Conociendo Belle de Eroski, junto a Luján Argüelles

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de descubrir de la mano de Luján Argüelles los productos de la marca Belle. Esta marca está dentro de la firma Eroski como los de Deliplus lo están de Mercadona. Una tarde estupenda en la que pudimos probar y catar los productos en persona, compartir trucos de belleza, y disfrutar de unos ricos pastelillos.

Presentación Productos Belle de Eroski



Belle El Baúl de Eleanor

Luján es la embajadora de la marca y nos contó como descubrió los productos Belle en un viaje a Ibiza en el que se le olvidaron varios productos y tuvo que correr al super. Así se enamoró de su crema corporal, polvos de sol, máscara de pestañas y de sus ampollas flash entre otros productos. 

Belle de Eroski, Luján Argüelles

Belle de Eroski

 La verdad es que los productos de esta firma son MAS QUE INTERESANTES. Por su precio, por su calidad, por sus aromas, y por la investigación que llevan detrás. El equipo técnico de esta marca nos recalcó que prueban estos productos en personas para hacer que pasen ciertos test de calidad, y si no se consigue que lo pasen, no salen a la venta. ¿Cómo se hace? Les daban a probar el producto (sin saber de qué marca era) junto a uno de gama alta del que tampoco sabían la marca. Si el producto no gusta mínimo igual que el de marca, no lo sacan al mercado.

Yo voy probándolos poco a poco, y os puedo decir que estoy quedándome fascinada con ellos. Y es que además de buenos son muy baratos! Están en torno a los 2-7 euros dependiendo del producto. Hay geles, cremas, maquillaje, perfumes, aceites, productos capilares... Además sacan colecciones flash, y en primicia (ya que aún no están a la venta) nos enseñaron los productos de su nueva colección limitada Glam Rock, con productos para este otoño/invierno con colores de plena actualidad.

Belle de Eroski, Glam Rock

Poco a poco iré hablándoos de sus productos. Por ahora, deciros que sus polvos de sol se han vuelto un must de mi neceser de maquillaje. ¡Y eso que yo siempre he odiado los polvos de sol! Pronto os contaré más. Entretanto, os dejo con el making off de ese día, una pequeña charla que tuve con Luján a modo de entrevista, y una fotito junto a ella. ¡Un encanto de mujer!

Comentarios

  1. Hola guapa, pues si que va a resultar interesante que nos vayas contando más de estos productos. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Qué majas estáis las dos, mis chicas favoritas ; ) me encanta compartir estas cosas contigo!!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! a ver que tal funcionana los poductod. no conocia la marca pero me pasare y echare un vistazo.
    1besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada, ni creo que por el momento pueda hacerlo, no tenemos Eroski en Valencia, o al menos eso creo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado algún gel y me encanta.
    El evento chulísimo, y tú estabas muy guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos irás contando qué tal. Yo creo que sólo he probado la cera depilatoria, pero tengo una crema para empezar. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no sabes la envidia cochina que me das jajajaj el evento me ha parecido estupendo muy personalizado para poder conocer la marca y los productos a fondo y ya que lo presente Lujan mejor que mejor que ganas de ir a eroski que me han entrado jajjajajaa bssssss

    ResponderEliminar
  9. De Belle tengo la base de maquillaje y unos polvos compactos. Poco a poco voy probando la marca y la verdad que por el momento me ha gustado todo bastante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Que bien poder conocerlo sin la necesidad de comprar, que a veces fallamos y nos entra un berrinche!! Suertuda!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, cada vez que voy al Eroski pienso de mirarlos pero siempre ando con prisa, a ver si me compro algo y lo pruebo, besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, creía q sería de mala calidad pero ahora ya me lo pienso. Qué gracia verte con la presentadora esta! anda q no nos reímos mi marido y yo cuando la vemos en el programa "quién quiere casarse con mi hijo". Siempre lleva vestidos o faldas con forma de mesilla de noche y venga a reirnos; ya sale la mesita de noche! jajajaj

    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. Suelo hacer la compra en Eroski, pero nunca he comprado nada de cosmética, las marcas blancas no me suelen inspirar confianza, pero vi unos polvos mosaico que me llamaron la atención, igual y el próximo día me hago con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ^me ha encantado tu post!!
    no conocía la marca, pero la probaré

    ResponderEliminar
  15. Pero que envidia!! Vaya habitación más bonita y acogedora, y encima con Luján! Debisteis de pasar un rato estupendo. Es verdad que para lo baratitos que son tienen una calidad bastante buena.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. wow lovely, looks like a cool event!

    aha wird angeblich auch im bio/chemie studium benutzt, nur weil ich ja englisch kunst studiere bringt mir das nicht viel :) und da meine schwester auch weder bio noch chemie hat verkaufe ich sie lieber

    ResponderEliminar
  17. Qué lindooo!!

    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi los labiales de esta marca me encantan! besos

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa que guay!!!!! te lo debiste pasar de lujo!! yo de esta marca no he probado nada, porque no suelo ir a comprar al Eroski... más que nada porque no tengo ninguno cerca. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. En nada te tenemos en el hola.com, ¡buenos consejos!.

    Un saludo,

    Mar.

    ResponderEliminar
  21. Que guay!!
    Jo que pena, me lo perdi!! :(
    Geniales los maquillajes que has colgado por Hallowing!!!!
    Un besazoooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Belleza de la Firma Clarins, super completo, para lucir una Piel Perfecta 24h!! Espero que te guste!!
    http://www.theprincessinblack.com/2012/10/sorteo-clarins-piel-perfecta-24h.html

    ResponderEliminar
  22. Luján tiene pinta de ser majísima :) La presentación estuvo super cuidada por lo que veo, así da gusto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. He probado algunos productos de esta marca y la verdad que me han gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Siempre me quedo mirándolos y al final nunca cojo nada

    ResponderEliminar
  25. Mirala ella que entrevistadora estás hecha!!!! Yo quiero hacerme con unos productos de la marca, me han llamado mucho la tención! saludos!

    ResponderEliminar
  26. A mi de esta marca lo que más me gusta son los labiales, son bastante buenos, y la relación calidad precio es inmejorable!

    ResponderEliminar
  27. que bueno, te lo pasarías genial!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado productos de maquillaje de Belle, sí he provado otras cosas y la verdad que no están nada mal, pero la próxima vez que me pase por eroski le echaré un ojo al stand! jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!