Moda otoño 2012/2013: Botines con tachuelas

Si hay una tendencia que va a arrasar este otoño son las tachuelas. Nunca terminan de irse, pero este año las tendremos más presentes que nunca. En ropa, en bolsos, en complementos... ¡y en botas!

A mí, personalmente me encantan las tachuelas, y es que adoro el toque rockero que le dan a cualquier prenda. Así que no he podido evitar caer con unos botines con tachas (eso sí, discretitas en comparación con lo que se ve en la mayoría de los escaparates de las tiendas), y con un paquetito de tachuelas comprado en ebay para customizar prendas. Así, evito tener que comprar más ropa (cualquier día se me cae la barra del armario, tiempo al tiempo...) y reciclo prendas que no me terminaban de enamorar. Si realizo un DIY os lo dejaré por aquí encantada.

Sobre botines, yo me quedo con los de estilo biker, aquí podeis ver los míos:

Moda otoño Botines con Tachuelas studs
Aunque por el tono de la foto parezcan verdes,¡ son de color negro!


Sobre el tema customización, os dejo el enlace al vendedor al que le compré mis tachuelas. Tardaron en llegarme aproximadamente dos semanas y me llegaron perfectamente por correo normal. La verdad es que me salieron genial de precio, 100 tachuelas 2,73€, ahora están algo más caras de precio, pero nada que ver con lo que os podrían costar comprándolas en una mercería. Si os estais pensando comprar tachuelas, escogedlas en color cobre o plata, ¡el dorado queda muy falso! Yo las cogí en color cobre (son estas mismas de la foto) y estoy encantada, son de 12 mm, para mi gusto el tamaño perfecto para usar en ropa.




Y vosotras... ¿Os atreveis con las tachuelas?


28 Comentarios:

  1. Me encantan las tachuelas, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea comprarlas sueltas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de prendas con ellas y me gustan mucho... no dejes de enseñarnos ese DIY a ver si me animo y pido un paquete de tachuelas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo quiero ver el DIY !!!!
    Me molan las tachuelas... en pequeñas dosis... No esas prendas que combinas tachuelas, con pinchos, leopardo, ... de todo!
    Me gustan las botas!
    Un besote.
    Mart ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo el año pasado quería unos de ese estilo, pero este año busco unos más formales con tacón, he encontrado unos en Zara que me gustan.
    También me gusta mucho la opción de customizar unos que ya tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi solo me gustan en pequeñas dosis, en esos botines están graciosas!!!, en los ochenta también se llevaron mucho pero igualmente me gustaban en pequeñas dosis


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues que buena idea, ademas en buyicoins las tienes a miles

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaan! En cuanto me vaya de compras me pillo unas!! Una preguntita.. has sido tu la que me has escrito en un comentario que quitara lo de verificacion... Como se quita? jajaja es que no tengo ni idea!!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyys! me encantan las tachuelas!!! yo sin duda customizaré alguna que otra cosita que ya tengo en mente de cara a este otoño!!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Ay que ver que no he probado yo nunca a customizar cosas...con lo chulo que queda! me tengo que animar un día de estos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Sí, la verdad es que este año vamos a ver más tachuelas que nunca. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡A mi ya me tienen aburrida y mira que me gustan! Tengo un bolso Versace llenito de tachuelas y casi ni lo uso ahora que todas las llevan!

    ResponderEliminar
  13. No me terminan de llamar las tachas, pero lo de la cusstomización, tengo que empezar a animarme, veo cosas muy curiosas por los blogs. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me encantan las tachuelas en dorado :P jajaja pero también caeré con las plateadas ^^ Si si, súbenos algún DIY :D Las botas me encantan, yo tengo unas parecidísimas :)) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las tachuelas pero como se ponen? hace falta una maquinita especial???

    Estoy de sorteo:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulas quedan las tachuelas! A mí sí que me gustan y me uno a la pregunta de Patri, ¿cómo se ponen?
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos pinchos, se clavan en la prenda y con los dedos (o alicates) doblas los pinchitos hacia dentro y quedan fijas. Es muuuuuuy facil :)

      Eliminar
  17. Yo en pocas cosas tengo tachuelas, no soy mucho de ellas. Un besin

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan mucho, pero aún no me he comprado nada con ellas. Quiza unos botines como los tuyos o en un bolso podrian caer en breve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que baratitas te han salido! Es perfecto renovar ropa, saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena idea! A mí también me gustan las tachuelas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. yo tambien me compre unas tachuelas para customizar un short, pero las usare para convertir totalmente un pantalon largo que tengo por ahi muerto de risa en un short! a ver como me queda el experimento jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado súper chulas!! me encantan esta semana te las veo ; ) yo estoy enganchada a las tachuelas!!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...