Por lo visto a la gran mayoría le gusta esta fragncia. Tendré que acercarme al Corte. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Soy Victoria (de Wilkinson :P)
    Tienes un blog muy chulo, te sigo desde ya! pásate por el mío porfii! :D

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Pues he leido varios comentarios y todos geniales, me pasare por el stand a ver que tal. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa, yo esta no la he probado todavía pero siendo así dulzona seguro me gustaría :)! Las de otros años sí que he podido probar alguna y me gustaron bastante :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Te quedó fantástico el post sobre el proyecto Escada Rockin' Rio, ¡gracias por él! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!