Glossybox Biotiful

Como ya os comenté el otro día, en el post sobre la Glossybox Young Beauty, hace ya bastante tiempo que me llegó esta cajita de Glossybox, pero al estar de viaje me ha sido dificil poder hablaros de ella. Pasaba el tiempo y yo no hacía más que desear ver su contenido a fondo, así que hace unos días le pedí a mi chico que le hiciese fotos a su contenido y me las mandase. Así que aquí os la muestro!

Mi caja es la Glossybox Ecobox 10 (hay muchas versiones aunque creo que todas son más o menos parecidas) y me consta que a la mayoría os ha encantado este mes la cajita. ¡Lógico! Muchos productos en formato venta, de calidad, y encima ecológicos. ¡Imposible resistirse a ella!

Glossybox Julio Biotiful


Como podeis ver la caja es de cartón reciclado y cambia su tradicional color rosa suave por el beige. Incluso cambian las tradicionales tiritas de papel negro del interior por el color azul, y el papel de seda rosa por azul clarito.

¿Su contenido? Seis productos, cuatro de ellos en formato venta. ¡Nada mal! Paso a describiros cada uno:

Glossybox Julio Biotiful

- Aguavital, Aceite Maravilloso cara, cuerpo y cabello de Álvarez Gómez. ¡Un auténtico multiusos! Conozco esta marca desde hace mucho (es todo un clásico) así que estoy segura de que este aceite seco no nos decepcionará. ¿Sus ingredientes? Aceite de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula. ¡Estoy deseando probarlo! Es formato venta (150ml) y su precio es 18 euros.

- Loción Hidratante de Babe. Es una loción para pieles sensibles y delicadas. Yo en la piel del cuerpo no suelo tener problemas, pero nunca está de más usar cremitas más suaves con la piel. Es tamaño de muestra (50ml) y el precio del formato original de venta es 13 euros.

- Jabón con propóleo, Apivita. Especial para pieles grasas o acnéicas. ¡Ains, que bien me vendría poder usarlo ahora mismo! Con tanto viaje y cambio de climas mi piel anda loca y descontrolada, y me están saliendo unos granos bien gordos en los cuales no quiero ni pensar. ¡Y eso que estoy cuidándome con productos específicos! Estoy deseando probar este jabón (yo tomo propóleo en invierno ingerido, porque es excelente para aumentar las defensas de nuestro organismo). El jabón es tamaño venta (100gr), y su precio es 5.50 euros.

- Bálsamo de labios Figs and Rouge. Ingredientes naturales para un bálsamo delicioso. Mi versión es la de menta y arbol del té. Es tamaño venta (8ml), y su precio es 4 euros. Tengo otros bálsamos con efecto menta y los labios y los adoro, ¡así que fijo que me enamoraré de este bálsamo en cuanto lo pruebe! (además, la caja me parece sencillamente maravillosa).

- Delineador de lábios orgánico de Inika. Compuesto por ceras, pigmentos y aceites naturales. Mi tono es el 02 Moroccan Rose, es tamaño venta y su precio es 14.80 euros.

- Cuidado facial hidratación 20+ de Korres. Tres sobres tipo muestra con tres productos de su ritual de limpieza (limpiadora facial, hidratante de yogurt, y contorno de ojos

Y a vosotras... ¿Os gustó tanto como a mí la cajita Glossybox de este mes? Creo que si se mantienen en esta línea van a conquistar (o reconquistar) a muchas adeptas a las sorpresas. ¡Besitos desde Barcelona! (Aquí voy a estar nueve días, así que si alguna blogger de allí me recomienda cositas para hacer de noche o en domingo, ¡estupendo!).

Comentarios

  1. El aceite aguavital me ha llamado mucho la atención por su versatilidad, no he probado nada de esta marca, pero si he visto varias críticas bastante buenas. El jabón de propóleo ya lo tengo en mi lista de cosas pendientes. ¡¡Pásalo bien por Barcelona!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad de todas las cajitas que sacaron esta me pareció la única que vale la pena!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas cajitas estan genial pero yo no soy muy amiga de ellas prefiero alguna edicion limitada como la que hay en mi blog jeje

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita me ha parecido que esta muy bien! Es una buena idea^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta caja está muy bien, de todas formas sigue sin ser suficiente para mi, es decir que no estoy dispuesta a pagar 15€ y además tengo un acumulo de potis que ahora mismo tampoco puedo seguir comprando... Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que está cajita está muy bien. Me gustó mucho el jabón de propoleo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! me encanta!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta cajita. Que todos sus productos sean naturales tiene muchos puntos a favor para mí.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me llama la atención el bálsamo de labios!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita la he visto en otrso blogs y la verdad es que esta bastante bien, sobre todo porque son productos naturales. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, espero que sigan asi y como tu dices, reconquisten!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. la verdad esque cada vez veo mas lo de glossybox en los blogs pero a mi no me llama nada la tensión...no se!! pero aprece que están todas mas o menos contentas!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. esta no la recibi. pero me encantan

    tengo sorteo en mi blog.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar
  14. Esta cajita tampoco la veo nada mal

    ResponderEliminar
  15. Awesome! I love the soap and the balm!

    http://theprintedsea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta no? yo estaba suscrita pero me quité hace unos meses. Parece que ahora son mejores! me planteo volver... jaja
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. al final voy a tener que pedirmelas porque me da mucha envidia cada vez que las enseñas!!!!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  18. Yo esta no la pedí, me encanta la cajita del bálsamo de labios es de las típicas de llevar en el bolso y sacarla cada dos por tres :P

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Esta genial!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues si tiene buena pinta maja, a mi me tocó una cajica de las glossy y me ha encantado!!
    Besote guaaaaaapa!!
    Tania

    ResponderEliminar
  21. A mí también me ha gustado mucho la cajita de Julio. Por cierto, la tuya me gusta más que la mía. Lo que más me gusta de tu caja es el jabón de Apivita.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  22. Pues qué buena pinta tiene todo! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La verdad que esta cajita está muy bien !!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, es fantástica esta caja, qé suerte y qé envidia, Yo me quité despues de no haber estado satisfecha con mis cajas.. me dan ganas de volver. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta cajita! parece que últimamente están mejorando no? me quité hace un tiempo pero ahora me planteo volver... jaja
    Un besito guapa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Se ve muy completa irresistibleeeeeeeeeeee
    :))

    ResponderEliminar
  27. hola cielo¡¡ no sabía que hubiese cajitas con productos ecológicos¡¡ menudo puntazo¡¡ me encanta lo que trae¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!