Hawaiian Tropic Protección Solar SPF20



Sobre la marca Hawaiian Tropic

Desde 1969, Hawaiian Tropic ha sido una marca esencial en el cuidado de la piel. Inspirada en las combinaciones de aceites naturales de plantas que utilizaban los hawaianos nativos para suavizar la piel, crearon y envasaron su propia combinación para los amantes de la playa de la Costa Oeste de América. Su producto tuvo una gran aceptación y en 1974 ya era tan popular que decidieron producirlo a gran escala desde Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.

Hawaiian Tropic Protección Solar SPF20

La gama de cuidado solar de Hawaiian Tropic es rica en vitaminas y en extractos exóticos que harán que tu piel se sienta cuidada y envuelta en un aroma delicioso.


- Hawaiian Tropic Protección Solar SPF20

Es una protección solar en crema recomendada por la Asociación Internacional contra el Cancer de Piel. Lleva ingredientes botánicos exóticos y avanzados filtros UVA y UVB, que cuidan y protegen tu piel, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es no comedogénica, hipoalergénica y está libre de colorantes y alcohol, por lo que es una crema apta incluso para las pieles más delicadas y sensibles. De color blanco, se absorve bastante bien y cunde mucho! Su olor a coco es tremendo, te transporta inmediatamente a las playas del Caribe! 

Hawaiian Tropic Protección Solar SPF20
Si os gusta o sentis curiosidad por esta crema solar os recomiendo que mañana esteis muy atentas al blog... ¡Habrá una sorpresita esperándoos!

Comentarios

  1. Mañana paso por tu blog haber que nos tienes preparado. Bsos!



    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Quieres creer que nunca he probado esta marca? No sé porque, ya que la presentación del producto es muy tentadora! Estaré atenta, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero el cartel rollo Mucha me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Cuando lo he visto no he podido evitar subirlo, es precioso!

      Eliminar
  4. Yo la uso! El verano pasado me fue genial :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probar esta crema! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Hace dos años probé una crema de esta marca, creo que era de coco, y se me quedó un bronceado super-bonito.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo realmente no me suelo quemar, soy morenita de piel y no la tengo sensible, pero si que me la cuido y me encantaría probar esta, sobre todo por lo del envejecimiento de la piel jejej

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... acabas de hablar de una de mis marcas favoritas en cuanto a cremas para el sol se refiere... Tiene productos realmente buenos y a mi especialmente me gusta el aceite bronceador.
    Oye!! te acabo de conocer. Me gusta tu blog asi que... te sigo la pista. Un post genial ¡¡A darle duro a lo que queda de semana!!. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta firma! desde que la descubrí hace unos ocho años repito año tras año! Por fin ahora lo tengo mas a mano!

    kss

    ResponderEliminar
  10. siempre recurdo a mi madre con hawaian tropic en el bolso de la playa!! Pero hay que tener cuidado porque algunas cremas nos protegen del sol pero no de los rayos UVA. La nueva formula de BE+ que ademas, acaban de patentar, protege también contra los rayos UVA, y aquí en Canarias ya empezó el buen tiempo así que ya las estoy usando!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    un besito guapa!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Desde siempre me ha gustado la marca, huelen de bien sus productos.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tiene una proteccion baja, yo uso de 50, pero no obstante me gustaria probarla! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la protección baja, es que depende de cada persona! Yo por ejemplo para el cuerpo no necesito un factor 50, básicamente porque tampoco me expongo tantas horas al sol. El tema del factor solar va más con el tema minutos que puedes estar al sol, pero en definitiva proteger protege igual de bien que un factor 50, y si reponemos cada cierto rato la crema sobre la piel (que es lo ideal) no deberias de quemarte usándola.

      Eliminar
  13. he probado algunos de esta marca y muy bien, te recomiendo que pruebes los australuan gold son una pasada. pasate por mi blog si quieres http://lolailo3.blogspot.com.es/2012/05/mis-coloretes-sleek.html?m=1 estoy empezando :) besitosss.

    ResponderEliminar
  14. Nunca e probado esta marca, pero me muero de ganas.bs wapa

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta, yo lo descubri el año pasado y lo estube usando toda la temporada, no tengo ninguna pega para esta marca, un besazo xoxi aaaah y recuerda que estoy de sorteo en mi blog espero que te animes, muacks!!
    http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/05/cumplimos-1-anito-y-lo-celebramos.html

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que hace tiempo probe un aceite de esta marca, pero no estoy segura. Sin duda, estare atenta. Un saludo guapa!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! pues no he probado nada de esta marca...pero la próxima vez me fijaré!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que te sigo desde ahora mismo, si te apetece conocer el mío te espero en mi rinconcito, besos

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te puedes creer que nunca la he probado? Yo toda la vida con Nivea, pero me encantaria probar esta marca tan exótica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ummm me encanta, la probé en un viaje cruzando el charco y guardo un grato recuerdo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? En América es de los solares más reconocidos. Precisamente anoche hablé con una amiga que estuvo la semana pasada en la Riviera Maya, y me dice: Anda, pero si yo me compré precisamente esa crema allí en mi viaje!!! Es muy buena marca!

      Eliminar
  20. Hola guapa, había oido hablar de esta marca tiene buena pinta aunque un factor de protección de 20 es bajísimo :/ yo necesito una 50 jajaja no tienen con más protección??

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la protección baja, es que depende de cada persona! Yo por ejemplo para el cuerpo no necesito un factor 50, básicamente porque tampoco me expongo tantas horas al sol. El tema del factor solar va más con el tema minutos que puedes estar al sol, pero en definitiva proteger protege igual de bien que un factor 50, y si reponemos cada cierto rato la crema sobre la piel (que es lo ideal) no deberias de quemarte usándola. De todos modos te digo que sí, también hay más factores (30, 50...). Tienen para todos los fototipos de piel!

      Eliminar
  21. Cómo puede ser que ni me suene esta marca? en los supers no está seguro, a mi me sólo se me han quedado dos nombres, Delial y Nivea, bueno alguna más pero esta? d donde sale???? uiiii q perdía estoy. Tiene un envase llamativo y seguro q huele de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en España no sé donde lo puedes comprar, ya que ha sido un regalo que me han hecho (pero ojo, no es publipost, es que unas chicas azafatas majísimas me regalaron una caja entera lleeeeeeeeeeeena de muestras), pero supongo que como con casi todo, en el Corte Inglés probablemente la encuentres!

      Eliminar
  22. Bueno, ya me nombras olor a coco y me atrae muchísimo. Estaremos atentas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me han entrado unas ganas tremendas de comprarla! con olor a coco que ricoooooo!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!