Va de uñas: manicuras, y nuevas adquisiciones de Yes Love


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE CLICKANDO AQUI


¿Recordais que hace unos días os comenté que Kiko tenía los esmaltes de oferta a 2.50€ y os enseñé los que me compré? (Si no es así podeis ver el post AQUI). Prometí poneros cómo quedaban los colores y aquí los teneis (todos menos el negro, que es obvio como queda).

Manicura muestra esmaltes de Kiko


La verdad es que los colores son preciosos y quedan genial para esta primavera/verano. ¡Estoy segura de que les voy a dar muchísimo uso! De hecho me ha gustado esto de la manicura con cada uña de un color...

Pero también quería hablaros de otros dos esmaltes, que en este caso son lowcost total. Y es que en Semana Santa, de vacaciones en mi tierra, descubrí que en el bazar de al lado de mi casa tenían esmaltes de Yes Love de los que hacen efectos. Como me apetecía probarlos pero no me fiaba mucho de su calidad sólo cogí uno de cada gama. Uno de efecto cracked, y otro de efecto magnético. No había podido hacer review de ellos hasta ahora porque no había tenido tiempo de probarlos, pero aprovechando este laaaaaaaaargo fin de semana, he podido ponerme a ello y aquí os dejo fotos de cómo quedan.

Manicura esmalte crackelado Yes love

El de efecto cracked es el color 4 (un rosa que tira a morado). Contiene 15 ml y me costó 1,5 euros. El resultado es estupendo, como podeis ver lo he probado aprovechando la manicura de Kiko, sobre el tono 344 (azul verdoso) y el tono 276 (rosa bebé). Seca muy muy rápido, por lo que si lo utilizais tendréis que ser raudas en su aplicación. ¡No es dificil! Lo recomiendo, y si puedo, me compraré más tonos porque a ese precio merecen la pena. Si mal no recuerdo había unos 8 tonos entre los que escoger.


Manicura Esmalte magnético Yeslove

El de efecto magnético es el tono 7, una especie de morado/berenjena con brillos. Me costó 2 euros  y contiene también 15 ml. Lleva el imán incorporado en la tapa y que yo sepa sólo hay un modelo. Éste esmalte no lo recomiendo tanto como el otro. O yo no le he pillado el truco o soy muy impaciente, pero me cuesta horrores conseguir el efecto. Hay que aplicar dos capas gordas por cada uña y en la segunda ser rápidas y poner el imán muy cerca. El problema es que a veces la uña puede rozar con el imán (hay que estar cerca durante al menos unos 60 segundos por uña) y se nos puede estropear la manicura. Como veis en la foto, el imán (que está en la tapa) lleva una pegatina con rayas. Se me pegó un poco de esmalte de una uña y al retirarlo se borró el dibujo. Así que con estos esmaltes de efecto magnético dudo mucho que repita.

Y vosotras, ¿Habeis probado los esmaltes con efectos de esta marca? ¿De cuáles otras los habeis probado?


Comentarios

  1. Los crackeladores de Yes Love son geniales, yo tengo uno doradito y además me dura muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues con los crackeladores si me animare, que los venden en un chino muy cerca de mi casa!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he usado craqueladores de China Glaze (que es lo que se vende por acá), pero no me encanta el efecto... los magnéticos llegaron a Sephora aunque igual tampoco me llaman mucho la atención. Creo que tanto efecto en las uñas no va conmigo. Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cada una de un color!

    G

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes de KIKO me encantan, me han gustado mucho el 376 y el 365. De los magnéticos te recomiendo que pruebes también los de KIKO, yo hice una entrada en mi blog acerca de ellos y no me resulto muy dificil, y mira que yo no soy nada mañosa con la manicura!!!

    Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu selección de esmaltes kiko: todos huelen a verano ;) Son muy alegres. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tu selección de Kiko!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el 359 de Kiko! (ya decía yo que le iba coger cariño a los colores claritos *_*)
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que chulooooooooooooos!!!!! no se si ya te lo he dicho en algun comentario pero tngo pendiente una visita a kiko.. tengo una lista apuntada jejeje
    El otro día fui a un bazar que tienen mogollón de esmaltes de yes love pero de cracker y magneticos no tienen ni uno :(

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varios magneticos de yes love,pero no se me queda bien y algunos ni se me queda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el amarillo!!! y el primero que te pintaste ya me lo compré..gracias a ti! ejem! jejeje.. tendré que volver...eso seguro..
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  12. Yo en los bazares de cerca de mi casa no encuentro esta marca

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy muy decpcionada con los esmaltes de KIKO, así que no creo que los vuelva a adquirir en mi vida... Los que hacen efectos de Yes Love no los he probado, pero no me llaman mucho la atención, la verdad.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. No sabía que Yes love tenía estas cosas, en mis bazares por lo menos no las hay y e suna pena porque están súper bien.
    Yo hace poco pillé dos esmaltes en Kiko y tengo echado el ojo a otros dos, antes de fin de oferta serán miosss.

    ResponderEliminar
  15. me apunto el segundo y el cuarto, me han encantado!bss

    ResponderEliminar
  16. Pues yo he adquirido las mismas cositas que tu pero de distintas marcas! :P Me he comprado un monton de esmaltes pasteles de Yes Love ( naranja, azul, verde , melocoton, rosa..) tambien me compre el verde menta de Astor. Magneticos tengo uno de essence y otro de BornPrettyStore (manicura que subire mañana) y crakeladores me compre dos de yes love, uno champan y otro rosa fluor a parte tengo uno de essence negro y otro morado pastel de Kiko^^ un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy como loca desde que descubri KIKO, tiene tantos colores!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. De momento no me llaman mucho la atención ni los craqueladores ni los magneticos, soy mas de esmaltes en colores, es decir normales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. YO EL OTRO DÍA ME COGÍ UNO CRAQUELADO DE YES LOVE Y ESE MAGNETICO LO TENGO PERO NO ME LLEVO BIEN CON EL IMAN
    BESUS TE SIGO

    ResponderEliminar
  20. hola guapa y yo que no encuentro Yes Love por donde vivo?? porque tiene colores preciosos y el de efecto cracker queda muy bonito

    los de Kiko me encantan y ahora tentando en oferta .. espero no caer!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! los de craqueadores de yes love los tenía vistos de algún blog pero no sabía que tenían magnéticos :O qué pasada! en mercadona he visto que también han puesto de los dos jeje pero no tan baratos. Es una pena que no aconsejes los magnéticos, precisamente son los que me gustan jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  22. Los colores que has elegido son super chulos, y me encanta la manicura craquelada en rosa y fucsia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. me encantan los tonos de kiko que has elegido :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  24. a mi los craqueadores no me llaman la atencon

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los esmaltes de kiko que enseñas, dos de ellos ya los voy a tener(vienen de camino).bs wapa

    ResponderEliminar
  26. Que esmaltes mas bonitos!!Sobretodo el 365!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado el color melocontón! yo me cogi hace poco uno amarillo, pero me defraudó porque parecía pastel y queda más chillón de lo que parece en el frasco. De todas formas kiko me encanta! Un besito te sigo!

    ResponderEliminar
  28. me encantan los colores de kiko para el veranin
    beso

    ResponderEliminar
  29. Los de KIKO son preciosos! Has elegido unos colores chulísimos. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  30. los imanes son siempre un fastidio.... yo al final termino usado el agujero del cargador de mi portátil, me hago la manicura MACnética!!! la primera vez que lo probé me dije, como salga una manzana lo flipo... pero no, sale con forma cuadradita la mar de graciosa!!! si te sirve como tip, no es necesario esperar 60 segundos, con cualquier magnético el dibujo sale al instante, lo único es que tienes que utilizar una capa generosa y acercarte lo máximo posible al imán, en un par de segundos se forman las rayas ;)
    por fin he ido a primark! ha tenido que venir una amiga inglesa desde almería para enseñarme donde estaba!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola cielote¡¡ pero que pasada de esmaltes nos traes¡¡ a mi me encantan todos los tonos de kiko¡¡ wow¡¡¡ sobre todo el azulito¡¡ me quedo con los numeros apuntados por que me enanta como quedan puestos¡¡ mil besotes

    ResponderEliminar
  32. Pues crackle he probado de otra marca que ahora no recuerdo jaja, magnético no tengo aún.. Quizás este finde me compre algun crackle de KIKO, porque los de Yes Love no los he visto por ningún lado :S ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. De esta marca de yes love solo tengo un rosa barbie que me encanta. El kraquelado me ha encantado, nunca lo pensé. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. yo estoy pendiente de haber si traen estos esmaltes en algun bazar cerquita mio
    sobretodo el crackle!
    besitos^^

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los colores sobre todo el naranja y el rojizo.
    ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  36. So lovely colors

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!