ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE CLICKANDO AQUI
Sé que este post desentona un poco (o bastante) con la línea general del blog, pero estoy metida en otro proyecto de Trnd (sí, wau!) y me gustaría simplemente presentaros el proyecto y qué me está pareciendo.
El proyecto trata de probar la cerveza Mahou Sin, y comprobar hasta qué punto gusta o no a los usuarios. Y es que yo soy una auténtica fan de las rubias más rubias (o sea, de las cervezas) y tenía mucha curiosidad por probar una sin alcohol, ya que nunca me había lanzado.
Algo muy bueno a reseñar sobre esta cerveza es su sistema de apertura con abre fácil. ¡Olvídate del abridor, sólo necesitarás tirar de la anilla ya que la chapa es de plástico!
¿El resultado? Una cerveza rubia, de color amarillo dorado, con notas tostadas pero ligeramente dulzón. La cerveza en sí está rica y bastante conseguida, aunque reconozco que le falta algo. No sé si es el alcohol en sí, pero sí que se nota un sabor distinto a la cerveza con alcohol. Y eso que está bastante conseguida! Para que os hagais una idea, si habeis probado una Mahou normal, el sabor es bastante parecido. Eso sí, quizás sea que tiene un toque que me tira más a dulzón, pero en el paladar me resulta algo así como "un refresco". Y ahí es donde viene la duda ¿La tomaría en un bar?
Pues la respuesta es sí, si la ocasión así lo requiere. Me quedo con la cerveza normal (con alcohol) si puedo, pero si por lo que sea no puedo beber (estoy en una reunión de trabajo, estoy tomando medicamentos, conducir, o lo que sea), antes que tomarme un refresco cargado de azúcares sí que me pediría esta cerveza. Aunque lo reconozco, quizás también antes me pediría un mosto o un zumo de naranja.
Tal vez sólo sea como la primera vez que pruebas la cerveza normal, que tampoco es que apasione al primer sorbo, y que con el tiempo termina por engancharte. Seguiré dándole oportunidades y probándola, a ver qué pasa!
Y vosotras, ¿Habeis probado la cerveza sin alcohol? ¿Qué os parece? Mi madre es la única que bebe desde hace años.
Jajajajaj Disfrútala mucho guapa. Yo es que no soy mucho de cerveza :P
ResponderEliminarUn besote
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
HOla guapa!! pues una vez le quité un sorbito a una sin de mi padre, que él es la única que bebe y no me gustó nada. Soy más de con alcohol.
ResponderEliminarUn besoteeeee
A mi me gustan las sin alcohol de sabores! besos
ResponderEliminara mi no me cogieron en este proyecto :( me encanta la cerveza!!
ResponderEliminarBesitoss! :)
A mi en este proyecto tampoco me han cogido... yo ahora he participado en el de ATO Natura, y ahora me han seleccionado para uno de bopki de Hydraphase Intense Serum de la Roche Posay... que ganas tengo de que me llegue!!! Además también me han invitado a uno de trnd de latas de comida para perro.... parece que ahora hay boom de productos.
ResponderEliminarUn besito
Pues a mi las SIN no me convencen, se nota demasiado la diferencia, pero bueno, tmpoco es que estén horribles, se pueden beber.
ResponderEliminarBesos
Yo me apunte al proyecto pero no me escogieron.
ResponderEliminarA mi la Sin me gusta mas que la normal la verdad.
bss
a mi al final me escogieron tengo que hacer la entrada
ResponderEliminarbesus
A mí la verdad es que no me gusta el sabor de la cerveza en general. Un besote guapa.
ResponderEliminarJejejeje yo también estoy en el proyecto!!! esta buenisima!! un beso
ResponderEliminar¡Gracias por este post tan completo sobre el proyecto Mahou Sin en trnd! :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Yo es que no soy mucho de cervezas!Si tal una clara de limón, pero bueno
ResponderEliminarMaja es que yo tomo cerveza negra que la rubia no me gusta!! y la negra tiene más alcohol, (borrachismo total vamos),pero me la apunto para tenerla en casa para invitados!!
ResponderEliminarBesote
Tania
A mi la que mas me gusta sin alcohol es la san Miguel 0,0 limon
ResponderEliminar