Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey. El evento que todas esperábamos en Madrid!

Esta semana la voy a dedicar a comentaros los talleres y actividades que realicé la semana pasada en la Cosmopolitan Shopping Week, además de un taller de solares de Be+ al que acudí gracias a A Beauty and Healthy Life. La verdad es que fue una semana muy intensa, que pude compaginar con el trabajo a la perfección. Ni me lo creía!

Como tengo por editar un montón de fotos y ando excasa de tiempo (a ver si esta noche lo saco de donde sea) voy a empezar por una actividad a la que acudí de sorpresa, gracias a una chica que me lo comentó mientras participabamos en uno de los talleres.

La revista Cosmopolitan organizó una actividad para promocionar el libro "Cincuenta Sombras de Grey" el viernes 08 de junio en la plaza del Mercado de Fuencarral. La actividad consistía en hacerte una foto divertida y subida de tono con uno de los modelazos descamisados que había para ello, y escribir en una nota una "fantasía erótica" que tuvieras. Si hacías esto, te regalaban el libro, del que ahora después os hablaré algo más.


Como tuve la tarde muuuuy completita (encima me equivoqué con una de las horas de los talleres ejem ejem, yo y mi memoria pez) casi casi me quedo sin el libro. Y digo casi porque cuando llegué la actividad justo acababa de terminar, ya no había cola de espera y estaban terminando de hacerse las últimas fotos. Pregunté a una azafata y me dijo que sí, que justo había terminado la actividad, y puse cara de "oh my God" totalmente real, más que nada porque venía cargadita de bolsas y corriendo desde Alonso Martinez. Por suerte una de las chicas de organización se ve que vió mi cara de decepción (o intuyó mi alma de devoradora de libros, quién sabe?) y se fue un instante mirándome con una sonrisa complice y al momento volvió con un libro escondido que me dió de tapadillo y diciéndome "no se lo digas a nadie" (aaaaaaaaaay amiga, que tú lo que no sabías es que yo era blogger y se lo iba a comentar a todas mis lectoras jajajaja). En fin, un cielo de chica, se lo agradecí hasta la saciedad, pero por supuesto me quedé sin la foto junto al maromo (mecachis, no todo puede ser en esta vida).

Cincuenta sombras de Grey


Así que sí, tengo en mi poder el libro "Cincuenta Sombras de Grey", de E. L. James, una novela erótica que al parecer ha arrasado en Nueva York. Sorprendente y es que... ¿Cuantas de nosotras estamos acostumbradas a leer novelas eróticas?

Jajaja, pues me toca levantar la mano (aún a riesgo de quedarme sola) porque yo si me he leído varias novelas de este estilo.

Cincuenta Sombras de Grey es el primer libro de una trilogía (que tan de moda están ultimamente) de corte erótico sadomasoquista. Su autora es Erica Leonard James, tiene 48 años, está casada, tiene dos hijos y vive en un barrio de clase acomodada de Londres. Erica ofreció bajo pseudónimo su obra a varias editoriales y todas la rechazaron, hasta que finalmente la editorial Grijalbo le dio el Sí y surgió el éxito. Su precio es de 17,90€.

¿La trama? A lo largo de sus 500 páginas nos va describiendo, con pelos y señales (y con azotes y esposas jaja), los encuentros sado de la universitaria inexperta de 21 años Anastasia Steele y el multimillonario controlador de 27 Christian Grey. Un juego en el que ella se irá plegando, extasiada, a sus órdenes. El uso de un lenguaje elegante y cuidado, hace que la lectura sea agradable y enganche.

En fin, una novela erótica que debe su éxito en buena parte a los ebooks, tan discretitos ellos, y a que una vez que comenzó a ser un éxito todas las mujeres se lanzaron a su lectura. ¿Si algo está de moda parece que deja de ser "pecado y tabú" no?

Yo en definitiva me alegro, ya que hará que muchas mujeres se quiten esos tabúes y quizás mejoren en algo sus relaciones sexuales, que la monotonía y lo de "esto está mal" suele ser el motivo de destrozo de muchos matrimonios y parejas.

Como ya os he comentado antes forma parte de una trilogía. Los otros títulos, que saldrán más adelante son 'Cincuenta sombras más oscuras' que saldrá a la venta el próximo 4 de julio  y 'Cincuenta sombras liberadas', que saldrá el 29 de agosto. ¡¡Va a ser un verano realmente HOT!!

De todos modos, si quereis leer más novelas de este estilo, comentaros (así como curiosidad) que la escritora Anne Rice (de la que fui muy fan en mi adolescencia y de la que me he leido practicamente todo todo todo) también escribió una trilogía sado pero sobre la Bella Durmiente. Utilizó un pseudónimo para ello, A. N. Roquelaure, y los títulos son "El Rapto de la Bella Durmiente", "El Castigo de la Bella Durmiente", y "La liberación de la Bella Durmiente". Estos tres libros están descatalogados y aviso que son bastante más fuertes que Cincuenta Sombras de Grey. Si quereis leerlos sólo tendreis que buscar un poco por internet, ya que podeis encontrarlos en PDF o DOC fácilmente.

También de Anne Rice (con otro pseudónimo, en este caso el de Anne Rampling) podeis encontraros con "Hacia el Edén" otra novela erótica más suave que la trilogía de la Bella Durmiente. La historia nos cuenta: "Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe...". 

En fin, que si os apetece unas lecturas bien calentitas para este verano (o el frío invierno) teneis títulos para hartaros. Yo en cuanto termine el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego (Choque de Espadas), tengo claro que me lanzaré a leer Cincuenta Sombras de Grey.

Como curiosidad os dejo un video del evento, disfrutadlo!

Comentarios

  1. mmmm pues me apunto este librito. A ver que tal está!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!

    No me imaginaba que el libro trataba de esto ni mucho menos y mira que ya tenía curiosidad porque lo he visto en TT!!

    Un besazo maja,

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa .. ay tu memoria de pez!!!!! pero bueno aunque no llegaste a la actividad (lástima, en realidad el maromo se perdió hacerse la foto contigo, ¿o no? ... conseguiste el libro, que chica más maja ...

    yo si he leído novelas eróticas, pero de esta no tenía conocimiento, cotillearé a ver dónde conseguirla, porque soy mucho de bibliotecas ..

    yo al final no fui a ninguna actividad y es que la semana pasada cone l calor, fue dura para mí, por las bajadas de tensión .. a lo mejor como voy a Barcelona el miércoles paso por las cositas que haya allí

    1 besote y buena semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en Barcelona te pegas una escapada, ya nos reportarás desde allí. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo el libro, no pude asistir pero fueron tan amables de mandarmelo a casita! Estoy deseando leerlo a ver que tal!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me gustaría leerme este libro... que bien que hayas tenido la semanita tan completa!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Quñe buena pinta tiene, me la apunto!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene que estar bien, me encantan los relatos eróticos y éste tiene buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no te quedas sola al levantar la mano ;) En cuanto que acabe el que tengo ahora me lo pillo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No conocía sobre este libro pero me lo apunto sin duda... me alegro que lo hayas conseguido!!
    Me encantó verte el viernes, menos mal que lo de la memoria de pez sólo fue por algunos minutillos ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy con "El cielo el real", otro best seller.
    Cuando lo termine, me compro este también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. mmm yo también tendría que levantar la mano jejejje también he leído novelas eróticas! jejje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  13. Nena pues está genial leer este tipo de género para ponerse más a tono! jajajaj

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Uy me lo perdi!! pero con la peque tengo el tiempo super restringido!! me han mandado el libro y estoy deseando leerlo!!!pero creo q es una trilogia, que los dos siguientes salen en Julio, ten cuidado q me ha dicho que enganchaaa ;PPP
    un beso guapa

    htp://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, no lo conocía , pero lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  16. Jjajajaajaj lo debiste pasar genial guapísima ;)
    Mmmm me apunto esta lectura, seguro que me gusta :P
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buff yo lo único que leo son vuestros blogs jaj

    ResponderEliminar
  18. pues no me suena de nada! aunque a mi este estilo no me gusta demasiado jeje soy mas de crepusculo y los juegos del hambre jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Ya te he localizado guapa, así que te sigo por aquí y así te sigo la pista
    Me apunto el libro, a ver s lo consigo en forma electróncio que tiene buena pinta para leer este verano
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Por los pelos no? Menos mal que siempre hay gente maja que nos echa un cable! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto, que yo leo de todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el libro guapa y que chulo tuvo que se lo del taller besooos!

    ResponderEliminar
  23. Guapa, mil gracias por pasarte por mi blog, y por seguirme, eres un solete!!!
    La tienda se llama Taste of America, míralo en google, que hay varias por Madrid, ya me dirás si vas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima!
    Me apunto el libro, me molara seguro!
    Encantada de haberte conocido en el taller de Be+ !!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Que alegriada encontrarte con gente maja que haga estas cositas !! jeje Muak!! dusfruta de la lectura ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!