Cuidado Hidratante Antioxidante Skin Method

Según voy probando cremas para el rostro voy dándome cuenta de cuales cubren las necesidades actuales de mi piel y cuales no. Ahora mismo tengo varias en uso, dependiendo de para qué la necesite y a qué hora me la ponga (mañana/noche, etc) y os puedo decir con sinceridad que esta cremita me tiene encantadísima.

La versión que yo tengo de la hidratante Antioxidante de la marca Skin Method es la especial para pieles mixtas y grasa. También hay una versión para piel normal/seca y otra para piel sensible.

Cuidado Hidratante Antioxidante Skin Method


¿Qué tiene de bueno esta crema? Por lo pronto su precio, 18,95 euros, que no es "excesivo" comparado con los precios de otras marcas de gama media/alta. Y es que recordemos que tras Skin Method están los laboratorios Prima Derm, que tienen una gran reputación adquirida en el mundo de la parafarmacia y que hasta hace unos años, se dedicaba únicamente a la investigación y producción de péptidos y principios activos que vendían a grandes firmas como Natura Bissé, Shiseido, La Mer o La Prairie.

 Lo mejor de esta crema (al menos en esta versión para pieles mixtas/grasas) es que se absorve enseguida y no deja brillos en la piel. Deja la piel matificada y sin embargo muy cuidada, gracias a que regula y controla el exceso de grasa, evitando y previniendo la proliferación de bacterias e impurezas y contrayendo los poros dilatados. ¿Lo cumple? Sí, ya os digo, a mí me deja la piel perfecta. Además al llevar un factor de protección SPF 20, nos proteje de los daños del sol.

¿Cuando la uso? Pues la uso por las mañanas, sobre la piel limpia, cuando sé que no me va a dar especialmente el sol pero sí "algo". Si sé que me va a dar más el sol me protejo con un SPF 50+. pero si sólo me va a dar de refilón yendo de camino a algún lado con una protección 20 tengo de sobra.

Os dejo el listado de ingredientes:


Tal y como os he dicho yo le estoy dando un buen uso actualmente, y me controla el tema granos y brillos a la perfección. No me saca virutillas como otras cremas, y siento mi piel protegida contra el sol. ¡Así que por mi parte, he encontrado un must!

Y vosotras, ¿habeis probado alguna crema de Skin Method? Os recuerdo que podeis encontrar esta marca sólo en algunos Carrefour Planets de España, si teneis dudas podeis consultar este listado. Poco a poco, según avance el año, irán poniendo a la venta toda la gama en todos los Carrefour Planets del país.

Comentarios

  1. Yo no he probado nadaa de esta marca, pero por lo que dices tiene que ser magnífica, y con lo de los laboratorios me has dejado :O si trabajaban para esas marcas, por ese precio le hacen más que competencia!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no había probado nada de esa marca, pero si que tiene muy buena pinta, aunque dudo que puedo probarla ya que ningún punto de venta me pilla medianamente cerca.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tampoco la he probado, pero por lo que cuentas debe ir genial y el precio está de miedo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca!!! De momento para el sol yo uso una de farmacia!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, así que gracias por la info.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero por lo que comentas de ve bastante buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo conocía! besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, así que gracias por enseñarnosla :)
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero gracias por la info, miraré a ver que hay para mi tpo de piel y si tengo en Valencia algun sitio



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  11. Es muy nueva la marca no? Por lo menos no la había oido antes.
    Si va bien para pieles mixtas, hay que probarla sí o sí :D
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Después de leer tu post, me encantaría poder probarla, yo también tengo la piel mixta/grasa y me vendría fenomenal, pero en Toledo aún no se vende!! Me tocará esperar entonces!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Muchas gracias por tu recomendación! Aunque yo tengo otro tipo de piel, sé que a veces es difícil encontrar lo que una busca...

    Yo he descubierto una marca súper chula que se llama Erborian. Es coreana, y sus productos son una pasada! (si no recuerdo mal me los compré en Sephora en París, y es de lo mejorcito que he probado nunca)

    Un besote!

    Por cierto, qué tal tu gira por España? Te lo estás pasando bien?

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca. Mi piel también es mixta/grasa, así que creo que la cremita me vendría muy bien. Muchas gracias por la información, guapa.
    Por cierto, yo ahora estoy con el tratamiento para pieles grasas de Bodyderm y también estoy muy contenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta el contorno de ojos de la firma!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!