Glossybox Young Beauty

Aún ni os he mostrado la anterior Glossybox, pero cómo no, corro como loca a mostraros la nueva cajita que han sacado (prometo enseñaros la otra la próxima semana). Se trata de la Young Beauty, una nueva caja a un precio de 9.95€ que ha literalmente arrasado en internet. ¡En cuestión de horas se agotó!

Glossybox Young Beauty


Como podreis ver en la siguiente foto la caja es de color rosa fucsia (y como siempre, tremendamente útil para guardar luego cositas dentro) y en ella nos encontramos con cinco productos, cuatro de ellos en tamaño VENTA.

Glossybox Young Beauty

Paso a describiros los productos que contiene uno a uno:

Planchas de My Salon Looks: Una mini plancha estampada, perfecta para viajes y  pequeños retoques (yo probaré a intentar marcarme los rizos, jiji). Viene con un adaptador para nuestros enchufes ya que el enchufe es el típico inglés (al parecer cuesta un poquito que entre, pero entrar entra). Las planchas llevan un interruptor de encendido/apagado y un led para saber que está funcionando. Su precio de venta es 11,99 euros.

Esmalte Prolong Color de Yanbal: Según la tarjeta hay dos tonos. A mí me ha tocado un tono coral intenso. De este mismo tono tengo ya varios esmaltes así que quizás lo guarde sin abrir para futuros sorteos. Su precio de venta es 12 euros.

Dual lip Glaze de Mary Kay, tono Warm Coral: Brillo de labios con un doble envase. El interior contiene el color y el exterior es un brillo transparente. Precio de venta 16,50 euros.

Tiras limpiadoras purificantes de Nivea Visage: Hace años que no uso este tipo de productos y ultimamente le tenía ganas cada vez que veía en el supermercado otras de otra marca. Así que me van a venir de rechupete! El precio del pack de tiras es 5,60 euros.

Toallita autobronceadora de Comodynes: Este es el único producto que sé a ciencia cierta que no voy a utilizar. Le tengo manía a los autobronceadores (tal vez porque no los haya probado adecuadamente, todo puede ser). Así que se quedará también a la espera de otro hogar.  El pack sale a 11 euros.

 En resumen me parece una caja fantástica (estoy deseando meterle mano, que a esta cajita le ha hecho las fotos mi chico porque yo estoy en la distancia y aún no he podido catarla como se merece), y que compensa de sobra el precio de venta. Por mi parte sobre esto tengo que darles un 10 a Glossybox.

¿Y a vosotras? ¿Qué os ha parecido esta cajita?

Besitos desde Logroño (desde donde escribo este post ahora mismo, en mi habitación de hotel). ¡Mañana me tendréis rumbo Zaragoza!

Comentarios

  1. a mi tambien me ha encantado mi cajita y estoy contenta de haberla comprado.

    cuando sortees el esmalte lo dices, jeje, que a mi me encanta.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ostras maja como mola esta!! me encanta todo!
    besaaaazo guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, me parece estupendo todo lo que trae por ese precio!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si me llega ya..Que ayer el repartidor no vino y el jeta dijo que no estaba..T_T besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta! sobre todo la plancha!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. que chulo! la plancha es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho tb!!^^

    ResponderEliminar
  8. hola amore¡¡ la acabo de ver en otro blog¡¡ a mi me parece que está genial¡¡ muy apropiada para el veranito¡¡ las planchas me han encantado¡¡ y el precio está bien¡ mil besotes y a disfrutar del verano¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho un review tambien en mi blog! Como me la mandaron para que hicierá un review he hecho uno bastante extenso por si a alguna le interesa leer más sobre el tema y ver más fotos.

    Por cierto Eleanor, me toco a mi tambien el mismo color de esmalte que a ti! Aunque yo si lo he empezado ha usar esta mañana para poder ver si dura tanto como dicen :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. He recibido exactamente la misma cajita y me ha gustado muchísimo. El color de esmalte es muy chulo y muy veraniego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me coincide que tengo la mayoria de esos productos, pero la cajita está muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta cajita ha sido todo un exito!! está bastante bien, las planchas son muy prácticas. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Veo que este mes ha venido bien cargadito ;)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, la de cajas que habrán distribuido!! Están por todos los blogs!!Y no me extraña, porque está fenomenal!! Ahora me estoy arrepintiendo de no pedirla. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy encantada con ella!! es genial, he flipado cuando la he visto.
    Me he pintado las uñas con el esmalte y queda ideal también es el coral, de hecho solamente he visto el coral en todos los sitios por los que he pasado.

    Muack

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco he podido catarla .. sniff ella en Madrid y yo en Barcelona .. así que cuando llegue a finales de mes lo voy a usar todo todito

    me parece una caja perfecta, o casi .. el gloss no me mola mucho

    besos

    ResponderEliminar
  17. pero que pasada!!!! y dices que ya se ha acabado??? por que nunca me entero a tiempo de estas cosas!!! todo lo que viene es genial!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!! que suerte la tuya!!

    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. No paras!!! Esta cajita me ha gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!