Descubriendo Yanbal España, venta por catálogo y online


Yanbal International es una empresa de Venta Directa dedicada, desde hace más de 40 años, a la venta de productos de belleza, cosméticos, fragancias, y bisutería de la más alta calidad.

Desde su creación, Yanbal Internacional trabaja en la investigación y desarrollo de 5 completas líneas de producto:

-   Tratamiento de Rostro
-    Cuidado personal
-    Maquillaje
-   Perfumería
-  Bisutería de fabricación propia con materiales de alta calidad vigente únicamente durante dos meses guardando así la exclusividad.


Yambal


Yanbal cuenta con cinco fábricas de producción que abastecen al mercado internacional, cumpliendo los estándares más exigentes de calidad; además cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo en Fort Lauderdale (Florida) compuesto por más de 100 personas que se encargan de desarrollar las fórmulas de cada producto, asegurándose que se cumplan las expectativas de cada cliente.


Yanbal tiene otras dos fábricas de esencias para las fragancias de Yanbal y de clientes de renombre internacional a los que también fabrica Yanbal y se encuentran en Suiza y en Fort Lauderdale. Además, en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Fort Lauderdale-Miami, nuestros perfumistas y profesionales expertos en belleza desarrollan las fórmulas de cada producto, siempre con los más altos estándares de calidad. Además, en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Fort Lauderdale-Miami, nuestros perfumistas y profesionales expertos en belleza desarrollan las fórmulas de cada producto, siempre con los más altos estándares de calidad.A toda esta infraestructura, se añade el staff de diseñadores de bisutería que trabajan en Nueva York con las últimas tendencias y estilos para ofrecer a los clientes de Yanbal las colecciones más innovadoras.


Debido a sus inicios, la Corporación Yanbal International se ha expandido de manera natural en 6 países de Latinoamérica y actualmente ha comenzado su desarrollo por Europa con España como centro neurálgico.

Toda esta charla viene a que hace algo menos de dos semanas realizaron un Open Day en Madrid para que pudieramos conocer esta marca un poquito más a fondo (yo la conocía gracias a algún producto incluido en las Glossybox). Os dejo algunas fotos que hice de su centro (que estaba precioso, decorado al detalle).

Yambal


¡Ojo! Yo no soy vendedora de Yanbal. Si alguna está buscando una distribuidora de la firma para comprar alguno de sus productos que me lo comente por mail (o en un comentario) y trataré de facilitaros la información. ¡Besitos y buen fin de semana!


Comentarios

  1. La verdad es que el centro estaba muy bonito a mi madre y a mi nos encantó, pena que al fina no fuesemos juntas!! bezaso guapísima.
    Por cierto la crema de manos me parece lo más!!
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Que guay tiene que ser la experiencia :D

    pensé que eran de avon estos productos tb, no sé me pareció oírselo a alguien en algun sitio

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado esta marca aunque tengo muchas ganas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Fijate que me sonaba el nombre, pero no sabia a que se dedicaban.
    Gracias por la info!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. que experiencia tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado hablar nunca de la marca y la verdad es que tienen cositas interesantes. Muchas gracias por la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco había escuchado nunca hablar de esta marca, así que el post me ha venido de perlas!!

    Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado nada de la marca, pero me ha llamado bastante la atención, así que esperaré tus reviews! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero tiene buena pinta. Espero alguna review de productos de esta marca ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por dar a conocer esta marca, no la conocía. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un pintauñas de la marca que venía en la glossy muy mono
    besin

    ResponderEliminar
  12. Yo no pude acercarme, pero me hubiera encantado verte y conocer de primera mano Yanbal...

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado El Elixir de Vida Ojos y Elixir de Vida Rostro, y tanto el contorno como la crema me gustaron bastante. Verás como te gusta cuando lo pruebes!!

    ResponderEliminar
  14. No tenia ni idea de esta tienda ^^ ¡¡ya nos contarás!! ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya conocía esta marca gracias a Glossybox, pero la verdad es que el producto que nos enviaron no me entusiasmó mucho. Habrá que probar más cosas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído hablar de ella la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!